El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jovenes Uruguayos Promesas del Futbol

Hola hoy les mostrare los jugadores uruguayos jovenes y promesas del futbol
Empecemos

Porteros

Guillermo de Amores
Jovenes Uruguayos Promesas del Futbol
Info del Jugador
Nacimiento 19 de octubre de 1994, San Jacinto, Canelones, Uruguay
Es un futbolista uruguayo que juega de Arquero y actualmente milita en el Liverpool de Uruguay, Fue elejido el mejor arquero del mundial sub 20 de Turquia 2013 en donde con Uruguay termino Segundo tras caer por penales contra Francia

Salvador Ichazo
Uruguay
Uruguay, 26 de enero de 1992, Juega de arquero y su equipo actual es Danubio Fútbol Club de la Primera División de Uruguay, Actualmente forma parte del plantel principal de Danubio. Es uno de los mejores arqueros en el futbol de Uruguay. Jugo las Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2009 en Nigeria. También participó del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011. Hizo una gran campaña con Danubio donde logro el campeonato Uruguayo.

Defensas

Emiliano Velàzquez
futbol
Montevideo, 30 de abril de 1994) es un futbolista uruguayo que juega como defensa en el Getafe Club de Fútbol de la Primera División de España, donde juega cedido por el Atlético de Madrid.
Fue partícipe del Mundial Sub 17 de México en el año 2011, en el cual Uruguay fue vicecampeón, tras caer por dos goles contra cero precisamente ante los locales. Integró el plantel de la Selección de Uruguay que jugó el Mundial Sub-20 de Turquía y logró un segundo puesto.
El 2 de octubre de 2014 lo convocaron para jugar y debuto ante Arabia Saudita.

José María Giménez
promesas
Toledo, Canelones, 20 de enero de 1995, es un futbolista uruguayo. Juega de defensa y su equipo actual es el Atlético de Madrid, Integró la plantilla de la Selección de Uruguay Sub-20 que jugó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013 en Turquía, logrando el segundo puesto. Por primera vez fue convocado con la Selección absoluta el 22 de agosto de 2013 para los partidos ante Perú y Colombia, y debutó el 10 de setiembre contra este último, partido que Uruguay ganó 2-0.
Jugo el mundial 2014 remplazando al capitan Diego Lugano y Gimènez tubo una notable participacion.
Su cláusula de rescisión en el club rojiblanco es de 40 millones de euros, superando a Godìn su compañero de selecciòn y de equipo que su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros.

Guillermo Varela
promesas del futbol
Montevideo, Uruguay, 24 de marzo de 1993, es un futbolista uruguayo. Juega como lateral derecho y su equipo actual es el Real Madrid Castilla cedido del Manchester United, Integró el plantel de la Selección de Uruguay que jugó el Mundial Sub-20 de Turquía, logrando un segundo puesto.

Gaston Silva
jovenes promesas del futbol 2014
Salto, Uruguay, 5 de marzo de 1994, es un futbolista uruguayo que juega como lateral izquierdo en el Torino Football Club de la Serie A italiana. Integró la Selección de Uruguay que participó del Sudamericano Sub 17 del 2011 y logró el vicecampeonato, y la clasificación al Mundial Sub-17 de México, donde también obtuvo el segundo puesto.
Formó parte del plantel que participó en los Juegos Panamericanos de 2011 en México, donde obtuvo la medalla de bronce.
Integró el plantel de la Selección de Uruguay que jugó el Mundial Sub-20 de Turquía, logrando un segundo puesto.
Debutó con la seleccion absoluta el 13 de octubre ante Omán, jugó como titular y ganaron 3 a 0.

Diego Polenta
Jovenes Uruguayos Promesas del Futbol
Montevideo, Uruguay, 6 de febrero de 1992, es un futbolista uruguayo. Juega de defensa central o lateral izquierdo y su equipo actual es el Club Nacional de Football cedido del Bari.
Luego de realizar las divisiones formativas en el Danubio Fútbol Club de Montevideo, fue fichado sin debutar en primera división por el Génova italiano. Allí jugó hasta el año 2011. En agosto de 2011, se rumoreó un posible traspaso a el Fútbol Club Barcelona "B" a partir de un comentario del propio jugador en su cuenta de Twitter. Luego de eso fue traspasado al A.S. Bari.
Ha sido internacional con las distintas Selecciones juveniles. Disputó tres sudamericanos y un mundial juvenil con la selección uruguaya.
A pesar de no haber debutado aun con la Selección de fútbol de Uruguay, fue reservado para los amistosos que se jugó con Estonia e Irlanda en marzo de 2011.
El 9 de julio de 2012 fue incluido por Óscar Washington Tabárez en la lista de jugadores que participaron en las Olimpiadas de Londres 2012.


