Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

WhatsApp estaría muy próxima a incluir una versión web para que los usuarios puedan usar la aplicación desde la computadora, tablet o una laptop.

El Mundo. Hace unos días, el sitio web Android World descubrió en los códigos de programación de WhatsApp para Android, una línea llamada “WhatsApp Web”, la cual confirmaría los rumores acerca de una nueva versión de WhatsApp que funcione en computadoras, laptops o dispositivos de escritorio.

Pero, ¿por qué la aplicación lanzaría una versión web? La razón estaría en la competencia, pues otras aplicaciones líderes como WeChat, LINE y Telegram tienen cada vez más usuarios y le pisan los talones a WhatsApp. Además, esas tres aplicaciones rivales ya tienen su versión para computadoras.

Es así que WhatsApp no se puede quedar atrás y una versión web sería el regalo perfecto para sus fieles seguidores. Tal y como lo dijo Jan Koum, CEO de Telegram, WhatsApp tiene que adoptar o “copiar” las funciones de Telegram en el 2015.

Cabe recalcar que LINE ya tiene más de 400 millones de usuarios, Telegram superó los 300 millones y WeChat bordea los 200 millones. Por su parte, WhatsApp superó los 600 millones de usuarios activos.

Visita: www.delcelular.com