El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vulnerabilidad grave en Windows

Microsoft corrige grave vulnerabilidad en Windows que podría permitir ejecución remota de código


Vulnerabilidad grave en Windows





En la constantebúsqueda de problemas y puertas traseras, y su solución, hoy Microsoft anunciahaber corregido una vulnerabilidad bastante grave en sus sistemas, que afecta acualquier computador o sistema usando una de las más recientes versiones de Windows,desde servidores a Windows 7, 8, 8.1 e incluso Win RT.

Este parche, llamado "MS14-066", corrigeun fallo que Microsoft describe como "Vulnerabilidad que podría permitiracceso remoto para ejecutar código en los dispositivos", eso sí, desde elgigante de Redmond aseguran que no hay ningún reporte de que la vulnerabilidadhaya sido aprovechada por nadie, por lo que parece que la han solucionado justoa tiempo.

Esta clase de fallos de seguridad es bastante gravedado que, en teoría, permite a cualquier intruso ejecutar código en nuestrocomputador desde cualquier lugar del mundo y sin tener una cuenta verificadapara acceder a este; y sobre todo, es peligroso para los servidorescorporativos que almacenan muchísima información confidencial. Recuerda a casoscomo el de Heartbleed, solo que en esta ocasión el fallo se ubica directamenteen Windows, aunque Microsoft ya lo ha corregido.

Así que si salta una notificación en tu sistema conalguna de las recientes versiones de Windows que mencione una actualización deseguridad en el sistema operativo, es extremadamente recomendable aceptarla yactualizar tu ordenador. 



Si  no te gusta tener el update activo Recomiendo descargarlo de la pagina de microsoft, no pesa mucho . 

Fuentes de Información - Vulnerabilidad grave en Windows

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 11 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Vulnerabilidad grave en Windows