Medio Campistas

Diego Laxalt
Uruguay
Montevideo, Uruguay, 7 de febrero de 1993,es un futbolista uruguayo que juega como centrocampista. Actualmente milita en el Empoli Football Club de la Serie A italiana.
Defensor Sporting
Hizo las divisiones formativas en el Defensor Sporting Club. El 24 de septiembre de 2013 debutó en primera división, Laxalt entró en el segundo tiempo para la victoria de Defensor frente a Montevideo Wanderers.
Luego de una excelente participación en el Sudamericano Sub-20, el 24 de febrero de 2013 jugó por primera vez de titular en Defensor, frente a Nacional, logrando una victoria gracias a su gol (el único que marcó en Primera).
Inter de Milán
El 10 de febrero de 2013 su pase fue comprado por el Inter de Milán, quien debió pagar 2.300.000 euros.
Volvió del Bologna en julio de 2014 y participó del primer partido de la International Champions Cup frente al Real Madrid, ganando el encuentro por penales.
Bologna
Luego de una excelente participación en el Mundial Sub-20, el Inter le anunció que no lo iban a tener en cuenta, por lo que fue cedido a préstamo al Bologna el 21 de agosto de 2013.
Sorprendió al llegar, marcando 2 goles en un amistoso frente al Solignano.
Fue nominado para el Premio Golden Boy 2013 como mejor juvenil sub 21 del fútbol europeo.
Empoli FC
En agosto de 2014 fue cedido por una temporada nuevamente para no frenar su progresión, esta vez al recién ascendido Empoli Football Club de Italia.

Mauro Arambarri
futbol
Salto; Uruguay, 30 de setiembre de 1995, es un futbolista uruguayo que juega como mediocampista. Actualmente milita en el club Defensor Sporting de la Primera División de Uruguay.
En 2009 y 2010 fue parte de la selección sub-15 de Salto, logrando el Campeonato de Selecciones del Interior de Uruguay en esa categoría. Fue una de las figuras y llamó la atención de equipos montevideanos, Defensor Sporting concretó una oferta y en marzo de 2011 se integró a las formativas del club.
El 1 de julio de 2013 fue ascendido al primer equipo. Debutó en Primera, con 17 años, el 15 de setiembre, enfrentó a Fénix con el dorsal 18, la edad que cumpliría días después, ganaron 1 a 0 en el Franzini.
En 2012, Mauro fue parte de la pre-selección Sub-20 de Uruguay, pero no integró la lista definitiva para jugar el Sudamericano del 2013 disputado en Argentina.
Actualmente forma parte de la pre-selección Sub-20, buscando integrar la lista definitiva para jugar el Sudamericano del 2015, que se disputará en Uruguay.


Nahitan Nández
promesas
Punta del Este, Uruguay, 28 de diciembre de 1995, es un futbolista uruguayo que juega como mediocampista. Actualmente milita en el Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay.
Se formó futbolísticamente en Maldonado, jugó en las divisiones inferiores de Atenas, Atlético Fernandino e Ituzaingó. Fue parte de la selección departamental sub-18 y capitán de la misma. Además a sus 15 años, tuvo un breve pasaje en Montevideo por Defensor Sporting pero debido a que no se adaptó volvió a su tierra natal.
Llegó a Peñarol el 28 de marzo de 2013, integrando la cuarta división. Sus características eran las de un enganche, más ofensivas, pero el club lo adaptó a un juego más defensivo, como mediocampista. A fines de febrero de 2014, Peñarol tenía varios jugadores lesionados, por lo que fue llamado para entrenar con el plantel de primera.
Debutó en la máxima categoría el 1 de marzo, con 18 años, al ingresar en el minuto 55 por el capitán Antonio Pacheco ante Danubio en Jardines, ganaron 2 a 0 dejando una buena impresión.
Actualmente forma parte de la pre-selección Sub-20, buscando integrar la lista definitiva para jugar el Sudamericano en 2015.4
Se puso por primera vez "la Celeste" en juveniles el 15 de abril de 2014, jugando ante Chile un amistoso en Maldonado, el partido terminó 3 a 0 a favor de Uruguay con una gran actuación suya.5 6 El partido fue observado por el D.T. de la selección absoluta Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico.

