Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A continuación vas a poder ver un listado de los 19 animales que más seres humanos matan, están ordenados de menos peligrosos a más, por tanto, prepárate para ver cuál está en el primer puesto porque te vas a quedar con la boca abierta.

19) Leopardos. No parece que en líneas generales ataquen, pero se encuentra en la lista porque el número de muertes por leopardos sube en la India, donde parece que si hay enfrentamientos habitualmente.



18) Caballos. No lo hacen queriendo, pero las muertes por caballos están ahí porque los humanos los montan, siendo especialmente peligrosos en los rodeos.



17) Vacas. Cada año mueren unos 20 estadounidenses debido a patadas de vacas, la mayoría en la cabeza… aunque por regla general son muy tranquilas.



16) Hormigas. Si combinamos los diferentes tipos de hormigas que hay, nos encontramos que, en un año, pueden morir alrededor de 30 personas.



15) Abejas. Unas 53 personas (normalmente alérgicas) mueren al año por picadura de abejas.



14) Leones africanos. Unas 70 personas mueren al año por ataques de este animal.



13) Medusa. Es curioso, pero las medusas matan al año 15 veces más personas que los temidos tiburones.



12) Tigres. Matan al rededor de 100 personas al año.



11) Ciervos. No es que maten a lametones, pero sí provocan muchos accidentes de coche… se estima que unas 120 personas mueren al año por esa causa.



10. Los perros. Un perro doméstico con un dueño penoso, puede llegar a matar, y cada año mueren unas 186 personas por ataques de perros.



9) Búfalo. No es especialmente violento, pero si se ve amenazado ataca y suele ser mortal… unas 200 personas mueren al año por este animal.



8) Elefante. Unas 500 personas mueren al año por el elefante, por regla general por pisotones.



7) Cocodrilos. El número sube considerablemente al llegar aquí. Se calcula que mata entre 1500 y 2500 personas al año.



6 Hipopótamos. Se le considera el animal más peligroso de África, llegando a matar a unas 3000 personas al año.



5) Escorpiones. Con una tamaño muy reducido, estos hacen que el número de muertes por su veneno ronde las 5000 personas al año.



4) Serpientes. ¡Unas 50.000 personas mueren al año por su ataque! Esto es explicable, si tenemos en cuenta que para que lo hagan tan solo necesitan sentirse mínimamente amenazadas.



3) La mosca Tsetsé. La enfermedad del sueño, producida por esta mosca, afecta a unas 500.000 personas, y se estima que el 80% de los que la sufren, termina muriendo.



2) Los mosquitos. Es sabido por todos que transmiten enfermedades, algunas tan preocupantes como la malaria, y al rededor de 1.000.000 de personas mueren al año por malaria.



1) Personas. Llegamos al primer puesto, y tan solo voy a añadir que me resulta el más triste de todos.



Después de ver este listado me quedo asombrado de que los más pequeños sean los más peligrosos (si ignoramos al hombre, que es de tamaño mediano). Si tú también te has sorprendido, no te olvides de darle a mi favorito a este artículo...

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/18233073/35-cosas-que-lamentaras-cuando-seas-viejo.htmll