Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Es de Bélgica. Explora cómo se sentirían los novios si, al despertarse en la cama, se encontraran con su suegra. El mensaje final sobre lo que pasaría genera controversia.



Una publicidad que tiene una manera muy particular de intentar generar conciencia sobre los efectos que tiene tomar sol sin bronceador ha generado al menos una controversia respecto del mensaje final que tiene, sobre todo para las mujeres mayores.

La cuestión comienza cuando cinco chicos reciben la sorpresa de sus vidas. Después de un día bajo el sol con sus novias, las parejas van a la cama, pero cuando se despiertan están junto a… su suegra.

"Cuanto menos te protejas contra el sol, más rápido de su piel envejecerá", señala una parte de la publi.

Pero, la parte más polémica está casi al fina del aviso. "Así que chicos, asegúrense de que su novia se cuide o se verá como su madre antes de tiempo".

Al parecer, pese a que las suegras se ven divertidas al participar de la publicidad, muchas mujeres de su edad no han visto con buenos ojos esta parte final del mensaje respecto de que sería "malo" que las chicas se vieran "como las madres".


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jruz9G7om4o