Camilo Mayada
promesas del futbol
Sauce, Canelones, 8 de enero de 1991,es un futbolista Uruguayo. Juega de centrocampista en el Danubio FC de Uruguay de la Primera División.
Fue internacional en partidos amistosos con Danubio y también con la Selección uruguaya sub20 en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011 acabando vicecampeones. Gracias a esto clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de 86 años. También jugó el mundial de la categoría con Uruguay y perdieron en fase de grupos, empatando con Portugal y Nueva Zelanda y perdiendo con Camerún. Fue preseleccionado por Óscar Washington Tabárez para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero se quedó fuera de la lista definitiva.
Fue citado para la selección mayor el 27 de agosto para disputar dos amistosos internacionales frente a Japón (URU 2 - 0 JAP; ingresó en el minuto 84') y Corea del Sur (URU 1 a 0 COR; jugó 92' y fue sustituido en el tiempo adicional.

Giorgian de Arrascaeta
jovenes promesas del futbol 2014
Nuevo Berlín; Uruguay, 1 de junio de 1994, es un futbolista uruguayo que juega como Mediocampista. Actualmente milita en el Defensor Sporting Club. Integró la Selección de Uruguay que participó del Sudamericano Sub-20 2013. Consiguió el tercer puesto para clasificar al Mundial Sub- 20 de Turquía.
Estuvo en el plantel de la Selección de Uruguay que participó en el Mundial Sub-20 de Turquía, logró el segundo puesto al perder en la final con Francia por penales.
El 27 de agosto de 2014 fue convocado por primera vez a la selección absoluta para jugar 2 partidos amistosos en Asia, contra Japón y Corea del Sur. Integró el banco de suplentes por primera vez el 5 de setiembre, ante Japón, pero a pesar que se hicieron 6 cambios no ingresó, Uruguay ganó 2 a 0 por la Kirin Challenge Cup.
El 8 de setiembre debutó con la Celeste contra Corea del Sur en Seúl, al ingresar en el minuto 61 por Nicolás Lodeiro, impuso su juego y gracias a una asistencia suya lograron el gol que sentenció el partido 1 a 0, El jugador estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona o el Sevilla pero no se fue a ningun equipo.

Gastón Pereiro
Jovenes Uruguayos Promesas del Futbol
Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay; 11 de junio de 1995, es un futbolista uruguayo. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Nacional de la Primera División de Uruguay.
Lo llaman ''La Joyita de la Corona'' por su buen juego y fue pretendido por el Atletico de Madrid
Fue internacional en la sub 20 de Uruguay.
Una pequeña anécdota de este jugador, este jugador se tatuò el rostro del Àlvaro ''Chino'' Recoba tras que Recoba hiciera un gol de tiro libre en la hora a su tradicional rival Peñarol
Uruguay


Delanteros
Carlos de Pena
futbol
Montevideo, Uruguay, 11 de marzo de 1992, es un futbolista uruguayo. Juega de mediocampista por izquierda aunque también lo hace como lateral izquierdo o punta por izquierda y su equipo actual es Nacional de la Primera División de Uruguay.Debutó por Copa Bridgestone Libertadores el 19 de febrero de 2013 en la remontada por 3:2 contra Toluca de visitante, en el Estadio Nemesio Díez, ubicado a más de 2600 metros de altura sobre el nivel del mar. En el 2014 se consagró campeón del Torneo Apertura con Nacional. En noviembre de 2014 Nacional vendió el 50% del pase al empresario Francisco Casal por un millón y medio de dólares.

Jonathan Rodriguez
promesas
Florida, Uruguay, 6 de julio de 1993, es un futbolista uruguayo que juega como delantero en Peñarol.
Comenzó jugando en las divisiones juveniles del Atlético Florida, donde permaneció hasta comienzos de 2012. En ese entonces pasó a Peñarol por la suma de US$ 7.000 y un juego de pelotas,se inició en la cuarta división. Fue subido al platel principal por Jorge Da Silva y debutó en 2013 en un amistoso de verano frente a Guaraní entrando en el segundo tiempo. Tiempo después fue bajado a 3ra división por indisciplina. Para la pre-temporada de 2013-14, fue convocado para el primer equipo de Peñarol por el técnico Diego Alonso, disputando una gira internacional amistosa en la que anotó un gol, en su debut al Benfica el 24 de julio.

El 1 de agosto de 2013 disputó su primer partido oficial cuando entró en el segundo tiempo para el empate de Peñarol frente a Cobreloa por la Copa Sudamericana.5 Por otra parte disputó su primer partido en la Liga Uruguaya dos semanas después el 17 de agosto de 2013 ante River Plate, perdiendo 4-2. Convirtió su primer gol oficial frente a Racing el 3 de noviembre de ese año, y se destacó en su primer partido clásico frente a Nacional el 24 de noviembre de 2013, anotando dos goles y siendo figura del partido.

