Otaku se casa con su almohada
Un hombre, perdidamente enamorado, contrajo matrimoniocon su amada, que resultó ser una novia muy inusual 

Lee Jin-gyu se enamoró de su 'dakimakura' - una especie de almohada grande muy común en Japón, que a menudo tiene impreso una imagen de un personaje de anime popular. 

En el caso de Lee, su querida almohada tiene una imagen de Fate Testarossa, la "chica mágica" de la serie de animé Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. 

Ahora, el otaku (un término japonés que que se puede traducir como"obsesivo" y "nerd" 
de 28 años de edad, se casó con la almohada en una ceremonia especial, después de colocarle un vestido de novia para el servicio frente a un sacerdote de la localidad. Él está completamente obsesionado con esta almohada y la lleva a todos lados", dijo un amigo. 

"Ellos salen al parque o al parque de atracciones donde comparte todos los paseos con la almohada. Luego, cuando sale a comer, se la lleva con él y le da su propio asiento y su propia comida ", agregó. 

El matrimonio almohada no es el primer casamiento con esta temática inusual en los últimos tiempos - que viene después de un otaku japonés se casó en noviembre pasado con su novia virtual Anegasaki Nene, un personaje que sólo existe en el juego Love Plus, de Nintendo DS.