Dragon ball Z es del diablo?

HOLA AMIGOS EN T!

SEPAN QUE LA BOLUDES QUE VOY A PONER A CONTINUACION NO LA ESCRIBI YO SINO QUE UN PIBE MEDIO BOLUDO QUE HIZO UN TESIS SOBRE DRAGON BALL Z
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

LA VERDADERA HISTORIA DE DRAGON BALL Z


Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.

La compañía creadora de este y otros dibujos animados es BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION que esta asociada con Satanás, ya que sus creadores, entre ellos Toriyama, hacen pacto con el diablo en una colonia llamada Milk situada al sur de la China; esta colonia se caracteriza por que sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás, es aquí donde estos creadores van a pedir la "bendición" de Satanás a cambio de que sus vidas le pertenezcan al diablo.

El significado oculto de Dragon Ball es "LA BESTIA EN VENIDA", y tanto los nombres de los personajes y los actos de ellos dicen muy claramente las intenciones del verdadero autor de esta manga: Satanás; a continuación algunos significados por demás llamativos:

· KAKAROTO (nombre verdadero de Gokuu) cuyo significado oculto es "POSESION MALIGNA".
· SAIYAJIN: es como se les llama a los POSEÍDOS POR DEMONIOS en algunas ciudades orientales.
· OXSATAN: quiere decir "MI SATANAS"

Gokuu pelea por medio de algunas técnicas las que tienen su significado, nombraremos algunas:

· EL KAME HAME HA: Esta es una palabra clave o invocación que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos, para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder del mal.

· EL KAYO KEN: Es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más.

También los amigos de Gokuu tienen que ver con algo diabólico:

· PICORO: Quiere decir "REY MALIGNO DE OTRO MUNDO", este personaje dice que el Infierno es un lugar espléndido.

· TEN SHINHAN: Es el nombre de un demonio de quien los brujos y hechiceros dicen que está en todo lugar y que los protege de día y de noche, es por eso que este personaje tiene tres ojos y según ellos su tercer ojo todo lo ve.

Según la serie, en Hame Kusein (LUGAR TORMENTOSO) se encuentran las siete esferas del dragón. El dragón se llama SHEN LON, el que tiene poder y concede todo tipo de deseo y petición si se reúne las siete esferas del dragón (Léase: Siete poderes de Satanás). SHEN LON es una palabra que se utiliza en los ritos a Satanás para llamar su presencia, por que quiere decir "ETERNO Y PODEROSOS SATANAS". Si eres un poco inteligente notarás la verdadera intención del dibujo animado. ¿Te gustaría ser siervo de Satanás o estar implicado en actitudes demoniacas? Ten mucho cuidado con lo que ves y apruebas.


LA HISTORIA

Se basa en la narración de la vida de Son Gokuu y las siete esferas del Dragón (de ahí el nombre) y de los últimos sobrevivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales: los Saiyajin (poseídos por el diablo). Los principales Saiyajins son Gokuu y Vejita, aunque además aparece Broli (o Burori) un tercer Saiyajin muy poderoso y malvado, pero solo aparece en 3 OVAS (películas aparte de la serie). Los Saiyajin, son los guerreros más poderosos del universo; destruido su planeta, llegan a la Tierra, en la que se enfrentan a los más poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder (poder diabólico), a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno más poderoso, según una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser él más poderoso guerrero del Universo.

