El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Hyde, Jekyll, I” aclara los rumores que dicen que a...


“Hyde, Jekyll, I” aclara los rumores que dicen que a Hyun Bin le pagarán 100 millones de won por episodio

“Hyde, Jekyll, I” aclara los rumores que dicen que a...

El 12 de diciembre, KPJ, la compañía de producción detrás del drama “Hyde, Jekyll, I”, respondió a los rumores que decían que al protagonista, Hyun Bin, le pagarían más de 100 millones de won (aproximadamente 90,700 dólares) por episodio.

El CEO de KPJ Jang Jin Wook le dijo a Star News: “Nunca hemos dicho de asignar 100 millones de won a Hyun Bin [por episodio]. Debido a los términos del contrato, es difícil desglosar la cantidad total, pero no se le pagarán las cantidades excesivas reclamadas en los reportes. Si bien es cierto que puede haber bonus por las emisiones en el extranjero, la venta todavía no ha comenzado, con lo que es difícil concretar la cantidad [después de los bonus]”.

En el próximo drama para los miércoles-jueves de SBS “Hyde, Jekyll, I”, Hyun Bin protagonizará junto a la actriz Han Ji Min. “Hyde, Jekyll, I” será el primer drama desde que Hyun Bin finalizara su servicio militar. El interpretará el papel de un hombre con una personalidad con desorden múltiple, y Han Ji Min interpretará a una mujer que entrará en un triángulo amoroso con sus personalidades opuestas.

“Hyde, Jekyll, I” se emitirá en la franja horaria de “Pinocchio’s”el 28 de enero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ReyRdXsqlrE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

serie

4 comentarios - “Hyde, Jekyll, I” aclara los rumores que dicen que a...

@donpalta
Menos mal que aclaro los rumores, sino kim jong un los iba a cagar a tiros