Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El esperado regreso: Gran Hermano 2015




El reality furor en el mundo y con larga trayectoria en Argentina vuelve a la pantalla chica




Luego de una ausencia de dos años en la televisión argentina, regresa Gran Hermano. La sorpresa es que se emitirá por América, dado que todas sus ediciones estuvieron a cargo de Telefe.

La conducción estará a cargo de Jorge Rial y contará con 22 participantes -11 varones y 11 mujeres-, informa el portal web del diario Crónica.

Aún no se sebe cuándo comenzará el casting que seleccionará a los ingresantes pero se espera que pronto ya que la ansiedad de los fanáticos no desea esperar. Entre fines de diciembre y principios de enero tiene pensado salir el programa al aire.

Ya no contará con la mesa de debate habitual que acostumbraba tener Telefe dado que la nueva apuesta es que ese debate se genere en los programas satélites de actualidad del nuevo canal emisor.

Argentina tiene una tradición basta en realitys ya que fue el primer país de Latinoamérica en emitir Gran Hermano, allá por el año 2001. Luego de una ausencia de dos años, vuelve el formato pero parece que renovado. Será cuestión de esperar tan sólo un poco más.