El video promocional de una exhibición sobre el Marqués de Sade ha resultado ser mucho más fuerte de lo que pueden soportar los usuarios de Youtube.
La campaña del reconocido Museo de Orsay en Paris para promover una nueva exhibición sobre la vida y obra del Marqués de Sade ha escandalizado con sus explícitas imágenes a miles usuarios de Youtube.

El video promocional de Sade: Attaquer le soleil (Sade: Lucha contra el sol) muestra durante 52 segundos un recorrido por cientos de cuerpos desnudos entregados en el éxtasis de una orgía, todos juntos al compás de los beats de la música.

De esta forma, una toma abierta descubre que los cuerpos forman el nombre SADE, en honor a la figura del reconocido filósofo y escritor francés.

Esta sensacional y polémica campaña, dirigida por los artistas David Freymond y Florent Michel, ha acabado resultando ser mucho más fuerte de lo que pueden soportar los usuarios del servicio de videos, que el museo se ha visto obligado a poner un filtro de edad.

Además, han pedido disculpa a través de un comunicado: "Cuando se va a ver a Sade, uno no espera algo convencional", se excusan.

Obras de Picasso o Goya forman parte de este repaso al erotismo y al sadismo, en una exposición que estará disponible hasta el mes de enero de 2015.

aca el video



link: https://www.youtube.com/watch?v=z4eDdjIiIaI&list=PLwUa6C-N-kpZfQTIRlu0eVa2wO4Y1v14r