Antecedentes de la Historia: Bardock

La historia se inicia con Gokuu como un niño que vive solo en un valle perdido, y que fue criado por su abuelo, pero la mayoría se preguntara ¿cómo llego ahí? ¿De donde viene? ¿Porque tiene cola?, ¿Quiénes fueron sus padres?. Bien, las respuestas a todas estas preguntas están un OVA (Película), que narra la historia de Bardock, el padre de Gokuu. Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita, hogar de la raza de los Saiyajins (endemoniados), una antigua casta de poderosos guerreros, que son parecidos a los seres humanos, solo que poseen cola, la cola los identifica como demonios ¿No es cierto?, Y se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, esta transformación en gorilas indica la aptitud para la posesión demoniaca, en este planeta distante vive Bardock, un guerrero que como los demás Saiyajins, pelean para Freeza un poderoso ser que planea conquistar el universo,(la intención de Satanás es conquistar a todo el mundo para llevarlos al infierno) este Freeza esta usando a los Saiyajins para destruir y conquistar planetas en todo el universo, es en uno de estos planetas cuando Bardock, el padre de Gokuu, y su tripulación , asesinaban a los habitantes, cuando uno de esos habitantes le da, como venganza, la habilidad de ver las cosas malas y desgracias del futuro (vidente del futuro, lo que es abominable para Dios. Deut. 18:10-12). El plan de Freeza es usar a los Saiyajins (endemoniados) para conquistar a todos los planetas con sus poderes guerreros y luego destruirlos para que solo él gobierne y no haya nadie con poder para oponérsele.

En el planeta habita el príncipe Vegeta, hijo del Rey Vegeta, que se entrena bajo la tutela de Nappa, para ser un guerrero, los servidores de Freeza, se asombran de su gran poder y se lo comunican a Freeza, el cual decide acabar de una vez con el planeta de los Saiyajins. La tripulación de Bardock se encontraba en el planeta Meat, cumpliendo su misión cuando son asesinados por los sirvientes de Freeza, dirigidos por Dodora. Bardock llega al planeta y se entera por uno de su tripulación, antes de morir, de la traición de Freeza, y regresa al planeta Vejita para advertirles a todos, pero nadie le cree, entonces es cuando decide enviar a su hijo menor Kakaroto (POSESION MALIGNA), a un planeta distante: la Tierra, sabe que el fin se acerca por sus visiones, ve la vida de Kakaroto en la tierra, y tiene la esperanza de que él podrá algún día vengarse y derrotar a Freeza, después va camino a la nave de Freeza en un intento por salvar su planeta, aun cuando sabe que va morir si lo hace, pelea contra sus servidores y finalmente contra Freeza, quien lo mata con una bola gigante de energía en su ultimo ataque, junto a varios de sus sirvientes y finalmente el planeta Vejita entero es destruido por el poder final de Freeza. Aparentemente solo escapan el príncipe Vejita, su tutor Nappa, Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y Kakaroto que ya había sido enviado a la Tierra, por su padre. Cae en un valle donde el anciano guerrero Son Gohan lo recoge y lo adopta, como nieto, dándole un nuevo nombre: Gokuu.

La secuencia de toda la historia, como podrás notar, esta marcada por la violencia, la destrucción, el odio, la traición ¿Crees que son actitudes que Dios, tu creador, quiera que aprendas o seas influido por ellos?, Y más aún cuando son lecciones llamativamente ilustradas de invocaciones al diablo, deseo de poseer su poder no tan sutilmente ocultas. El mensaje oculto es: "Niño, joven, procura poseer los poderes de Satanás, (las esferas del dragón) esto es deseable, en esto tus héroes Gokuu, Gohan y otros, son buenos, con esos poderes se puede todo" la pregunta es: ¿Serás tan tonto de dejarte engañar? Corres peligro si gustas o eres fanático de esta serie de dibujos animados.

La misma intención tiene Satanás a través de otros dibujos animados como LOS THUNDERCATS, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENKY, SAILON MOON, Y OTROS QUE SEGURAMENTE SEGUIRAN PRODUCIENDO.


Dragon Ball

Volviendo a la historia, Gokuu al inicio desconoce su origen, pues es criado en un valle perdido, lejos de la civilización, por su abuelo Son Gohan, quien lo entrena en las artes marciales, hasta que muere en manos de Gokuu mismo convertido en una especie de gorila gigantesco por efecto de la luz de la luna llena, cuando Gokuu tenia 5 años, pero el no recuerda esto. Es importante que notes el efecto de tal conversión en gorila, que no es otra cosa que una posesión demoniaca, ¡ y tu lo ves como algo natural!

