El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ji Chang Wook destaca diferencias entre Healer y Pinocchio


Ji Chang Wook destaca diferencias entre Healer y Pinocchio

¿Qué diferencias hay entre el próximo drama de KBS 2TV, “Healer” y el drama de “Pinocchio” de SBS cuando ambos se trata de periodistas?

El 4 de diciembre hubo una conferencia de prensa en donde el actor Ji Chang Wook destacó las diferencias entre “Healer” y el popular drama “Pinocchio”.

Él dijo: “Francamente, sólo con ver el título pueden parecer similares, pero definitivamente son distintos. Nuestro drama incluirá mucha acción y es mucho más ligero de lo que podrán esperar”.

Él continuó: “El personaje que interpretaré llevará el nombre de código Healer y mantendrá el misterio de su nombre, él será un chico que disfraza su identidad para conseguir trabajo como reportero en un periódico. Será un personaje oscuro, pero también es muy cómico y torpe”.

Ji Chang Wook admitió que no ha podido ver todos los episodios de “Pinocchio”, pero indicó: “Nuestro drama trata sobre periodistas, pero también cuenta una historia social más grande. No puedo hacer mucho hincapié en que ‘Healer’ será distinto, pero si puedo mencionar que nuestra escritora Song Jina escribe muy bien”.

Mientras tanto, el drama de acción-romance, “Healer”, emitirá su primer episodio el 8 de diciembre seguido de “Tomorrow’s Cantabile” por KBS 2TV.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PmhUAVZdhRk

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

serie

0 comentarios - Ji Chang Wook destaca diferencias entre Healer y Pinocchio