Llegó la hora de cerrar un ciclo que duró 15 años junto a nosotros. Desde aquel niño torpe que estuvo en soledad por su condición, hasta ganarse el corazón de más de una aldea, de todo un continente ninja y de millones de personas alrededor del mundo. Otakudesho trae la trizte noticia de que el manga de“naruto” terminará el próximo 10 de noviembre.


Naruto manga acabará el 10 de noviembre
La voluntad de fuego seguirá en sus seguidores.


Según indicó la revista Shonen Jump en su página web oficial, el episodio número 699 será el último para la popular serie creada por Masashi Kishimoto.

Para contrarrestar la tristeza de sus seguidores, se anunció que pronto también se estrenará la película “The Last: Naruto the Movie”.
Según el informe, la versión cinematográfica debutará en la pantalla grande de Japón el próximo 6 de diciembre 2014.

La serie de Kishimoto debutó en la Shonen Jump en noviembre de 1999 con 70 tomos compilatorios publicados.La adaptación al anime inició en octubre del 2002 en Japón y actualmente sigue en emisión con su segunda serie “Naruto: Shippuden”.
Ilustrado por Masashi Kishimoto, la idea original surgió de una historieta piloto que el “mangaka” hizo en 1997 para la revista Akamaru Jump, y que daría lugar al manga.

El manga ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón y más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.
“Naruto” cuenta, además, con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados de la serie se incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos.

Fuente: Ultimahora