La historia se inicia con un Gokuu de 11 años cuando Bulma una chica de la ciudad, llega al valle de Gokuu en búsqueda de las siete esferas del dragón, para así poder invocar al gran Dragón, (busca los poderes de Satanás para invocarlo), este gran dragón es el místico Shen Lon, que según ya vimos significa "Eterno y Poderoso Satanás", que según la leyenda, es capaz de conceder un deseo, al que logre reunir las siete esferas, así se inicia la narración de la vida de Gokuu niño, narrada en la serie Dragón Ball, que abarca desde este momento hasta ya varios años después con la boda de Gokuu con Chi Chi a quien conoció desde niña y con quien pelea en un torneo de artes marciales en el que se enfrenta a varios enemigos, siendo los principales la armada Cinta Roja, el asesino Tao Pai Pai y el demonio Piccolo, a la vez que desarrolla la fuerza "Kamehameha", de su maestro, pero que en él por su origen Saiyajin se desarrolla mas, después de pelear con Chi Chi, pelea con Piccolo Jr. Un extraterrestre del planeta Namexen, caracterizado por su color verde, cuyo malvado padre fue muerto por Gokuu niño, en una gran pelea, al morir expulsa un huevo, de este huevo nacería Piccolo (Rey maligno de otro mundo), que años mas tarde viene a enfrentarse con Gokuu que ahora tiene 20 años, en la batalla por el campeonato, tras una batalla sin igual Gokuu termina venciendo a Piccolo, le perdona la vida, desde entonces se vuelven amigos inseparables, nota el detalle: tu héroe se vuelve amigo inseparable del "Rey Maligno de Otro Mundo" y luego se casa con Chi Chi, aquí acaba Dragón Ball, una serie que si bien al inicio, como todos los que la han visto, abunda en comedia, con un poco de acción y parece estar mas dedicada, al publico infantil, pero que al final, da un adelanto de lo que será, Dragón Ball Z, una seria con mucha acción, y violencia



Dragon Ball Z

Dragon Ball se puede dividir en 2 partes o sagas: la primera la Saga de la Armada Cinta Roja desde el inicio con la llegada de Bulma al valle de Gokuu y el inicio de la búsqueda de las esferas del Dragon (los poderes del diablo) hasta la pelea en la que derrota al asesino Tao Pai Pai, en la que su principal enemigo es la Armada Cinta Roja, a la que derrota finalmente, y la segunda la Saga de Piccolo desde el segundo torneo hasta la pelea final con Piccolo Jr. en la que su principal enemigo fue el Demonio Piccolo y su hijo Piccolo Jr., al que vence y vuelve sus amigo y su boda con Chi Chi.


El éxito de la serie "Dragon Ball", hizo que el publico pidiera mas, es así que se deciden a sacar una nueva serie basada en el manga (dibujo animado) original a esta serie se le denominó Dragon Ball Z, la historia es retomada, según el manga, mas o menos 5 años después de la gran pelea de Gokuu con Piccolo. Aparecen un nuevo personaje Gohan el hijo de Gokuu y Chi Chi , que tiene ya 5 años. Dragon Ball Z.

Tomando como base las Sagas (series) de Vegeta, Freeza, Cell, y de Buu, la serie de dibujos animados continua la historia en una sucesión de hechos marcados por la violencia y el satanismo.

Ahora bien, analizando el nombre mismo debes saber que "Dragón" no es cualquier nombre comercial de dibujo animado, es el nombre con que se le identifica a Satanás mismo en el libro de Apocalipsis, es la "Serpiente Antigua", la misma que originó la caída del hombre, el mismo que será arrojado al Lago de Fuego Eterno.

El Señor Jesús dijo de Satanás:
"El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir"… Juan 10:10a

Y es precisamente lo que quiere lograr con estos dibujos animados y otros tipos de influencias a todos los hombres mujeres y niños.
Por el contrario Dios quiere rescatarnos del poder del diablo y de sus intenciones de destruirnos. En el mismo texto antes mencionado el Señor Jesús afirma:
"…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

Depende de la actitud de cada uno, elegir obedecer a Dios o a Satanás, esclavitud o libertad, la vida o la muerte



ESTE TIPO ES UN BOLUDO YO ME CRIE CON DRAGON BALL Z Y NO MATE A NADIE NI ADORO A ALGO RARO...

