El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 razones para no perder de vista a Daniel Radcliffe

Daniel el terrible:

El actor Daniel Radcliffe nunca dejará de ser aquel niño mago de Harry Potter, pero creció, se reinventó y protagoniza la comedia romántica What if (¿Sólo amigos?).


  • 1 Amigos de más. La carrera de Daniel Radcliffe le ha permitido mudar de piel como por arte de magia: pasó por el teatro, la televisión, el cine y la literatura, sin sacar nunca la pata del acelerador. Luego de su protagónico como mago en Harry Potter, se embarcó en cinco producciones que no pasaron desapercibidas. En esta última, que llega con el título ¿Sólo amigos?, explota sus dotes para la comedia romántica junto a la bella Zoe Kazan, en una historia que pone a prueba la máxima ¿prejuiciosa? ¿retrógrada? ¿acertada? de que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer. Daniel interpreta a Wallace, un muchacho que viene de mal en peor en el amor y que se siente muy bien con Chantry (Zoe Kazan), que sí está en una relación.
  • 5 razones para no perder de vista a Daniel Radcliffe


  • 2 Sobreviviente de la galera. El destino de las sagas suele ser cruel, sobre todo para sus protagonistas. Los actores quedan pegados a los personajes y, en muchos casos, esa fusión acaba siendo un karma. Le pasó a numerosos intérpretes de la televisión, pero el cine no es la excepción, no abundan los actores que hayan podido sacarse el traje después de la tercera entrega de una película. Por eso el caso de Daniel es casi emblemático: el precoz protagonista no sólo sobrevivió al estigma del mago en edad escolar, sino que lo hizo ¡ocho! veces seguidas. La saga no pudo encorcetarlo, el público le dio chance de salirse y hoy, por suerte para él, ya no tiene tanta cara de adolescente. Uno de los grandes méritos del actor es saber reinventarse.


  • 3 Es un vicio. En el vademecum de las drogas socialmente aceptadas figuran el tabaco y el alcohol. Ambas sustancias fueron la debilidad del joven actor durante mucho tiempo. De hecho, por su adicción al tabaco tuvo que pedir ayuda y se internó en una clínica de rehabilitación para que le bajaran los humos. La experiencia con la bebida no fue menos problemática: hace poco el actor reconoció que tomaba hasta que se le apagaba la luz, y que, durante la filmación de la saga de Harry Potter, cayó al set lacio de la borrachera. A pesar de que asegura no haber destapado nunca una botella en el set, confesó que a muchas escenas las hizo poniéndole el pecho a resacas fulminantes. Desde que tomó conciencia, no ha vuelto a tocar un vaso.


  • 4 Poeta maldito. En la década de 1940 hubo una explosión de estilos literarios y de autores que se impusieron con temáticas y recursos que estaban lejos del canon de la época. La heroína se convertía en la droga estrella, las malas palabras empezaban a quedar bien en la poesía, se ingería alcohol como para voltear a un camello. Ese contexto fue propicio para el nacimiento de la generación “beat”, integrada principalmente por Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs. En la película Amores asesinos (Kill Your Darlings), Daniel interpreta a un joven Allen Ginsberg, un poeta adepto a la marihuana y a las relaciones libertinas con otros hombres. Se trata de un papel jugado pero con mucha dignidad, y Daniel demuestra que se las banca.
  • daniel


  • 5 Daniel sin miedo. En la vida del actor hay algunos detalles que le juegan a favor a la hora de calificar su personalidad. Tuvo una etapa de poeta underground entre 2007 y 2009, cuando bajo el seudónimo de Jacob Gershon publicó varias poesías en revistas de poca circulación. A pesar de que lo siguen hasta el baño para hacerle fotos, el muchacho no se lleva mal con los paparazzi ni con la prensa del corazón, que suele buscarlo a toda hora por donde quiera que vaya. Daniel también padece de dispraxia, que es una enfermedad psicomotriz que afecta la ejecución correcta de sus movimientos. No se conoce en qué grado el padecimiento compromete su salud, pero jamás su condición afectó su desempeño laboral de modo evidente.



Harry


link: https://www.youtube.com/watch?v=-CuAGFDpVpU


¡Espero que les haya gustado!
Nos vemos en el próximo post : )

2 comentarios - 5 razones para no perder de vista a Daniel Radcliffe