El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La red social TSU que te paga por publicar

Desde aqui pueden REGISTRARSE en tsu: https://www.tsu.co/Lobani

En un intento más por disminuir la hegemonía de Facebook en las redes sociales, ahora llega una nueva plataforma de nombre Tsu (se pronuncia “Sue”).

No se trata de nada distinto a la red social de Mark Zuckerberg, a simple vista comparte las mismas funciones básicas como la publicación de post, los “me gusta”, compartir y comentar. Lo que la hace distinta y por lo que ya algunos la apodan “tsupersu” es que esta nueva red paga a los usuarios por el contenido que publiquen.

El CEO y cofundador de Tsu, Sebastian Sobczak, explica que esta red social pretende distribuir 90 por ciento de sus ganancias entre los generadores de contenido, es decir, los usuarios. Su fuente de ingresos, dice, la comercialización de su interfase.

Sobczack suele poner como ejemplo el caso del basquetbolista estadunidense Ed O’Bannon para explicar porque se apostaron por este modelo de pago al usuario.

O’Bannon, un ex jugador de la U.C.L.A., demandó en 2012 a la National Collegiate Athletic Association de Estados Unidos por sus normas que prohíben a los atletas hacer dinero de sus propias imágenes; en agosto, el Tribunal Supremo falló a su favor.

Para Sobczak, O’Bannon es una personificación del espíritu de Tsu: “Las personas deben recibir el pago por lo que producen”, dijo en una entrevista reciente.

La filosofía de Tsu es que “todos los creadores de contenido, que son básicamente todos los usuarios sociales, deben recibir regalías por la explotación comercial de su imagen, semejanza y el trabajo”.

¿Cómo funciona?

Tsu reparte las ganancias entre los usuarios que hayan creado los contenidos, entre aquellos que lo hayan propagado y entre los responsables de haber invitado a unirse a los creadores y propagadores.

Funciona de la siguiente manera: la plataforma sólo tomará 10 por ciento de los ingresos, 50 por ciento es para el usuario que publicó el post y el resto se divide entre los usuarios de la persona que invitó al autor, los usuarios de aquellos usuarios invitados, y así sucesivamente.

Incluso si los mensajes de un usuario no están generando grandes ingresos, o si no está publicando mucho, aún se puede hacer de una cantidad de dinero a partir de los mensajes de las personas que invitó.

“Si usted trajo valor al sistema”, invitando a alguien cuyos post obtienen una gran cantidad de atención, dijo Sobczak, “será recompensado por ello”.

Las ganancias se distribuyen en proporción a la relevancia del contenido, su impacto entre la comunidad y el interés de las agencias publicitarias. Hasta que el usuario acumule 100 dólares en su “cuenta”, entonces podrá cobrarlo.

Sólo con invitación

“Las redes sociales populares han construido modelos de negocio, obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios. ¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagarle? Con Tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen”, explica Sobczak.

Si bien la red social está de momento funcionando con nuevos usuarios que sólo pueden unirse por invitación, todo apunta a que en un futuro “cada usuario podrá poseer una parte de la red” como es el concepto del modelo promocionado.

Se trata de la segunda gran red social con elementos diferentes que compite con Facebook después que Ello, la red sin anuncios creada el verano pasado y que hace unas semanas presumía recibir alrededor de 30 mil nuevos miembros cada hora.

Comentarios Destacados

@-MarioBolatti- +11
Primero eran cosmeticos,ahora son redes sociales
La red social TSU que te paga por publicar
USTED ES DIABOLICO.

11 comentarios - La red social TSU que te paga por publicar

@anonimut
en verdad tienen que registrarse en www.tsu.co . corta la bocha . Lobani sos vos gil!!!
@-MarioBolatti- +11
Primero eran cosmeticos,ahora son redes sociales
La red social TSU que te paga por publicar
USTED ES DIABOLICO.
@Cladespeed2 +1
Buen post.
tsu
@JoseCatz -1
TSU red social
@Darkko88 +2
Craperos, a floodear esa página como hacéis aquí.
@ARIELIMBO +1
che y paga 0.0001 ctv por cada publicacion no?? jajaja
@alipas_duo +4
mas que taringa
@ojolol
Quize publicar algo pero no tiene el boton para publicar lo que escribir. Me obliga a usar la app
@diegos726 +1
alguien me da su codigo?
@Vanderleia
lpmqtrp..hd1000p
@DeportePeruano
Para los que quieran estar en esta nueva Red Social que es solamente por invitación aquí teneis el Link: https://www.tsu.co/Lobani