Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Bienvenidos a mi post


Facebook podría incluir el botón de 'No Me Gusta'

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que se está planteando la opción de incluir el botón de 'No Me Gusta' en la red social para que así los usuarios puedan expresar sus sentimientos y no sólo se queden con el 'Me Gusta'.



Así lo dio a conocer el CEO de Facebook mediante una dinámica de pregunta y respuesta donde se le cuestionó si agregarían dicha herramienta, la cual ha sido pedida por varios internautas.

"Estamos pensando en ello", reveló Zuckerberg. "Todo el mundo siente que sólo puede dar click al botón 'Me gusta', y eso es una forma importante de simpatizar o identificarse con alguien".

Aunque inmediatamente señaló que dicho botón no diría 'No Me Gusta' y enfatizó que la gente a menudo quiere reaccionar ante las publicaciones que ve en Facebook con sentimientos que no sean 'similares'.

"Tenemos que averiguar la forma correcta de hacerlo para que termine siendo una fuerza para el bien, no una fuerza para el mal", reveló. Dejando entre ver que un 'No Me Gusta' podría o un sentimiento negativo podría ser utilizado por razones equivocadas.

Asimismo, Mark Zuckerberg aseguró que es importante utilizar el nombre verdadero en los perfiles tal y como lo promueve la nueva política de la red social.

"Es parte de la construcción de una comunidad segura (…) En Facebook, la mayoría de personas se identifican con su nombre real y esa es una parte importante de nuestra cultura", dijo.



Mientras tanto la humilde vida de un millonario