El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri: La inflación surge de no saber gobernar

Macri: "La inflación surge de no saber gobernar"
En campaña por Catamarca, el jefe de Gobierno porteño consideró que "cuando uno gasta mucho más de lo que tiene se produce un proceso inflacionario".


Macri: La inflación surge de no saber gobernar


En campaña, Mauricio Macri estuvo de paso por Catamarca donde se mostró con dirigentes radicales a los que les pidió "renovación" y donde participó este viernes de un encuentro organizado por la Fundación Pensar, el think tank del PRO.

Durante el encuentro, el jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente volvió a mostrarse como una alternativa al peronismo y al radicalismo porque "hace 70 años que se vienen alternado 21 partidos políticos(en el gobierno) y por eso nuestra propuesta de cambio y de gobernar el país le molesta y preocupa a mucha gente".

Más allá de la recurrentes invocaciones a su vocación de "cambio", Macri también se refirió a temas coyunturales, como la inflación.

En diálogo con Radio Ancasti, el líder del PRO consideró que el gran problema de la Argentina es "el desastre de la inflación”.

Evaluó que "la inflación surge de no saber gobernar". "Cuando uno gasta mucho más de lo que tiene se produce un proceso inflacionario. Se necesitan gobernantes que gasten en la medida que tengan, que administren lo de todos como si fuera de uno. Conmigo no va a haber problemas con la inflación", prometió.

"Este gobierno logró algo increíble –añadió-: estar entre los países del mundo con una inflación de 2 dígitos, solo el 1% de los países tienen inflación de 2 dígitos”.

Macri consideró que para solucionar los problemas económicos de la Argentina es imprescindible derrotar al PJ en las elecciones.

Aludió a "los 25 años que lleva el peronismo en el gobierno nacional”, considerando que la pobreza "está vinculada a la perpetuación en el poder de esos mismos gobernantes, a los cuales se les ve que la vida les mejora, pero no así al resto de la sociedad. No gobernaron pensando en la gente, sino pensando en ellos mismos”.

Por eso consideró "necesario ganarle al peronismo que hace 25 años está en el poder, no es fácil, hay que sumarse al cambio, comprometerse y participar en política”.

"Yo como gobernante no convoco a mis amigos a que formen parte de mi Gabinete, sino a la gente que sabe, esté capacitada para llevar adelante los cargos o puestos que correspondan”, señaló.

Fuentes de Información - Macri: La inflación surge de no saber gobernar

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 50 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Macri: La inflación surge de no saber gobernar

Los comentarios se encuentran cerrados