Ya sólo faltan dos semanas para el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare y Game anuncia nuevas promociones exclusivas con la reserva del shooter de Activision y Sledgehammer Games.

Call of Duty Advanced Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre y desde Game sigue preparando su lanzamiento con nuevos incentivos de reserva para el juego en cualquier de sus ediciones. Recordad que Game contará con una edición exclusiva para Call of Duty Advanced Warfare con el DLC Advanced Arsenal que incluirá un exoesqueleto y el arma EM1 Quatum. Esta edición exclusiva de Game estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Incentivos de reserva de Call of Duty Advanced Warfare


Por si fuera poco, todas las ediciones de Call of Duty Advanced Warfare para cualquier consola serán Day Zero Edition (en la imagen superior), es decir, que podréis adquirirla desde el día 3 de noviembre y disfrutar del título de Sledgehammer un día antes de su lanzamiento oficial. Esta Day Zero Edition también dará acceso a un exoesqueleto extra, dos nuevas armas y doble XP por tiempo limitado. Por si fuera poco, todas las reservas hasta le fecha y hasta fin de existencias se llevarán también un póster exclusivo de regalo que podéis ver a continuación.

ps3


Además, recordad que Game nos permitirá disfrutar de Xbox One de 1TB junto a Call of Duty Advanced Warfare en un pack exclusivo que también estará disponible en Day Zero Edition para quien lo reserve.

reserva

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/incentivos-reserva-call-duty-advanced-warfare-game-88950