Nuevos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Fallout 4 siguen apareciendo por toda la red. En concordancia con Breathecast, Fallout 4 será lanzado en octubre de 2015, mientras que otros informes dicen que no va a estar fuera hasta el año 2016.


Fallout 4 ¿Fecha de lanzamiento Octubre de 2015?


Como era de esperar, Bethesda, no tenía nada que decir acerca de estas especulaciones y prefieren mantener su boca cerrada en lugar de dar una noticia. Peter Hines, vicepresidente de Bethesda, dijo el año pasado que los aficionados deben ignorar todo lo que leen en la red, a menos que la noticia provenga de una fuente oficial.

Fallout 3 fue lanzado hace seis años y los fans se impacientaron y quieren algunas respuestas directas de Bethesda. Incluso si la producción del Fallout 4 ha sido confirmada, la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada hasta ahora. Según Cyberland, Fallout 4 fue mostrado por Bethesda a puerta cerrada en el EGX 2014.

Bethesda todavía no tiene nada que decir sobre la fecha de lanzamiento de Fallout 4

Un usuario de Reddit llamado GNR_Informant, afirmó que obtuvo la información sobre Fallout 4 de un amigo que trabaja en Bethesda. El usuario de Reddit ha publicado una gran cantidad de detalles sobre Fallout 4 y entusiasmó a muchos jugadores. Sin embargo, salió después diciendo que toda la información era una falsa alarma, lo que hizo que un montón de jugadores se enojaran y enfadarán al mismo tiempo.


Según otros rumores, parece que Bethesda estaba detrás de todas las especulaciones, sólo para mantener a sus jugadores interesados en Fallout y para que no se “olviden” del juego. Estamos seguros de que la mayoría de los jugadores de Fallout ni siquiera saben qué creer acerca de Fallout 4 y si alguna vez va a ser sacado al mercado ya que Bethesda no parece estar tan interesada en Fallout 4.


Los jugadores esperan que Bethesda llegue pronto con algunas buenas noticias sobre Fallout 4, por lo que todos estos rumores se detendrán. Sin embargo, como ya sabemos, Bethesda no va a salir con algunas noticias sólo porque sus aficionados lo exigieron. Esperemos que desde aquí hasta el final del año tengamos una fecha de lanzamiento para Fallout 4 por su parte.

Tanto silencio de los creadores del juego no es normal, pero seguro que con un poco más de paciencia los rumores se confirman.

¿Crees que Fallout 4 será lanzado en octubre de 2015, o son solo rumores para engañar y esto no va a ocurrir antes de 2016 o 2017? Puedes decirnos tu opinión en la sección de comentarios disponible para ti.





fallout