El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Brown y Kendall Jenner,

Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Brown y Kendall Jenner, ¿cita a cuatro?

Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Brown y Kendall Jenner se han convertido en los reyes de las redes sociales, y es que a través de ellas hemos descubierto que las modelos y los cantantes han protagonizado una cita a cuatro. Justin y Hailey se trasladaron hasta Washington para acudir al concierto de Brown, más tarde, el principito del pop y la rubia modelo se divirtieron junto a Kendall y Brown. Y es que aunque las modelos y los cantantes posaron por separado, estaban en el mismo sitio. ¿Cita a cuatro?

Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Brown y Kendall Jenner,

Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Brown y Kendall Jenner, ¿cita a cuatro? | Foto: Instagram


Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando cada vez más tiempo juntos, incrementando así los rumores sobre una posible relación entre ellos. Y es que no es sólo que se vayan de vacaciones, patinen juntos, compartan fotos todos los días a través de las redes sociales… ¡No! Es que ahora Justin y Hailey ya hacen planes de parejeo con otros: ¡con Kendall Jenner y Chris Brown!

Justin y Hailey se trasladaron hasta Washington para acudir al concierto que Chris ofrecía allí, después de actuar, Kendall, Justin, Hailey y Chris se fueron a pasar el rato juntos. Así se les ha pillado a través de las redes sociales, y es que si Justin bromeaba que robaba a Chris en un sitio un tanto siniestro, Kendall y Hailey se hacían una foto presumiendo de tipazo en el mismo sitio.

De sobra es conocido el tonteo que han tenido Kendall y Chris a través de la red, tanto que incluso la ex de Brown, Karrueche Tran, mostró su enfado con la hermana de las Kardashians. Y ahora, después de esta cita a cuatro, Karrueche tiene otro motivo por el que sospechar que entre Chris y Kendall haya algo más…

1 comentario - Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Brown y Kendall Jenner,

@Ivan_mena
Robertos y Hernis. Hechos tal para cual.