PARA MI LA IGLECIA QUIERE BUSCAR UNA EXPLICACION A MUCHOS MALES QUE CAUSO Y POR ESTO TOMA A UN DIBUJO ANIMADO

DEJEN DE JODER DRAGON BALL Z MUESTRA MUCHOS VALORES Y DIVIERTE A CHICOS Y GRANDES


AGUANTE DRAGON BALL!!!!!!

Dragon ball Z es del diablo?



COMENTEN

GRACIAS

AXELIN5

Fuentes de Información - Dragon ball Z es del diablo?

Tags: Dragon Ball | Z | satanas | diablo

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 5 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 16.501 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@bokuwatensai Hace más de 5 años +13
Me gustaría poder decirle un par de cositas a el boludin este, pero no creo que les lleguen:



La compañia no es \"Bik Studio\" es \"BIRD Studio\" en honor al apellido de Akira Toriyama, el cual se conforma por dos kanji (simbolos japoneses):



-Uno es TORI (鳥), que significa PAJARO

-El otro es YAMA (山) que es MONTAÑA



De ese TORI (pajaro) viene lo de BIRD Studio.



Con lo de la supuesta colonia MILK, que hace alusion a CHICHI, la esposa de Goku, encuetro un problema. El tema es que Milk es el nombre que Intertrack (la empresa mexicana que doblo el anime) le inventó a ese personaje, dado que CHICHI en Mexico es la forma vulgar de llamar a los senos, como \"gomas\" en Argentina y no daba para ponerle ese nombre. Es por esto que solo por estas tierras se la conoce a la esposa de Goku con ese nombre!! en Japon si nombras \"Milk\" nadie la asociaria con Dragon Ball jamas.



Dragon Ball obviamente que signiufica \"las bolas del dragon\", y tendrá un significado gracioso, pero jamas satanico.



Kakarotto (カカロット) es una deformación japonesa de la palabra inglesa \"carrot\" (zanahoria).



Saiyajin (サイヤ人) significa \"Sayano\" (literalmente PERSONA DE SAIYA, el planeta de origen de Goku). A su vez, SAIYA es la forma invertida de YASAI (野菜), o sea, \"verdura\" en japones... ahora el nombre KAKAROTTO cobra sentido.



KAME HAME-HA (かめはめ波) significa \"onda kame hame\" en referencia a Kame Sen-nin (El maestro Roshi).



Kaioh-ken (界王拳) significa \"el golpe de Kaioh\", en referencia a Kaiohsama.



Piccolo es por el instrumento musical, no por el diablo.



http://es.wikipedia.org/wiki/Flaut%C3%ADn



Tenshin-han significa \"arroz de Tianjin\", que es un lugar de China.



Con \"Hame Kusein\" me imagino que habra querido decir \"Namekusei\", y no significa \"lugar tormentoso\" sino \"el planeta Namek\". Namek a su vez proviene de la palabra japonesa \"namekuji\" que significa \"babosa\".



Shenglong (神龍) no es esa boludez que dice, significa \"dios dragon\" en chino.



Despues repite las mismas boludeces sin sentido una y otra vez. Un PELOTUDO con mayusculas.



Como verán, muchos de los nombres de los personajes son parodias de cosas reales, pero lo que mas sobresale son los nombres de comidas, Toriyama admitio mas de una vez ser un tipo que le gusta el buen comer.



Fuente: mucho Dragon Ball

30 comentarios - Dragon ball Z es del diablo?

@Sheldon_a_la_Vinagreta Hace más de 5 años
post de mierda, merece un rick roll:







YOU\'VE BEEN RICK ROLL\'D





Dragon Ball





http://media.imeem.com/m/3y9Jlzu5jf





@Bartz45 Hace más de 5 años
Amigo esas son estupideces para que te vayas a dormir como el coco
@abelmauricio33 Hace más de 5 años
Sheldon_a_la_Vinagreta dijo:post de mierda, merece un rick roll:







YOU\'VE BEEN RICK ROLL\'D





Z





http://media.imeem.com/m/3y9Jlzu5jf







El post ta lo admito es una mierda pero esa cancion no
@masick Hace más de 5 años
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajjajajajajajajaj!!!!!!
@bokuwatensai Hace más de 5 años +13
Me gustaría poder decirle un par de cositas a el boludin este, pero no creo que les lleguen:



La compañia no es \"Bik Studio\" es \"BIRD Studio\" en honor al apellido de Akira Toriyama, el cual se conforma por dos kanji (simbolos japoneses):



-Uno es TORI (鳥), que significa PAJARO

-El otro es YAMA (山) que es MONTAÑA



De ese TORI (pajaro) viene lo de BIRD Studio.



