SPOTIFY FAMILY, UN PLAN FAMILIAR CON SERVICIO PREMIUM Y DESCUENTO

Descargar música? No papá, Spotify


Normalmente, las personas pagan $11.499 (en Colombia) por la suscripción premium a Spotify. Si varios amigos o miembros de una familia quieren el servicio, cada uno de ellos debe pagar esta suma por separado.

Esto ya no será así: Spotify informó, en un comunicado de prensa, del lanzamiento de un servicio llamado servicio Spotify Family, con el que las personas podrán compartir una sola cuenta de pago con hasta cinco personas sin que eso afecte su historial de canciones, recomendaciones y playlists.

Cada usuario que se se sume al plan de Spotify Family obtendrá un 50% de descuento en una cuenta premium. Este servicio permite que cada uno tenga su propia cuenta, disfrute de playlists y recomendaciones independientes y escuche su música en el momento que lo desee.

Con Spotify Premium, el usuario podrá escuchar toda la música que quiera sin estar conectado a internet y reproducir cualquier canción en cualquier momento y en el dispositivo que desee, sin restricciones ni anuncios.

Cada usuario tiene su propia cuenta y no se mezclarán las listas de reproducción de las otras personas, ni se obtendrán sugerencias de canciones que no sean compatibles con el gusto del usuario. Igualmente, el servicio de Spotify no se detendrá si varios familiares se conectan al mismo tiempo.

Ken Parks, director de contenidos en Spotify, afirmó que “es una de las funcionalidades más solicitadas por nuestro público. Con el anuncio de hoy, buscamos que toda la familia disfrute de Spotify Premium de una forma mucho más fácil sin importar que esté fuera o dentro de casa; en su celular, en su tablet o en la computadora”.

Spotify Family se activará a nivel mundial en las próximas semanas. Para conocer más acerca de esta oferta, puede ingresar a esta página. Con eso, el streaming de música espera aumentar el número de suscriptores y fomentar la lealtad en sus usuarios, como explicó Cnet.

El servicio rival Rdio lanzó un plan familiar similar al de Spotify en el año 2011, aunque sólo se podía inscribir hasta tres miembros. Después, en el 2013, amplió el rango a cinco, como informó The Guardian.


Dale papá, deja de robar y paga 36 pesos al mes, no seas rata