Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Recientemente,se a estado pensando mucho acerca de por qué hay mucha gente que está de pie contra la tiranía y está despertando al hecho de que los verdaderos terroristas se esconden en el interior de los Estados Unidos y Europa, y por qué nosotros como “el pueblo” no estamos haciendo nada al respecto sobre ello. ¿Estamos viviendo en la "tierra de los libres y los valientes” o estamos en la " tierra de la codicia y del esclavo? ". Los siguientes párrafos intentarán mostrar la evidencia de que hemos sido manipulados, nos han lavado el cerebro y hemos sido engañados por el sistema de los controladores (élites), los líderes del Nuevo Orden Mundial (NWO/NOM). Mi intención no es sembrar el miedo, sino informar de la forma más veraz posible para que tenga opción a una opinión lo más objetiva posible. He aquí dos citas que resumen lo que intento explicar en este artículo:



“Cuando la gente teme a su gobierno, hay tiranía; cuando el gobierno teme a la gente, hay libertad”. Thomas Jefferson.

“Todo lo que es necesario para el triunfo del mas es que los hombres buenos no hagan nada”. Edmund Burke.

Inevitablemente hay que hablar de los Estados Unidos, porque el mismo sistema judicial que ha esclavizado a los estadounidenses es, básicamente el mismo sistema judicial que ha esclavizado a la mayoría de los países occidentales y algunos del Este. La información de este artículo es esencial para detener las “fuerzas oscuras” ya que expone cómo los líderes del Nuevo Orden Mundial cambian las leyes de los países en beneficio de ellos y utilizan un sistema de justicia corrupto para esclavizar al pueblo.


¿Qué es los Estados Unidos?

La mayoría de los estadounidenses y extranjeros creen que Estados Unidos es un país. En cuanto a la ley canónica, la frase "Estados Unidos" se refiere a una corporación. Una cosa importante que usted debe saber acerca de los Estados Unidos es que está bajo el control del derecho marítimo y derecho canónico , y por lo tanto cuando la frase Estados Unidos está escrito en mayúsculas (Estados Unidos o ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), es en referencia a una corporación y no a un país. Sobre este concepto y la ley Nesara, Jose Alfonso Hernando ha realizado unos videos que pueden visualizarlos aquí. (Otra cosa importante que debes saber es que los EE.UU. original es una república , no una democracia.

Como se describe en TheCapitalist.NewsVine.com :

La palabra "democracia" no aparece ni en la Declaración de la Independencia o la Constitución, los dos documentos fundacionales más básicos de los Estados Unidos. Sin embargo, el Artículo IV, Sección 4, garantiza "a todos los Estados de esta Unión una forma republicana de gobierno”. También es de destacar que la promesa de lealtad no dice, "la democracia a la que representa", sino que dice: "la república a la que representa". Tampoco se canta "El Himno de Batalla de la Democracia", sino más bien, "El Himno de Batalla de la República".

... Una democracia favorece a la mayoría y, por tanto, la mayoría siempre gana, incluso si no es moralmente correcto. El hecho de que la mayoría esté de acuerdo en algo no significa que sea moralmente correcto. Por otro lado, un país construido sobre principios republicanos favorece a la minoría. Por esta razón, se hace un mejor trabajo de proteger los derechos individuales. La mayoría de nosotros no entendemos la diferencia entre una democracia y una república, por lo que es fácil para el Nuevo Orden Mundial esclavizarnos bajo su gobierno democrático y un sistema judicial corrupto.
CLICK ACA PARA MAS INFO






"VER TODOS MIS POST"