El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

High School DxD BorN se estrenará el próximo mes de abril

High School DxD BorN se estrenará el próximo mes de abril


En la web oficial de la tercera temporada del anime basada en la serie de novelas High School DxD de Ichiei Ishibumi se ha revelado que esta se estrenará en televisión el próximo mes de abril y que su nombre oficial será High School DxD BorN. Un vídeo promocional acompaña al anuncio.



Tetsuya Yanagisawa volverá a ser el director bajo TNK.Takao Yoshioka se encargará de la composición de serie, mientras que Junji Goto diseñará los personajes.

La primera temporada de la serie se estrenaba en enero de 2012 y contó con 12 episodios. Tras dos OVAs (una en septiembre de 2012 y otra en mayo de 2013) mas 6 especiales “cortos” y daba comienzo la segunda temporada en julio de 2013, la cual sumó 12 episodios más y los especiales que solo salio en BluRay, no así en la temporada que dieron en la tv.

La historia está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei.

Lo unico que tengo que decir, Akeno Best Waifu ever

6 comentarios - High School DxD BorN se estrenará el próximo mes de abril

@nadakingdom +3
Esta es la clara muestra de que el anime esta en decadencia
@xSyckG +2
@alexander2995 Perdon xd es que ando en un celo y el corrector ortográfico me lo corrige xd
@alexander2995
@xSyckG jaja esta bien xD
@soluku
@xSyckG perdon q te diga pero la vas a tener q seguir esperando, yo tambien la espero pero tambien estoy esperando q termine el manga q termino en el tomo 7 y hay quedo la serie en un terrible hiatus.... Apoyo tu mocion
@ThOnYFz
guahuuuu !! el trailer se ve que van a abarcar 4 libros de la novela ... lastima que tiene mucho ecchi
@blooodmoney21
yeah!! me encanta este anime, lo que la caga es el exceso de ecchi pero la comedia y la accion esta muy buena
@FeiSBu
"el proximo mes" DDD.... "de abril" ._____________________.