El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Especiales One Piece x Toriko ya disponibles en Crunchyroll

Crunchyroll ha incorporado a su catálogo de anime los dos especiales One Piece x Toriko. Los crossovers de dos de las franquicias más populares de Shueisha ya están disponibles parausuarios premium, aunque a partir del próximo 16 de diciembre estarán disponibles gratuitamente.

Especiales One Piece x Toriko ya disponibles en Crunchyroll especiales
El primer crossover de One Piece y Toriko fue en el capítulo 492 de la serie de anime titulado Saikyō Taggu! Funtō, Rufi to Toriko! y se emitió en Japón en abril de 2011. En él,Toriko y Luffy unen sus fuerzas para rescatar a Nami y Komatsu que han sido secuestrados por los Cocoalas.

La segunda colaboración tuvo lugar en el capítulo 542, que vio la luz en abril de 2012,con el título Chīmu Kessei! Choppā o Sukue. En este, Toriko y Luffy tienen que encontrar laKaisen no Mi para poder curar a Chopper.

one piece

Además de estos dos, hay otro especial protagonizado por Toriko y Luffy junto a Goku deDragon Ball. Este se trata de un especial de una hora que se emitió en Japón en abril de 2013 con el título Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special

Crunchyroll es una plataforma de vídeo online especializada en anime y que está disponible en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Oceanía y, desde mayo de 2013, en España y Portugal. La página cuenta con dos tipos de acceso: el acceso gratuito para cualquier usuario, con un modelo de negocio basado en la inserción de publicidad; y el accesoPremium, con una cuota de 5 euros al mes, sin publicidad, pudiendo ver anime en alta definición y el mismo día que se emiten en Japón.

2 comentarios - Especiales One Piece x Toriko ya disponibles en Crunchyroll

@Turbinale +3
falshe que era un post del que hace los repostre de one piece