Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Video: Graban a pedófilo en un hotel británico junto a una menor, a quien luego violó


Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en el que un pedófilo llegó a un hotel de la localidad británica de Rotherham en compañía de una menor, a quien posteriormente violó.

En el video se puede observar a Shakeal Rehman, de 26 años de edad, besando y abrazando a una adolescente de 13 años en la recepción del hotel. Otras imágenes muestran cómo ambos entran en una habitación, donde Rehman abusó de ella, informa el portal 'Mirror'.

Según el diario, la menor terminó en el establecimiento luego de haber huido de su casa, pero antes de llegar al hotel ya había sido objeto de abusos sexuales por parte de otros tres individuos, quienes al final la entregaron a Rehman.


link: https://www.youtube.com/watch?v=p1ascL0JAS0

"Me sometió hasta el punto que no pude respirar y a continuación me violó", dijo la adolescente. Pero su calvario no terminó ahí, ya que Shakeal dejó su lugar en la habitación a Mohahammed Shapal, de 22 años, para que continuara con los abusos.

Posteriormente la Policía capturó tanto a Rehman como a Shapal y a los otros tres individuos, quienes recibieron una condena total de 27 años de prisión por pedofilia.