Con lo de la supuesta colonia MILK, que hace alusion a CHICHI, la esposa de Goku, encuetro un problema. El tema es que Milk es el nombre que Intertrack (la empresa mexicana que doblo el anime) le inventó a ese personaje, dado que CHICHI en Mexico es la forma vulgar de llamar a los senos, como \"gomas\" en Argentina y no daba para ponerle ese nombre. Es por esto que solo por estas tierras se la conoce a la esposa de Goku con ese nombre!! en Japon si nombras \"Milk\" nadie la asociaria con Dragon Ball jamas.



Dragon Ball obviamente que signiufica \"las bolas del dragon\", y tendrá un significado gracioso, pero jamas satanico.



Kakarotto (カカロット) es una deformación japonesa de la palabra inglesa \"carrot\" (zanahoria).



Saiyajin (サイヤ人) significa \"Sayano\" (literalmente PERSONA DE SAIYA, el planeta de origen de Goku). A su vez, SAIYA es la forma invertida de YASAI (野菜), o sea, \"verdura\" en japones... ahora el nombre KAKAROTTO cobra sentido.



KAME HAME-HA (かめはめ波) significa \"onda kame hame\" en referencia a Kame Sen-nin (El maestro Roshi).



Kaioh-ken (界王拳) significa \"el golpe de Kaioh\", en referencia a Kaiohsama.



Piccolo es por el instrumento musical, no por el diablo.



http://es.wikipedia.org/wiki/Flaut%C3%ADn



Tenshin-han significa \"arroz de Tianjin\", que es un lugar de China.



Con \"Hame Kusein\" me imagino que habra querido decir \"Namekusei\", y no significa \"lugar tormentoso\" sino \"el planeta Namek\". Namek a su vez proviene de la palabra japonesa \"namekuji\" que significa \"babosa\".



Shenglong (神龍) no es esa boludez que dice, significa \"dios dragon\" en chino.



Despues repite las mismas boludeces sin sentido una y otra vez. Un PELOTUDO con mayusculas.



Como verán, muchos de los nombres de los personajes son parodias de cosas reales, pero lo que mas sobresale son los nombres de comidas, Toriyama admitio mas de una vez ser un tipo que le gusta el buen comer.



Fuente: mucho Dragon Ball
@Binchu Hace más de 5 años -3
Si es del diablo = esta re bueno chee xD
@Licu90 Hace más de 5 años +1
bokuwatensai dijo:Me gustaría poder decirle un par de cositas a el boludin este, pero no creo que les lleguen:



La compañia no es \"Bik Studio\" es \"BIRD Studio\" en honor al apellido de Akira Toriyama, el cual se conforma por dos kanji (simbolos japoneses):



-Uno es TORI (鳥), que significa PAJARO

-El otro es YAMA (山) que es MONTAÑA



De ese TORI (pajaro) viene lo de BIRD Studio.



Con lo de la supuesta colonia MILK, que hace alusion a CHICHI, la esposa de Goku, encuetro un problema. El tema es que Milk es el nombre que Intertrack (la empresa mexicana que doblo el anime) le inventó a ese personaje, dado que CHICHI en Mexico es la forma vulgar de llamar a los senos, como \"gomas\" en Argentina y no daba para ponerle ese nombre. Es por esto que solo por estas tierras se la conoce a la esposa de Goku con ese nombre!! en Japon si nombras \"Milk\" nadie la asociaria con Dragon Ball jamas.



Dragon Ball obviamente que signiufica \"las bolas del dragon\", y tendrá un significado gracioso, pero jamas satanico.



Kakarotto (カカロット) es una deformación japonesa de la palabra inglesa \"carrot\" (zanahoria).



