Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sin decir una palabra para evitar acciones de la productora, el actor Nicolas Cage dio la cara para una protesta que legalmente no lo es. ¿El objetivo del actor? Sabotear su nueva película "Dying of the Light", por no respetar el montaje propuesto por su director Paul Schrader, guionista de la mítica Taxi Driver.




Cage aparece en una imagen junto al productor y cineasta Nicolas Winding Refn, el actor Anton Yelchin y el propio Paul Schrader. Todos llevan remeras en las que muestran impreso el acuerdo que les impide por contrato desacreditar a la película y a su productora, Lionsgate.

La imagen fue subida por Schrader en su página de Facebook, con el comentario: "Perdimos la batalla. Dying of the Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Grindstone (división de Lionsgate) ya ha lanzado su póster y tráiler. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de 'No descrédito'. La claúsula de 'No descrédito' es una parte del contrato de los artistas por el que este podrá ser denunciado por la productora en caso de haber dicho algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la película o sus participantes".





Dying of the Light llegará a los cines en diciembre. Aún sin fecha para su estreno en España. La película trata sobre un agente de la CIA (Cage) que tiene demencia pero que, a pesar de ello, está determinado a detener a un terrorista que creía haber matado años atrás. Su tráiler -con montaje de Lionsgate- ya se está online.



link: http://www.youtube.com/watch?v=j28l94w3Q_Y