El 21 de agosto de 2014 recibió la primera citación a la Selección Uruguaya de Fútbol.

Leandro Barcia
promesas del futbol
8 de octubre de 1992 en Florida, Uruguay, es un futbolista uruguayo que juega de delantero en Nacional de Uruguay.
Surgido en River Plate de Florida donde comenzó a jugar de chupete, fue ascendiendo rápidamente, jugando en selecciones Sub 15 albirrojas con la que le anotó un tanto a Sarandi Grande, para luego de ser artífice del torneo obtenido por los de la diagonal en Primera en el año 2010 habiendo anotado dos tantos importantísimos para dicha consagración. Llegó en el 2011 a Nacional desde la ciudad de Florida para jugar en la cuarta división del club. Se coronó campeón del campeonato uruguayo 2012-2013 con la tercera división, siendo el goleador de la misma. En el 2014, habiendo convertido 15 goles en la temporada de tercera división, fue ascendido al plantel principal por Gerardo Pelusso, quien lo hizo debutar en la victoria por 3:0 frente a Cerro Largo en el Parque Central por la undécima fecha del campeonato uruguayo.

Michel Santos
jovenes promesas del futbol 2014
Montevideo, Uruguay, 13 de marzo de 1993, es un futbolista uruguayo que juega como delantero. Actualmente milita en el Club Atlético River Plate de la primera división de Uruguay.
El 13 de febrero del 2011 debutó como profesional en el primer equipo de C.A. River Plate, ingresó en el segundo tiempo para enfrentar a Rampla Jrs., el partido terminó 2 a 1 en contra. Luego no fue tenido en cuenta para la temporada.
En el Torneo Clausura de 2012, volvió a tener oportunidades y anotó su primer gol como profesional, frente a Fénix cuando el partido estaba 1 a 1, el partido terminó 2 a 1 a favor de los del Prado. La temporada 2012-13 no fue notoria, ya que concretó 1 gol en 8 partidos. Se le abrió el arco en la temporada 2013-14, ya que en en los 22 partidos del Campeonato Uruguayo que jugó, anotó 8 goles. Y por la Copa Sudamericana aportó 2 goles en 4 partidos. Comenzó la temporada 2014-15 anotando el único gol del partido por la Sudamericana ante la Universidad Católica en Chile.

Nicolás Federico López
Jovenes Uruguayos Promesas del Futbol

Montevideo, Uruguay, 1 de octubre de 1993, conocido mejor como Nico López, o por su apodo "Diente", es un futbolista uruguayo, que actualmente milita en el Hellas Verona de la Serie A de Italia. Surgido de la cantera del Nacional de su país, salió de ese equipo por orden de su representante; para, tras cumplir sus 18 años, firmar tiempo después por la AS Roma de Italia.
Club Nacional de Football
Nicolás López disputaba las divisiones inferiores del Club Nacional de Football de Uruguay. En abril de 2011 disputó la Punta Cup con el equipo juvenil de su club y se coronó goleador del torneo, con 12 goles en 7 partidos. La semana siguiente se lo convocó para jugar un partido por el equipo principal.
Con 17 años de edad, debutó en Primera División un domingo de Pascua (precisamente el 24 de abril de 2011), en la victoria 3:1 frente a Central Español en el Gran Parque Central. El técnico Juan Ramón Carrasco lo dispuso de titular, conformando el trío delantero junto a Tabaré Viudez y Bruno Fornaroli. López jugó los 90 minutos, y marcó el tercer gol del equipo, a los 62 minutos de juego.
Su segundo partido como profesional fue el 28 de mayo. Ingresó a los 67 minutos por Richard Porta, y marcó dos goles para la victoria 3:0 de Nacional sobre Defensor Sporting, día en que Nacional salió campeón del Torneo Clausura del 2011.
AS Roma

En octubre de 2011 en un movimiento particular, el representante de futbolistas Pablo Betancur pagó la resición del jugador para llevarlo a AS Roma. Esta salida generó una gran discusión dentro del fútbol uruguayo.5 El 11 de noviembre de 2011 se hace oficial su fichaje por el Roma.6
El 26 de agosto de 2012 hizo su debut oficial en Serie A frente al Calcio Catania.Ingresó por Francesco Totti a 5 minutos del final con un resultado adverso de 1-2 para Catania. Cuando ya se cumplía un minuto de descuento, recoge un balón en el área y regatea a un defensa con un magnífico sombrero enganchando una buena volea para poner el empate el mismo día de su debut.
Udinese
El 13 de julio de 2013 fue confirmada su cesión al Udinese perteneciente a la Serie A de Italia. convirtió su primer gol en el Udinese el 21 de diciembre de 2013 en un partido de liga frente al Livorno



Esos son para mi los futuros jugadores de Uruguay, si me falto alguno haganmelo saber en los comentarios.

