Aplicación Android para Descargar Música Gratis

Descripción
RitmoMP3 es una aplicación que te ayudara a encontrar tus canciones y descargar y agregar a favoritos,
disfruta de las mejores canciones desde esta magnifica aplicación con miles de canciones actuales.
Contamos con un potente buscador de música que te facilitara a encontrar aquellas canciones que creíste imposible hallar. ¡Disfruta de la Buena Música!

★ Principales Géneros:
- Pop
- Electrónica
- Alternativa
- Romántica
- Cristiana
- Instrumental
- Metal
- Reggae
- Rock
- Salsa
- Trova
- Trance...

★ Características:
- Descargar musica en formato Mp3
- Buscar tus canciones favoritas
- Navegar por géneros musicales
- Listado de artistas
- Agregar tus canciones a favoritos
Etiquetas:
Escuchar música, oir canciones, musica en internet, aplicacion de música, Música gratis en línea, música online, buena música, compartir música en facebook, compartir música en twitter, escuchar música online, música con letra.

link de descarga::

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ritmomp3.app&hl=es-419





UN TIP



ANDROID MÁS RÁPIDO: QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Aún a pesar de que hayamos comprado el más potente de los smartphones con Android en el mercado, siempre desearemos que vaya un poco más rápido, y para ello nos valemos prácticamente de cualquier cosa, aplicaciones, ROMs personalizadas, complicados ajustes, y hasta hay quienes incluso intentan la riesgosa técnica del overclocking. Sin embargo no todo lo que leemos o intentamos mejoran la performance de un equipo, y en nuestra obsesión de obtener un insignificante porcentaje de mejora, somos capaces de hacer uso de lo que tengamos más a mano. Recientemente ha aparecido en Google Play una aplicación llamada Defrag Pro, la cual promete desfragmentar una tablet o smartphone con Android por unos u$s 3 y hacerlos más rápido, pero Android no es Windows, y su sistema de archivos no necesita ser desfragmentado. Un claro caso de estafa.

musica


No obstante, si estamos desconformes con el rendimiento de nuestro dispositivo Android, aún podemos llevar a cabo una serie de procedimientos. En este artículo podrás encontrar suficiente información como para implementarlos, y por otra parte para conocer y evitar poner en práctica los que no nos aportarán nada.

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO DE ANDROID

Estos consejos son de fácil implementación, y funcionan en cualquier dispositivo, independientemente de su marca, modelo o versión de Android instalada.

OPTIMIZAR LA PANTALLA DE INICIO

Amontonar widgets y fondos de pantalla animados no es una idea muy inteligente, sobre todo si no lo hacemos verdaderamente por una necesidad, sólo por el hecho de que se “ven bien”. Toda esta carga extra de procesamiento siempre hará que las cosas se muevan mucho más lentamente, sobre todo si nuestra tablet o smartphone no son muy potentes, o nuestra versión de Android es anticuada.

canciones



Otra desventaja de esto es que la duración de la batería disminuye, recortando el tiempo que podemos usarla para trabajar o realizar nuestros quehaceres. Si optamos por disminuir el número de aplicaciones y widgets que se ejecutan en la pantalla de inicio, veremos como inmediatamente mejora el rendimiento del dispositivo.

ELIMINAR LAS APLICACIONES QUE NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE

Como sabemos, y seguramente nos habrá pasado, todas las aplicaciones que instalamos en el equipo no funcionan correctamente, existen casos en que ciertos programas funcionan mal y producen inestabilidad en el sistema, por lo que tendremos que eliminarlas del mismo. En este punto, la mayoría de las veces, las aplicaciones conocidas como “Task Killer” son realmente innecesarias, ya que Android ofrece de forma predeterminada una excelente gestión de las aplicaciones y procesos que se ejecutan en el dispositivo, conociendo cuales son las apps problemática directamente desde el Administrador de tareas por su alto consumo de recursos.

escuchar


Pero en el caso de que aún deseemos que un software se encargue de esas cosas, podemos echarle un vistazo a Watchdog, el cual automáticamente vigila el comportamiento de las aplicaciones para cerrarlas en caso de que funcionen mal.

INSTALAR UN NAVEGADOR WEB DIFERENTE AL PREDETERMINADO

Si somos usuarios de un dispositivo con alguna versión desfasada de Android como Gingerbread, la navegación en Internet puede dar un salto impresionante en rendimiento con tan sólo instalar un navegador diferente al ofrecido de fábrica. Esto es debido a que el browser se actualiza junto a los restantes componentes del sistema operativo, y teniendo en cuenta que la versión 2.3 de Android hace tiempo que no se actualiza, el navegador se encuentra un poco desfasado para la actualidad.

musica gratis

Es por ello que aconsejamos la instalación de Firefox u Opera Mini, dos excelentes browsers que nos ofrecerán mucho mejores resultados que el navegador original. En este sentido, Opera Mini es quizás la aplicación más destacada por su velocidad, logrando dicha ventaja renderizando las páginas en los servidores de la compañía desarrolladora, con lo que se logra, además del aumento en el rendimiento, menor carga de proceso de la CPU y un menor tráfico de red.

