El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lee Jong Suk ataca a un Santa Claus


Lee Jong Suk ataca a un Santa Claus en imágenes previas reveladas de “Pinocchio”

Lee Jong Suk ataca a un Santa Claus

“Pinocchio” ha revelado algunas imágenes de las secuelas del episodio 12 en donde vemos a Lee Jong Suk en diferentes situaciones.

Las imágenes son del episodio 13 que saldrá esta semana. Podemos ver al personaje de Lee Jong Suk, Ha Myung, cruzando los brazos mientras mira fijamente algo. La imagen de él donde piensa profundamente y donde aparece agonizante ha despertado la curiosidad de los televidentes.

En otra de las fotos, vemos a Ha Myung con sus compañeros de YGN. Él viste un abrigo mientras informa su próxima noticia. En la misma foto, parece que Yoo Rae (Lee Yoo Bi) ha llegado. También parece que hay un asunto urgente por la forma en como Ha Myung checa su reloj con una expresión seria.

Otra de las fotos implica a un Santa Claus al que los reporteros ven de manera llamativa. Yoo Rae ve con miedo al misterioso Santa Claus que está causando una perturbación. Parece que habrá apoyo público para castigar a Santa y vemos una patada voladora en su contra.

El equipo de producción del drama, le ha dicho a los televidentes que esperen el desarrollo y crecimiento como reportero de Ha Myung. Veremos más del trabajo duro de Ha Myung para establecerse como un reportero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XQmpVHUi-0A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

serie

0 comentarios - Lee Jong Suk ataca a un Santa Claus