Saiyajin (サイヤ人) significa \"Sayano\" (literalmente PERSONA DE SAIYA, el planeta de origen de Goku). A su vez, SAIYA es la forma invertida de YASAI (野菜), o sea, \"verdura\" en japones... ahora el nombre KAKAROTTO cobra sentido.



KAME HAME-HA (かめはめ波) significa \"onda kame hame\" en referencia a Kame Sen-nin (El maestro Roshi).



Kaioh-ken (界王拳) significa \"el golpe de Kaioh\", en referencia a Kaiohsama.



Piccolo es por el instrumento musical, no por el diablo.



http://es.wikipedia.org/wiki/Flaut%C3%ADn



Tenshin-han significa \"arroz de Tianjin\", que es un lugar de China.



Con \"Hame Kusein\" me imagino que habra querido decir \"Namekusei\", y no significa \"lugar tormentoso\" sino \"el planeta Namek\". Namek a su vez proviene de la palabra japonesa \"namekuji\" que significa \"babosa\".



Shenglong (神龍) no es esa boludez que dice, significa \"dios dragon\" en chino.



Despues repite las mismas boludeces sin sentido una y otra vez. Un PELOTUDO con mayusculas.



Como verán, muchos de los nombres de los personajes son parodias de cosas reales, pero lo que mas sobresale son los nombres de comidas, Toriyama admitio mas de una vez ser un tipo que le gusta el buen comer.



Fuente: mucho Dragon Ball






EXELENTE COMENTARIO!!!



te agrego algo...



\"un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita\" estan al revez, VEJITA es el planeta y VEGETA son el rey y el principe
@ElChinoRM Hace más de 5 años +1
La verdad que el que leyo y corrigio la tesis de este pibe debio estar más de una hora cagandose de risa de las boludeces que escribio y del chamullo que quiso meter el boludo que a falta de ideas (imaginación seguro que no le falta) invento este texto. Mira que hay que tener ganas de escribir tantas boludeses y encima tener los huevos para dsp entregarlo como una tesis de lo que sea y encima tener la cara de ir a buscar la corrección y preguntar ¿Estuvo bien?
@popi960614 Hace más de 5 años
jaja.... miro todos los dias de mi vida (exepto sabado y domingo) dbz.... iii kreo ke no es del \"diablo\"
@gaty1975 Hace más de 5 años
te deje +4 porq hoy deje puntos si no te daba +10
@ApuSama Hace más de 5 años +1
Hola gente! ak dejo mi comentario! yo voy a la iglesia, soy EVANGELICO, pero eso no quiere decir q no me guste dragon ball y menos dragon ball Z, me encantan! es mas tengo una remera de vegeta q me la pongo aveces cuando voy a los ensayos. y si, hay algunas cosas q son violentas, pero si no lo vez en los dibujos lo terminas viendo en cualquier programa de tv! con respecto al informe q dio el muchacho de lo es dragon ball y todo eso, sinceramente para mi no sabe nada, lo q pasa es q hay gente q vive en un mundo mistico. q todas las cosas tratan de relacionarlo con el mundo espiritual, \"q esto es satanico, aquello tambien, lo otro tambien\". antes de haber escrito eso tendria q haberse informado BIEN y no escribir cosas q ni siquiera sabemos de donde saco y ni en q se baso! Q El significado oculto de Dragon Ball es \"LA BESTIA EN VENIDA\", sin animo de ofender, pero me parece q este muchacho tiene previa Ingles desde 1978! yo q estoy en este ambiente hace muuuchos años muchas veces cuando salen este tipo de cosas me dan mucha bronca, pero bueno... solamente les pido q no metan a todos en la misma bolsa, no todos somos iguales! algunos si tenemos la mente abierta!! muchas gracias.
@Licu90 Hace más de 5 años
otra cosa mas... miren este video, tambien se refiere a esto...





