El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Date A Live tendrá una película para el verano de 2015

Este domingo 14 de diciembre ha tenido lugar un evento Date A Festa 2, dedicado a la novela y anime de Date A Live. El evento, además de contar con el staff y varios seiyûs del anime, ha dejado varios titulares, como el estreno de una película animada para el próximoverano de 2015 y el lanzamiento de un tercer videojuego basado en esta franquicia. Más detalles sobre el largometraje y el nuevo videojuego de este anime se desvelarán en los próximos días.

Date A Live tendrá una película para el verano de 2015
El anime de Date A Live adapta la novela ligera original de mismo título de Kōshi Tachibana. Una historia que combina comedia, romance, harén y acción a partes iguales animada y producida por el estudio AIC Plus. Un episodio original animado de Date A Live dará continuidad al anime, estando previsto su lanzamiento para el mes de diciembre de 2014.


La segunda temporada, Date A Live II, volvió a ser animado por el mismo estudio responsable de la primera temporada, AIC Plus. Esta segunda temporada contará con la presencia de nuevas voces, entre ellas las de Shizuka Itou (Hinagiku Katsura en Hayate no Gotoku) y Ryotaro Okiayu (Kuchiki Byakuya en Bleach). Ambas interpretarán los papeles de Ellen Mira Maythers y el director de la compañía DEM Isaac Ray Beram Westcott, respectivamente.

Adaptacion
La novela ligera sobre la que se basa este manga continúa publicándose a día de hoy por la editorial Fujimi Shobo. Por el momento, la obra cuenta con 10 volúmenes, 9 de ellos con la historia principal más uno con apéndices de la historia.


10 de abril. Ayer fue el último día de las vacaciones de primavera, por lo que a partir de esta mañana comienza un día escolar más. Después de haber sido despertado por su hermanita, Itsuka Shidou cree que ese día sería el comienzo de otro día normal.Junto con una onda de choque repentina, el paisaje urbano se desvaneció sin dejar rastro. En una esquina de la calle, que se había convertido en un cráter, una chica se encontraba en medio. "¿Has venido a matarme?"

Ella es la amenaza que destruirá a la humanidad, un monstruo de origen desconocido. Sólo hay dos maneras de detener a esta chica: luchar contra ella o robarle el corazón.

2 comentarios - Date A Live tendrá una película para el verano de 2015

@cuxiyitoqnocorta
va a terminar de una buena vez¿
@JCdeLP
No sé, la segunda temp. estuvo buena
@cuxiyitoqnocorta +1
@JCdeLP pero todavia no le hizo nada a la que maneja el tiempo y se auto clona...yo pense que le iba a tocar la jalea aunque sea u.u
@JCdeLP
@cuxiyitoqnocorta jajaj, tal vez pasa en la peli
@RMFCB
que significa date??