El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se registran los primeros enfrentamientos en marchas del DF

Se registran los primeros enfrentamientos en marchas del DF

Se han desplegado miles de elementos por las marchas que se concentran en la Ciudad de México.
La indignación por los 43 estudiantes desparecidos no cesa. Este jueves arriban a la Ciudad de México las tres caravanas de padres de Ayotzinapa, que por una semana viajaron por varios estados del país. Los primeros connatos de violencia ya surgieron a ahoras de las principales concentraciones en la capital mexicana: un grupo de encapuchados atacó a elementos del Cuerpo de Granaderos de la Policía después de intentar un bloqueo en las vialidades cerca del Aeropuerto Internacional.
“Las caravanas de Ayotzinapa fueron nombradas en honor a los estudiantes de la Escuela Normal”
Más de 200 jóvenes, que se autodenominan anarquistas, colocaron una pipa de agua y un par de motocicletas que robaron para impedir el paso de los automóviles. Después comenzaron a arrojar bombas molotov a los policías capitalinos que avanzaban metros atrás de ellos.
Entonces los elementos de seguridad se abalanzaron contra los manifestantes. Ellos respondieron arrojando piedras, cohetones y palos. Después se dispersaron en las calles aledañas. Se reportan enfrentamientos entre ambos bandos.

Fuentes de Información - Se registran los primeros enfrentamientos en marchas del DF

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 101 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Se registran los primeros enfrentamientos en marchas del DF

@H111 Hace 13 horas
Si quiren organizar un derrocamiento de Peña Nieto, les recomiendo hablar desde webs o cualquier otra cosa de internet alojada en rusia, china o cualquier otra potencia en contra de estados unidos, ahi no pueden intervenir (estados unidos) y saber lo que ponen sin pasar sobre sus cadaveres.
@Menos-10 Hace 6 horas
Y la verdad da para hacer quilombo. Pero si solo participan estudiantes u organizaciones anarquistas o de izquierda solamente, no dura mucho y en un tiempo todo vuelve a como antes.