En la actualidad la fuerte competencia en el sector de gabinetes profesionales obligan a buscar soluciones tecnológicas para dar respuesta a los nuevos retos que propone el sector y así brindar el mejor servicio de calidad respecto a otros gabinetes.

Los principales beneficios del software ERP para gabinetes se basan en buscar la fidelización de los clientes por medio del empleo de prácticas para gestionar el negocio mejorando la organización y el control de la actividad.

El software ERP para gabinetes de Fitnet Manager cubre las exigencias tecnológicas de los gabinetes de gestión como documentación, gestión de recursos, tiempos, tareas, gestión de recursos humanos, agiliza la administración del gabinete y permite consultar en tiempo real información sobre un cliente o trabajador.

La aplicación permite obtener una visión global del cliente con toda la información integrada, mejora los flujos de información y da soporte a todos los procesos de gestión comercial, producción y facturación sobre una plataforma web que ofrece grandes beneficios a los clientes.

De igual manera el programa utiliza Internet como canal de servicio, impulsa herramientas de control interno, desarrolla la gestión del conocimiento y elude los archivos de papel. El ERP para gabinetes de Fitnet manager se adapta a las necesidades de su empresa y permite acceso a la información desde cualquier lugar.

El programa disminuye los costes de personal, hace mas fácil los procesos de gestión y aumenta la operatividad del gabinete consiguiendo mas capacidad de servicio con el mismo capital favoreciendo la calidad del trabajo.

El software ERP para gabinetes permite optimizar sus recursos y focalizar sus actividad en las actividades que aportan valor a su negocio, una aplicación que soluciona todas las necesidades del gabinete con la máxima integración para automatizar los procesos.

El Programa de Fitnet Manager alcanza además un alto indice de seguridad para mantener la información de su gabinete blindada manteniendo la posibilidad de obtener acceso a la información para trabajar de forma segura desde cualquier parte.
Beneficios del Software ERP para gabinetes

link: www.youtube.com/watch?v=t1Q33Th4xQk

El software ERP para gabinetes mejora el trabajo de su gabinete con una base de datos única ajustada a las características de su gabinete y una solución a muy bajo coste que se adapta a sus necesidades, optimiza costes y permite llevar a cabo de la mejor manera los procesos de la empresa y el trabajo de los colaboradores.