Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Lo más buscado en Google durante 2014 lo podemos ver con el informe especial que ha mostrado el buscador en su sección de tendencias con un vídeo bastante bien logrado.

Según las búsquedas realizadas en Google, el suicidio de Robin Williams lo convirtieron en lo más buscado del año, quedando grabado en la mente colectiva del mundo más que cualquier otra cosa que haya sucedido.



La reacción que generó la muerte del actor en agosto encabeza el listado de los temas más buscados durante este año en Google, superando a eventos tan importantes como el mismísimo Mundial, el brote de ébola, el Ice Bucket Challenge y la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines en marzo.

Flappy Birds, el adictivo juego para smartphones fue uno de los temas que más personas atrajo, junto con la transexual y barbuda cantante Conchita Wurst, el éxito de Frozen, los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia y el grupo extremista de Oriente Medio Estado Islámico.

El ébola, el Mundial, el Ice Bucket Challenge y Robin Williams también estuvieron entre los temas más hablados en Facebook durante este año, según los datos que reportó la empresa.

La muerte de Robin Williams provocó que muchas personas recordaran ciertos momentos de su carrera.

Durante los primeros días tras su suicidio, se incrementó en seis cifras el número de búsquedas en Google del término “carpe diem”, la popular frase en latín “vive el momento” que Williams hizo tan popular en la película “Dead Poets Society”.

La búsqueda de sus películas también tuvo un gran incremento, entre las que se destacan “Mrs. Doubtfire”, “Jumanji”, “Patch Adams”, la mencionada “Dead Poets Society” y “Good Will Hunting”.