El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Argentina la gente viaja colgando en el tren

Los usuarios de la línea San Martín reclaman que pese a los nuevos carros el servicio no ha mejorado. "Las demoras son habituales y viajar amontonados es cosa de todos los días", reclaman.

En Argentina la gente viaja colgando en el tren


Hay molestia entre los usuarios. Compraron nuevos trenes para la línea del tren San Martín de Argentina pero, dicen los clientes, el servicio sigue siendo malo. Sergio Jareño denunció en TN que la montonera de gente no ha decrecido y que, incluso, la gente se va colgando. Compartió la foto que acompaña esta nota para respaldar su testimonio.

"Esta mañana en hora peak un tren llegó 25 minutos después del anterior (lo habitual es 12 que tampoco es gran cosa). Como era de esperar venía lleno de gente, los que tratan de subir a los empujones, para tratar de entrar a presión, otros (muchos) viajaban entre vagones, y algunos resignados, quedamos esperando el siguiente tren como para viajar un poquito (solo un poquito) mejor que en ese tren imposible", se quejó.








Argentina

Comentarios Destacados

7 comentarios - En Argentina la gente viaja colgando en el tren

alejogsegu
Bue eso es viajar colgado
metro
Esto es viajar colgado...
alejogsegu +3
epoca medieval
CKmann
@alejogsegu que bueno compararnos con un pais cuarto mundista
jplazai +3
Debe estar esperando la comida en el carro comedor.
submetro
Ya enserio, creo que la culpa está entre Menem por desmantelar los trenes a inicios de los 90 y los K por no prestar mejoras suficientes al sistema actual. Ojalá la situación mejore por allá