epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pelicula Rusa sobre Stalingrado hará gira por Suramérica

.


. Pelicula Rusa sobre Stalingrado hará gira por Suramérica


Pelicula Rusa sobre Stalingrado hará gira por Suramérica
El largometraje resalta el heroísmo de los soldados soviéticos. | Foto: thephotoschool.ca


La cinta será presentada este domingo en la base antártica Bellingshausen de Rusia y luego se estrenará en Argentina, Chile y Uruguay.

La película sobre la Batalla de Stalingrado será presentada en varios países de América Latina en homenaje a los soldados suramericanos que durante la Segunda Guerra Mundial mantuvieron las relaciones amistosas con Rusia.

Para el director de la cinta, Fiodor Bondarchuk, es lamentable que en América Latina se desconozca el heroísmo del soldado soviético y la fusión que hubo con los soldados suramericanos.






La cinta rusa sobre la Batalla de Stalingrado ha recibido varios galardones nacionales e internacionales




“Nosotros a menudo ignoramos las hazañas de los militares y voluntarios de Brasil, Uruguay, Honduras, Cuba, México y Panamá durante la II Guerra Mundial, también en las filas del Ejército Rojo”, comentó.

“Espero que los estrenos en América del Sur del comienzo a una serie de eventos ruso-latinoamericanos que prepara el Instituto de Bering-Bellingshausen con motivo al 70º aniversario de nuestra victoria conjunta”, apuntó Bondarchuk.

Por su parte, el organizador del proyecto, Serguéi Briliov, sostuvo que la idea de comenzar los estrenos no comerciales de la película en el hemisferio sur mejorará las relaciones internacionales de Rusia.



La Batalla de Stalingrado narra la historia humana que se vivió en los tiempos de la mayor batalla de la II Guerra Mundial.

3 comentarios - Pelicula Rusa sobre Stalingrado hará gira por Suramérica

buscandoleyendas +4
es lamentable que en América Latina se desconozca el heroísmo del soldado soviético y la fusión que hubo con los soldados suramericanos

justamente las dictaduras militares borraron todo archivo de argentina , brasil sobre la ayuda sudamericana al ejercito rojo. decían que era poco ético ayudar a los comunistas
Scherzo
grande papu para cuando una peli resaltando el heroismo ruso en katyn?
prometeo1982
Hay muchos documentales sobre eso. Y en la guerra caben las dos cosas, el heroísmo y el horror. Una cosa no quita la otra