http://www.youtube.com/v/Mi26brSDEcc

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Mi26brSDEcc
@pijaneitor Hace más de 5 años
jaja que la cagan esto yo lo vengo escuchando desde que tengo como 8 años hocea hace bastante tiempo.... y esas boludeces que dicen estan todas hechas por fanaticos religiosos, pastores y todos esos giles que ya saben como son verdad? nada mas busqeun en google y la mayoria de paginas que van a encontrar de mesnsajes subliminales en canciones,en dibujos(principalmente en los japoneses no se porque se la agrran con los pobres ponjas) estna echas por pastores o personas simamente religiosas= osea pelotudos que no tiene nada que hacer
@chija Hace más de 5 años
Sheldon_a_la_Vinagreta dijo:post de mierda, merece un rick roll:







YOU\'VE BEEN RICK ROLL\'D





satanas





http://media.imeem.com/m/3y9Jlzu5jf









jajaja todos los komentarios ke dejas son esta imagen i la kancion ke esta mortal,hoy vi este comentario komo en 30 post mas,te re emocionaste,ya fue.
@matuxlogan Hace más de 5 años +2
Licu90 dijo:
bokuwatensai dijo:Me gustaría poder decirle un par de cositas a el boludin este, pero no creo que les lleguen:



La compañia no es \"Bik Studio\" es \"BIRD Studio\" en honor al apellido de Akira Toriyama, el cual se conforma por dos kanji (simbolos japoneses):









-Uno es TORI (鳥), que significa PAJARO

-El otro es YAMA (山) que es MONTAÑA



De ese TORI (pajaro) viene lo de BIRD Studio.



Con lo de la supuesta colonia MILK, que hace alusion a CHICHI, la esposa de Goku, encuetro un problema. El tema es que Milk es el nombre que Intertrack (la empresa mexicana que doblo el anime) le inventó a ese personaje, dado que CHICHI en Mexico es la forma vulgar de llamar a los senos, como \"gomas\" en Argentina y no daba para ponerle ese nombre. Es por esto que solo por estas tierras se la conoce a la esposa de Goku con ese nombre!! en Japon si nombras \"Milk\" nadie la asociaria con Dragon Ball jamas.



Dragon Ball obviamente que signiufica \"las bolas del dragon\", y tendrá un significado gracioso, pero jamas satanico.



Kakarotto (カカロット) es una deformación japonesa de la palabra inglesa \"carrot\" (zanahoria).



Saiyajin (サイヤ人) significa \"Sayano\" (literalmente PERSONA DE SAIYA, el planeta de origen de Goku). A su vez, SAIYA es la forma invertida de YASAI (野菜), o sea, \"verdura\" en japones... ahora el nombre KAKAROTTO cobra sentido.



KAME HAME-HA (かめはめ波) significa \"onda kame hame\" en referencia a Kame Sen-nin (El maestro Roshi).



Kaioh-ken (界王拳) significa \"el golpe de Kaioh\", en referencia a Kaiohsama.



Piccolo es por el instrumento musical, no por el diablo.



http://es.wikipedia.org/wiki/Flaut%C3%ADn



Tenshin-han significa \"arroz de Tianjin\", que es un lugar de China.



Con \"Hame Kusein\" me imagino que habra querido decir \"Namekusei\", y no significa \"lugar tormentoso\" sino \"el planeta Namek\". Namek a su vez proviene de la palabra japonesa \"namekuji\" que significa \"babosa\".



Shenglong (神龍) no es esa boludez que dice, significa \"dios dragon\" en chino.



Despues repite las mismas boludeces sin sentido una y otra vez. Un PELOTUDO con mayusculas.



Como verán, muchos de los nombres de los personajes son parodias de cosas reales, pero lo que mas sobresale son los nombres de comidas, Toriyama admitio mas de una vez ser un tipo que le gusta el buen comer.



Fuente: mucho Dragon Ball






EXELENTE COMENTARIO!!!



te agrego algo...



