El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ferguson, EEUU??... No, la confiteria de River...

Feroz enfrentamiento entre barras de River en la confitería del Monumental: tres heridos

Más de cien miembros de la barra "disidente" ingresaron al club con palos, manoplas y cuchillos. Apuñalaron a "Caverna" Godoy, uno de los líderes de "Los Borrachos del Tablón". Ocurre a dos días del Superclásico

Ferguson, EEUU??... No, la confiteria de River...

Dos facciones de la barra de River se enfrentaron en la confitería del Monumental en la tarde de hoy. Más de 150 barras de la facción disidente ingresaron al estadio con palos, manoplas y armas blancas, y se enfrentaron con integrantes del sector que, actualmente, conduce a los "Borrachos del Tablón".

river

En el enfrentamiento fue apuñalado Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, el número dos de la barra oficial de River. Durante el tiempo que duró la pelea entre las dos facciones, volaron sillas y hubo destrozos en el bar. Vidrios, mesas y sillas rotas fue el panorama que quedó en las instalaciones del conjunto "millonario".

Barras

La facción disidente ingresó por el estacionamiento e irrumpió en la confitería donde había varios socios y chicos que pertenecen al colegio que tiene la institución en el estadio. Se enfrentaron en una batalla campal con la barra oficial y luego se fueron.

Además de Godoy, fueron heridos el "Uruguayo" Larrain y el "Tachero" Luzzi, ambos pertenecientes a la barra oficial. La intención de los disidentes habría sido ganar el poder de la barra a dos días del Superclásico ante Boca por la Copa Sudamericana. Mostrar fuerzas en un momento en que el club transitaba un día normal.

Alberto Crescenti, titular del SAME, le aseguró a Infobae que dos de los barras heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano. Ambos tienen heridas cortantes en la cabeza y serán sometidos a estudios para determinar la gravedad. Uno de los hombres tiene cerca de 45 años y otro 25 años.


link: http://www.youtube.com/watch?v=BIGYB_3UciM

El Ministerio de Seguridad ya tomó conocimiento de lo sucedido en el Monumental e iniciará una investigación para determinar si se le aplica una sanción al club.

Los barras ingresaron corriendo y encapuchados. Rompieron todo lo que encontraron en su paso, se enfrentaron con integrantes de la barra oficial y se fueron. El hecho duró, aproximadamente, diez minutos. Entraron al club en un día donde no había periodistas, lo que hace suponer que el ataque fue premeditado al detalle.

En la confitería del club había cerca de 200 personas ya que es un día de mucha actividad. Se practican diferentes deportes y el colegio está abierto, razón por la cual varios chicos se encontraban en las instalaciones. A dos días del Superclásico copero, River quedó envuelto en la interna de su barra y las noticias volvieron a girar en torno a la violencia en el fútbol.


El testimonio de un jugador de las divisiones inferiores

Joaquín Serrago, jugador de las divisiones inferiores de River, contó lo que vivió en la confitería del club cuando se generó la batalla campal. "Entraron directo a buscar a la barra", explicó en diálogo con TN. "Vi cuando apuñalaron a un barra y cayó ensangrentado", contó.

La madre de Serrago, que se encontraba junto a su hijo, también fue herida por una de las sillas que volaron. "A mi mamá le cayó una silla en la cara y terminó cortada", explicó el futbolista.

Fuentes de Información - Ferguson, EEUU??... No, la confiteria de River...

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 487 Visitas
  • 1 Favoritos

14 comentarios - Ferguson, EEUU??... No, la confiteria de River...

@Valcour Hace 9 horas +4
Hermoso titulo mis 10 para usted calamar de agua dulce
@Timer-Punk Hace 9 horas +1
@mi-verdadero-yo gracias linces de las praderas humedas del sur...
@mi-verdadero-yo Hace 9 horas +1
te dejo +10 por el título, ja ja
@ironfisherman Hace 9 horas
De estas cosas no hablan ni en pedo en Tn, Telefé, etc.
La TV Pública no la consumo así que no lo se que hacen.
En Telesur se hacen una fiesta con esto, cortarn Dossier para mostrar como se matan.
@Zarzet Hace 9 horas
A los barras los va a buscar la Swiss Medical? País generoso, yo tengo que fumarme 6 horas en la guardia del Carrillo cada vez que me pasa algo.
@Timer-Punk Hace 9 horas
la ligaron algunos socios tambien que no tenian nada que ver y habian pibes que justo salieron del colegio de River... no fue una tragedia de pedo...
@parcsilo Hace 9 horas +4
Para cuándo la quita de puntos para este club?

Como se nota que tienen todo comprado
@Isa2143 Hace 9 horas
Tenes poca memoria, te olvidas que hace unos dias tus barras estaban a los tiros ?
@guachopario Hace 8 horas
@Isa2143 afuera de las instalaciones fue eso. Aca fue dentro del club, y le estaban reclamando a un barra que reparta las entradas (ergo, los barras disponen de entradas para dar, obviamente la dirigencia esta metida)
@Isa2143 Hace 8 horas
@guachopario El motivo no tiene nada que ver, porque se sabe que los barras son unas lacras, lo que pasa es que si van a hacer quitas de puntos todos quedariamos con cero puntos por culpas de los barras de mierda.
@Elnegrocononda Hace 8 horas +2
Que poco le dura la alegria a riber
@alan_chiki Hace 8 horas
Ferguson?¿ aaahh Sir Alex decis vos!
@DeuxExMachina1 Hace 7 horas
Ciudad de Estados Unidos.
@alan_chiki Hace 5 horas
@DeuxExMachina1 creo que no nos entendimos
@fandangon Hace 8 horas +2
Asesinos y chorros andan por la vida como si nada. Estas son las lacras que mantiene el gobierno, total los tienen de guardaspaldas y son los que les venden la droga.
@peladovc2 Hace 7 horas
Los barras arruinan el futbol, que queres que te diga pero bue... estos lo mueve la guita ya fue
@__patrix__ Hace 7 horas +1
y... practicamente habia la misma cantidad de negros...
@echego69 Hace 5 horas
incidentes
@Ganster1986 Hace 3 horas
Ay ay ay riBer no aprenden mas no.. ?? pegan adentro y afuera de la cancha.. con razon Bien puesto tienen el nombre gallinassss
@KendrickLamarTDE Hace 3 horas +1
vilencia en el futbol
@pablojunin Hace 1 hora
Este es el mal del fútbol, es el mal de la sociedad, hagámonos cargo todos de esto, la política incentiva esto, la gente buena no puede ser dirigentes con esta mafia.
No es sólo River, son todos los clubes que tienen esto, más plata mueve, más hdp junta.