Uruguay

futbol

Comentarios Destacados

@Duibhne +19
Te falto Rolán
Me gustaría ver jugar a Rolán y Arrascaeta juntos de nuevo
@ElValeAcosta +1
luego veo si lo puedo editar y ponerlo
@Postre_Chaja +13
Nicolás López, Diego Laxalt, Franco Pizzichillo, Diego Rossi, Jaime Báez, Thiago Cardozo, Mauro Arambarri, Nahitan Nández, Gastón Fáber, Franco Acosta, Fabricio Buschiazzo, Sebastián Cristóforo, Lucas Olaza. Todos tienen potencial, y me faltan algunos más.
@chilifactor +1
Mauro Arambarri es cuñado de mi hermano y si tiene buen futuro el pibe

22 comentarios - Jovenes Uruguayos Promesas del Futbol

@Duibhne +19
Te falto Rolán
Me gustaría ver jugar a Rolán y Arrascaeta juntos de nuevo
@ElValeAcosta +1
luego veo si lo puedo editar y ponerlo
@FiveShot +1
Aguante carlitos De Pena! Pedazo de jugador
Cuando tenga te tiro algún punto
@xXViciadoXx +5
Dónde esta Laxalt?
@ElValeAcosta
me lo olvide junto con el diente luego lo edito y lo pongo
@Postre_Chaja +13
Nicolás López, Diego Laxalt, Franco Pizzichillo, Diego Rossi, Jaime Báez, Thiago Cardozo, Mauro Arambarri, Nahitan Nández, Gastón Fáber, Franco Acosta, Fabricio Buschiazzo, Sebastián Cristóforo, Lucas Olaza. Todos tienen potencial, y me faltan algunos más.
@chilifactor +1
Mauro Arambarri es cuñado de mi hermano y si tiene buen futuro el pibe
@kiker_mm +2
Y LAXALT??? DONDE ESTA LAXALT???
+10
@ElValeAcosta
tienes razon me olvide de ponerlo
@Shaggy4 +4
Muy bueno, te falto Nahitan Nandez, +10. Saludos
@armandolachala +3
indudablemente faltan muchos eso es bueno ya que se nota que hay materia prima de sobra , y si rolan y arrascaeta tendrían que jugar juntos
@ElValeAcosta
ovbio me faltaron muchos rolan laxalt nahitan nadez luego vere si puedo editar el post y ponerlos
@elcosita18
Emiliano Velasquez si pegara la mitad de lo que pega seria mas jugador todavia sino va a ser un futuro paolo en potencia,y te faltaron mas jugadores
@Dinos_ario +2
que bien mi querido Danubio aportando buenos valores a la selección.
de Arrascaeta es flor de jugador y me gustaría ver más adelante que el Maestro cite a Pereiro de Nacional. Para mí ese tiene pasta de crack, esperemos no se pierda en el camino.
Te dejo unos puntos
@FreestylerNico
Tremendo futuro tenemos con esos jugadores y te faltaron mas..
@PokerFaze +1
Velazquez tremendo muerto
@coto_rocker +1
Erró el penal en la final del mundial sub-20, inperdonable
@NHM31 +1
Diego Polenta!
Buen Post.
Un Abrazo.
@malapelada +2
Kevin Mendez el de peñarol es chico pero parece que la va a romper falto ahi
@ElValeAcosta
Lo buscare y luego lo pongo
@CristianFin
Gaston Pereiro y Jonathan Rodriguez NO!
@Musicae
Te agrego Laxalt y el diente Lopez
@bbbr1
Sin duda que faltan muchos en la lista (por suerte).
Los delanteros y los defensas me gustan, lo que veo más blandito son los numero 10, falta un poco de potrero ahí.
@Trollazo_Fantino +1
solo jugadores de nacional y peñarol???
te falto michael santos de river, la china baez de juventud, diego riolfo de wanderers, christian tabo de racing, etc
@ElValeAcosta +1
Lo siento es que no veo el futbol Uruguayo desde hace tiempo luego lo edito y añado a mas es que no tenia mucho tiempo
@Shambler255 -2
promesas
@ferry04 +2
el de arriba es uruguay, y el de abajo es argentina
@Shambler255 -2
@ferry04 no, es una foto de tus viejos
@ferry04 +3
@Shambler255 pa la verdad que no te salio el chiste, hijo