PROCEDIMIENTOS AVANZADOS QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO DE ANDROID

Las siguientes instrucciones y consejos son para los usuarios de Android un poco más avanzados, o para aquellos aventureros que les gusta probar cosas nuevas sin temor a dañar algo, ya que se deben realizar procedimientos como el llamado “Rooting” o instalar ROMs personalizadas, técnicas ambas que requieren de cierta pericia y conocimientos.

De cualquier manera, tampoco es algo sólo reservado para hackers e ingenieros, y con un poco de paciencia y lectura podremos lograrlo.

OVERCLOCKING EN ANDROID

Del mismo modo que sucede con las computadoras, podremos lograr algo más de performance mediante la utilización de la técnica del overclocking, pero llevar a cabo este procedimiento es necesario tener acceso de root. Una de las opciones más utilizadas en este contexto es SetCPU.


bajar musica

Pero antes de realizar cualquier tarea relacionada con el Overclocking en Android deberemos tener en cuenta que puede llegar a ser muy peligroso debido al calor excedente expulsado por esta técnica, el cual no podrá ser disipado correctamente ya que el gabinete del dispositivo fue diseñado específicamente para deshacerse de un rango limitado de temperatura.

ACTUALIZAR LA VERSIÓN DE ANDROID MEDIANTE UNA ROM PERSONALIZADA

Una tendencia en el desarrollo del sistema operativo Android es que cada versión nueva que sale altercado es mejor y más rápida que la anterior. La última versión del mismo, 4.2 Jelly Bean es sustancialmente más sensible y veloz que las anteriores. En el caso de que poseamos un dispositivo con imposibilidad de tener una actualización oficial, entonces deberemos recurrir a la instalación de una ROM personalizada.


descargar musica


Una ROM personalizada básicamente es una nueva compilación del sistema operativo, personalizado para un dispositivo en particular. Generalmente desarrolla por una comunidad de entusiastas de Android, se pueden descargar en forma gratuita. Una de las más populares es CyanogenMod, que se puede utilizar en cientos de modelos de teléfonos inteligentes.

ACELERAR EL PROCESO DE ARRANQUE DE ANDROID

Si ya hemos rooteado nuestro celular, entonces podremos acudir a alguna aplicación especializada en la gestión de los programas que se inician en el arranque del sistema, lo que puede mejorar drásticamente el tiempo de inicio del dispositivo.

PROCEDIMIENTOS QUE NO FUNCIONAN

En este apartado, podremos conocer dos procedimiento que realmente no funcionan, y por lo tanto son una pérdida de tiempo y de dinero y hasta incluso, podrían producir el efecto contrario.

DESFRAGMENTAR ANDROID

Quienes usamos Windows, sabemos de la insistencia de técnicos, amigos y compañeros de trabajo con respecto a la relación entre la desfragmentación de los discos rígidos de la PC y la velocidad lograda tras el procedimiento.

Siguiendo este lineamiento, han aparecido varias aplicaciones que, aprovechándose de lo arraigado de muchas costumbres de los usuarios de PC, han logrado colarse en una tablet o smartphone cuando no son necesarias para nada. Este es el caso de ciertos desfragmentadores para Android, los cuales son totalmente inútiles, ya que las unidades de almacenamiento de este tipo de dispositivos Android son similares a los discos SSD, gestionando de forma automática la posición de los datos que almacena.

gratis


Es más, si cometemos el error de desfragmentar las unidades de almacenamiento de celulares y tablets, estaríamos recortando su vida útil, debido a que los SSD tienen una cantidad limitada de ciclos de escritura.

TASK KILLER: UN ASESINO DEL RENDIMIENTO

Más a pesar de parecer que el uso de un Task Killer puede llegar a ofrecernos un mejor rendimiento gracias a la eliminación de la memoria de aplicaciones que no estamos usando, lo cierto es que esta aseveración está muy lejana de la realidad.

descargar


La verdad es que cada vez que matamos un proceso, tendremos que esperar más tiempo del necesario para volver a utilizarlo, además de generar muchas otras problemáticas. Entonces, lo mejor en este punto es dejar que Android gestione los procesos por nosotros. La única excepción a esta regla se debe poner en práctica cuando una aplicación funciona erróneamente, la cual sí deberemos forzar el cierre de la misma y desinstalarla, en caso de que el problema persista.








link de descarga de la palicacion de musica::

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ritmomp3.app&hl=es-419