El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri y Massa van a sacar el Futbol Para Todos

Macri y Massa van a sacar el Futbol Para Todos


Macri insiste con sacar el Fútbol Para Todos

Macri y Massa van a sacar el Futbol Para Todos

El jefe de Gobierno porteño dijo que "renovar el Sarmiento cuesta la mitad" que un año de fútbol gratis y reiteró que en un eventual gobierno suyo "no sería una prioridad".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, insistió hoy con que, en caso de llegar a ser gobierno en 2015, sacaría el Fútbol Para Todos y reiteró que "no sería una prioridad". Además, aseguró que "con la mitad" de lo que cuesta el fútbol gratis se podría renovar el tren Sarmiento.

Por otra parte, el jefe de Gobierno confirmó que compartió un almuerzo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, negó haber hablado de candidaturas. "Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política, de trayectoria peronista. Podemos en algún momento haber sumado peronistas, pero siguen siendo peronistas. En estos casos no se habló de nada en particular ni de alianzas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país", concluyó.



En el massismo se oponen al Fútbol para Todos

La tercera candidata a diputada del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, Mirta Tundis, reveló su postura en contra de que continúe el programa que permite acceder a los partidos a través de la televisión abierta y propuso crear nuevos impuestos.

politica

La periodista del Grupo Clarín, tercera en la lista del massismo, también propuso la creación de nuevos impuestos, algo que no sucedió durante los últimos diez años.

Al ser consultada por el matutino La Nación sobre si cree hay que mantener el Fútbol para Todos, Tundis contestó que "no". La respuesta de Tundis, en sintonía con las posiciones que ha defendido el Grupo mediático para el cual trabaja, propone volver a la situación anterior al Fútbol para Todos, que duró 15 años y tuvo al Grupo Clarín con el monopolio de las transmisiones de la Primera División y el resto de las categorías del ascenso.

Durante ese periodo, Clarín implementó diversos sistemas de abonos pagos para que los asociados a su sistema de TV por cable accedieran, al tiempo que pagaba precios bajísimos a los clubes a través de contratos leoninos de extensa duración.

En este sentido, Tundis coincidió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aliado de Massa, quien hizo público su rechazo a las transmisiones deportivas con acceso libre y gratuito para la población.






Juntan firmas para que Massa vaya a trabajar

Massa elogió la política privatizadora de Menem

Milagro navideño: en Tigre los muertos votan


Autopista del dinero PRO: no se hizo una obra que se pagó

Las ambulancias no pasan por el túnel de Macri

Macri cuadriplicó la deuda de la Ciudad





macri

0 comentarios - Macri y Massa van a sacar el Futbol Para Todos

Los comentarios se encuentran cerrados