El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Página/12 borra notas sobre Bergoglio y la dictadura

La investigación del "Perro" Verbitsky ya no está disponible en la web del matutino.


Página/12 borra notas sobre Bergoglio y la dictadura


El gobierno nacional y el Papa Francisco pasan por el mejor momento de su relación. Quizás por eso el medio oficialista Página/12 decidió eliminar de su web las críticas notas que escribió el principal editorialista del medio, Horacio Verbitsky, quien siempre estuvo enfrentado al entonces cardenal Jorge Bergoglio.

Un usuario de Twitter, @Yotengolaverdad alertó en la red social que no podía leer las notas "El pasado me condena" y "No sabe, no contesta" del 11 de abril de 2010 así como "El almirante y el cardenal" del 9 de noviembre del mismo año.

Tras el revuelo, Julio López (@julitolopez), experto en redes, confirmó que el medio requirió a Google la “no utlización” de la nota en su motor de búsqueda.



dictadura


Buenos amigos. Si bien la relación de Bergoglio con el gobierno siempre fue mala, una vez que se convirtió en Papa todo cambió. Las críticas K se modificaron por elogios a su gestión en el Vaticano. A tal punto que la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, lo visitió con su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto.

"Como cristiana uno si se equivoca tiene que reconocerlo y si es necesario pedir perdón, también. Si bien yo no pido perdón, sino simplemente me estaban informando mal desde sectores que yo creía que eran serios; luego salen sectores que informan la verdad y uno rectifica el pensamiento", expresó la dirigente. Desde el gobierno tomaron nota.


Imagen del cipayo bergoglio compartiendo fernet con pirata
pagina 12

Fuentes de Información - Página/12 borra notas sobre Bergoglio y la dictadura

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 151 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Página/12 borra notas sobre Bergoglio y la dictadura

@Chau_Mohicano Hace 11 horas
alto ferne'
@Richard-Parker Hace 11 horas +2
alguien lee ese diario de mierda? si es así, todavía persisten en su linea editorial montonera?.. o sea, no se dan cuenta que los k, sin ser de izquierda, cada vez giran mas hacia la derecha. hacen periodismo subsidiado y pretenden imponer una idea independiente.. flor de pelotudos y vividores los de ese medio..
@TeforNico Hace 11 horas
Usan el mismo diario para tapar la cagada
@StefanoSchaffer Hace 11 horas
Vajina12
@mefisto33 Hace 10 horas +1
Veremos de donde sacan los recursos para seguir existiendo luego del cambio de gobierno...