\"un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita\" estan al revez, VEJITA es el planeta y VEGETA son el rey y el principe












jajajjajaj no le podrias cerrar mejor la boca ... siempre sakan esas idioteses de q hay tipo mensajes en dibujos animados... dragonball es esoo nada mas
@renex_69 Hace más de 5 años
perdono pero deja las droga porfa xD xD xD.

no es broma pero es wn esta dañado



digamos interesante atentos bueno lograste ortencia 666 666 666 descubranlo el es rey 666
@dario51 Hace más de 5 años -2
le felicito al diabolico de Tori por crear semejante dibujito
@eze18 Hace más de 5 años
“la religión es el opio del pueblo”
@husaiM Hace más de 5 años +2
como perdi mi tiempo leyendo esta mierda
@allobscure Hace más de 5 años
Es increible como para algunos cualquier otra religion o creencia (en este caso la de algunos japoneses) es considrada obra de satan,el diablo o lo que sea
@enma_the_big_boss Hace más de 5 años
hahaha es re trucho, haha toda la info es trucha ademas mi ex pastor y mi lider que era de mi edad (20) mirabamos saint seiya juntos LA SAGA DE HADES y no habia ningun problema mientras uno no se fanatice pero prefiero fanatizarme XDDDDD aguante mr satan y su afro re loco

MUY BUEN POST
@rs43mirrors Hace más de 5 años




yo tambien me crie con dragon ball z y con saint sieya y tampoco adoro las cosas raras jaja



gracias





rs43mirrors
@jjbarri Hace más de 5 años
Como puede ser posible si todos los nombres esos lo cambian cuando lo pasan para occidente
@pablitopch09 Hace más de 5 años
no te creo un carajo che, ami me gustaba dragon ball y no soy un mounstro
@JuamPinchila Hace más de 5 años -3
TIPOS QUE NO LOS ENTIENDO A ESTOS QUE VEN ANIME....
@Gaucho_argento Hace más de 5 años -3
diablo
@androdubon Hace más de 3 años
estas buien topado men
@juanmazila Hace más de 2 años +1
yo rompiendome la cabeza por hacer mi tesis y este bruto me sale con esto jajajaja sos mi heroe jajaja
@Positive55Motion Hace más de 8 meses
Con todo respeto pero es que no puede ser mas evidente lo que nos ponen en el rostro para entretenernos, NOS VOMITAN EN LA CARA NO SOLO CON ESTO SI NO HASTA CON LO QUE TE METES A LA BOCA, es absurdo generar polemica, si nadie sabe ni siquiera donde esta parado con este tema, TODO HEMOS SIDO ENGAñADOS, y poniendonos en contra unos a los otros. Aprendan a disernir y a enfocar la informacion que extraen de la www.

Kakarotto es una deformación japonesa de la palabra inglesa (zanahoria). Jaja Me caggo de la risa con esta definición, no puede ser uno mas penddejjo, si esto es lo primero que encontras en wikimierrda. Saben antes taringa era un poco mas intelectual y conservadora.

Ahora como estan generando mas trafico y depronto la situacion economica va viento en popa, ESTO SE VOLVIO UN SANCOCHO DE DESINFORMACION, lo unico que hacia falta para apoyar las ideas que nos tienen colgados. Sigan viendo dragon ball y muestrenselos a sus hijos y cuando esten grandes que digan . YO NO ME VOLVI UN MONSTRUO POR VER DBZ, pero sigo trabajando normal, mi vida normal, llendo y vieniendo , comprando, y todo tan lindo y feliz, YA QUE LA MALDITA TV fue la que nos dijo que ponernos, que comer, que hacer. Y no pasa nada y todos seguimos viviendo como zombies en cuatro paredes fingiendo que no pasa nada. Eso es lo que los seres humanos llaman vida. Si no vivimos asi dentro de esta linea pragmatica, NO SERVIMOS EN ESTA PODRIDA SOCIEDAD. Dragon ball Z NO ES MAS QUE UNA ESTUPIDAD DISTRACCIón como muchas otras cosas.

Me vi DBZ de izquierda a derecha de arriba abajo. Me parecio inpresionante la historia y el impacto visual es sorprendente. pero para mi es mas de lo de siempre una tramadera para alejarnos de un proceso de cambio y concientizacion de quienes somos, esta mierrrddda deforma la idea del origen del ser humano, apoya la teoria darwinista, hacen que energias negativas fluyan, ahhh que cuento les falta mucho pelo pa moña, Sigan TRAGANDO DBZ y lo que quieran al fin y al cabo luego cuando se estrellen lo veran. ojala no sea demasiado tarde, y si lo es ASUMANLO con frente en alto.