El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bumkey arrestado y acusado de distribución y uso de éxtasis


Bumkey arrestado y acusado por distribución y uso de metanfetaminas y éxtasis

Bumkey arrestado y acusado de distribución y uso de éxtasis

Fue revelado que el artista de hip-hop Bumkey, (Kwon Ki Bum), ha sido arrestado y acusado por distribución y uso de Philopon (metanfetaminas) y éxtasis.

De acuerdo al fiscal, Bumkey está siendo acusado por vender aproximadamente seis gramos de Philopon y 10 píldoras de éxtasis a dos de sus conocidos al igual que por consumir éxtasis en dos diferentes ocaciones en el periodo de agosto 2012 – septiembre 2013.

Aunque el cantante ha negado los cargos, evidencia fue encontrada en los testimonios de aquellos que tomaron las drogas al igual que en una prueba de folículos capilares y transacciones de dinero, todo esto sirve como prueba, la fiscalía explicó.

La agencia de Bumkey, Brand New Music, dijo en la mañana del 11 de diciembre en Corea a través de un comunicado: “Primero, encontramos lamentable que el artista Bumkey de nuestra agencia esté involucrado en este escándalo, y sinceramente nos disculpamos”.

“Bumkey está negando las acusaciones hechas, y nosotros, Brand New Music, planeamos revelar la verdad completa en la corte. Pedimos que detengan cualquier especulación en el asunto, y pedimos por su paciencia”, la agencia añadió, una vez más disculpándose por el asunto.



link: https://www.youtube.com/watch?v=FFDD_3IV7fU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

drogas

1 comentario - Bumkey arrestado y acusado de distribución y uso de éxtasis