Counter Strike también quiere celebrar Halloween y, aunque no preguntará por el famoso truco o trato, sí que se disfrazara para la ocasión con los divertidos artículos que podremos equiparnos gracias a su última actualización.

¿Preparados para Halloween? Este año Counter Strike: Global Offensive se os ha adelantado y ya ha terminado con todos sus preparativos para celebrar la fiesta más terrorífica del año. La última actualización que ha recibido el shooter nos permitirá vestirnos como la tradición manda con sus complementos y máscaras con motivos de Halooween.

Counter Strike: Global Offensive se disfraza por Halloween


En el blog de CS:GO hemos podido ampliar la información de la nueva actualización ya disponible en Steam. Mantened la calma y no os confundáis si véis algún enemigo vistiendo máscaras terroríficas con formas de calabaza o sacadas de otros juegos de Valve como PayDay 2 o Team Fortress 2, pollos transformados, fantasmas y algún que otro zombie por el escenario... ¡Seguís jugando a CS:GO!

También nos recuerdan que este fin de semana se juegan las finales de la FaceIt LAN, una oportunidad única de ver algunos de los mejores equipos del momento y disfrutar con el espectáculo que darán mientras luchan por los 50.000 dólares que repartirá su bolsa de premios.