El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Si escupís la sangre, te la hago limpiar con la lengu

El ataque ocurrió en la puerta de un boliche en Bolívar. Al joven, junto a sus amigos, le negaron la entrada y comenzó a golpear las puertas. Un efectivo lo esposó y lo agredió dentro del patrullero. En la comisaría lo puso de rodillas y siguió con la golpiza
"Si escupís la sangre, te la hago limpiar con la lengu
Un nuevo caso de violencia policial generó revuelo. En esta oportunidad el escenario fue la entrada del pub La Vizcaína, en la ciudad bonaerense de Bolívar, donde un menor fue víctima de una violenta golpiza a manos de un efectivo. Fabiana Miranda, su madre, dio cuenta del horror e incluso denunció que su otra hija, una joven de 20 años, también fue atacada y brutalmente agredida cuando fue a la comisaría para reclamar que liberaran a su hermano.

Todo comenzó el domingo pasado a la madrugada, cuando un grupo de jóvenes -algunos mayores de edad y otros menores- quisieron ingresar en el boliche y les negaron la entrada. Molestos por la situación, decidieron golpear las puertas del local en protesta. La Policía llegó al lugar y comenzó la agresión. "A mi hijo lo esposaron por la espalda y lo atacaron a golpes. Un efectivo lo metió en el patrullero, lo tomo del cuello hasta hacerlo desvanecer", contó la mamá.

Varios policías que estaban vestidos de civil en el lugar se enfrentaron con algunos de los jóvenes y también los golpearon. Según la denuncia, recibieron patadas en la cabeza. Pero como si esto fuera poco, la hermana del joven atacado también fue víctima de la brutalidad de los policías. Al enterarse de que su hermano era detenido, salió del pub para reclamar su libertad. Los oficiales hicieron caso omiso y se fueron del lugar sin percatarse que la joven había quedado enganchada al patrullero. "Cuando se fueron mi hija fue arrastrada varios metros", dijo la mamá.

"Lo toman de la espalda y lo esposan. No cumplieron con el procedimiento. El que lo golpeó estaba de uniforme. Cuando ingresa al móvil policial, los sostienen del cuello al punto tal que se desvaneció. Yo lo considero una tortura. No satisfechos con esto, lo entran a la comisaría a patadas. 'No me pegués más', le decía mi hijo. Lo pusieron de rodillas y siguieron golpeándolo", señaló la mujer. "Si escupís la sangre, te la hago limpiar con la lengua", le dijo el oficial al joven, según el relato de la madre.

7 comentarios - "Si escupís la sangre, te la hago limpiar con la lengu

@focuzin +4
el que lo golpeo seguro era un taringuero envidioso
Policia
@Alpha6
El ataque ocurrió en la puerta de un boliche en Bolívar. Al joven, junto a sus amigos, le negaron la entrada y comenzó a golpear las puertas. Un efectivo lo esposó y lo agredió dentro del patrullero. En la comisaría lo puso de rodillas y siguió con la golpiza.

Por hacerse el vivo
@leopeiro +3
Varios policías que estaban vestidos de civil policias vestidos de civil .. no pueden hacer una chotaa a menos q sea un acto de robo a mano armada .. .. las horas extras tendrian q estar prohibidas .. los policias ni cerca de las canchas deberian estar tampoco..
@CerberoNegro +1
eso pasa por ir a boliches
@CerberoNegro +2
@RogerianoFederer no, jajajaja taringa me protege (?
@shushilandia +1
@CerberoNegro oh santisimo taringa del universo invinito gracias por cuidarnos por siempre y para siempre (?)
@CerberoNegro +1
@shushilandia a mi me protefe taringa y liberty seguros
@brunisto
Los patovas no te pegan por que sí, algo hizo para provocarlos