El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelven los Micromachines y para PC primero

Hubo hace algunos años (unos 23) una serie de juegos que le dio a Codemasters una fama espectacular, tanto como otras de sus míticas franquicias como Operation Flashpoint, los TOCA Touring Car, etc. Se trataba de los Micromachines, esos juegos con circuitos en miniatura inspirados en los juguetes de Hasbro y a los que ahora los británicos van a cambiarle el nombre por Toybox Turbos.

Ojo, que no estamos diciendo que sean los Micromachines pero cambiados de nombre, pero parece claro que Codemasters, para evitarse el pasar por caja y gastarse un pico en derechos, pues ha pensado que “casi mejor que le ponemos otro nombre y listo”. En este caso, Toybox Turbos.

Dentro de este título se parecen esconder los mismos ingredientes de aquellos cálsicos de las décadas pasadas: circuitos en miniatura en los lugares más insospechados de la casa o la calle, carreras multijugador para hacerlo lo más competitivo posible y facilidad de manejo e ideas para no perder un segundo en turoriales y cosas parecidas.


Vuelven los Micromachines y para PC primero

Tanto es así que Codemasters no recurrirá a la distribución física de Toybox turbos ni tampoco al llamado ‘full price’, ya que solo estará disponible a partir del 12 de noviembre en PC a través de Steam y a un precio de 14,95€ y, poco después, aterrizará en el Bazar de Xbox Live para 360 y en la PlayStation Store para PS3.

Es decir, que no será un juego muy caro e imaginamos que este primer ‘one shot’ servirá para medir cuál es la aceptación de este tipo de títulos tras los muchos años transcurridos desde el último Micromachines V4 de Codemasters que, recordemos, salió en 2006. El primero, por cierto, hay que ir a buscarlo hasta 1991 y desde ese momento salieron un total de nueve juegos.

¿Creéis que hay un hueco actualmente para revivir con Toybox Turbos la vieja fiebre de los legendarios Micromachines?


Comentarios Destacados

13 comentarios - Vuelven los Micromachines y para PC primero

@BeCool- +1
No wacho!, esto alguna vez lo jugue
@polo_77 +1
sega
@NNEXO +1
en el segaa
@BeCool-
@NNEXO @polo_77 si locuras, acabo de buscar imagenes, alto juegazo!
@rodriguezzzzz +2
Chupenme el pito malditos Rock Star quiere mi Manhunt 3 quiero ver un juego de machos no estos juegos de maricones xD

micromachines
@rodriguezzzzz
@entropico Tiritos??? Mira lo que hace papá

link: https://www.youtube.com/watch?v=cgonNLmLjoQ
@entropico
@rodriguezzzzz uuuuuuuuuuh es re machisimo se ve q transpiras feromonas mientas lo jugas y tu vecina se toca en pensando como matas tipitos virtuales q sadicoooo
@rodriguezzzzz
@entropico No lo juego desde hace tres años... Y tienes un mentalidad de ¡PAJERO!
@Sparr0w +1
Mínimo en la ps3 y xbox va a costar 30 o 40 dolares, son unas ratas, hace poco quería comprar algunos juegos de ps3 digitales, fui, entré a la plataforma, juegos de hace años a 50 dolares, son unos ladrones, por eso decidí volver al pc y en la consola únicamente exclusivos.
@Hincha_de_la_B +4
Yo tenia el Compilado de Juegos de Sega, siempre lo jugaba como tambien jugaba al Paperboy

juaaa
@smashrd
Nooooo ese fue el primer juego que alquilé para sega! Después me lo pasaba jugando en el emulador de N64 en las épocas que se manejaban 56kb de internet.
Si me habré puteado con mis amigos en estos puentes, era exclusivos para trollear xD
Vuelven los Micromachines y para PC primero
@smashrd
vuelven
@Ale_Ac_ +5
primero
@noseapelotudo +1
que dificil q era ese mapa ,dios mio.
@Rily_94
Si que estaba bien hecho el jueguillo, buen juego en su tiempo, pero creo que los niveles de carreras de LBP2 satisfacían mi necesidad de jugarlo de nuevo
@powerchord
Yo lo jugaba en la Play1, me gustaría hagarralo con mi pc ahora jejeje....