El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TARINGA! Red Social Mas Popular de 2014

Taringa! fue elegida como la red social más popular de 2014 en España.


TARINGA! Red Social Mas Popular de 2014
La plataforma recibe todos los meses la visita de 75 millones de personas y tiene una comunidad de más de 26 millones de usuarios registrados.
2014

popular

Taringa! fue elegida como la red social más popular en el certamen “La Web del año” que se organiza en España por votación popular.
Como en las ediciones anteriores, Taringa! compartió terna en la categoría “Comunidades y redes sociales”, junto a Facebook, Twitter (ganadora como la mejor comunidad) e Instagram entre otras plataformas.
Hernán Botbol, director de la empresa, explicó, en un comunicado de prensa enviado a iProfesional, que durante 2014 trabajaron “enfocados en hacer cambios en la plataforma para mejorar la experiencia en el sitio, y poco a poco estas mejoras se ven reflejadas en la respuesta por parte de la comunidad”.
“A pesar de ser una compañía de origen latinoamericano, España es nuestro tercer mercado más importante, con 7 millones de usuarios únicos todos los meses”, detalló.
Taringa! recibe todos los meses la visita de 75 millones de personas y tiene una comunidad de más de 26 millones de usuarios registrados.
Según mediciones de la consultora comScore, en la Argentina es la segunda red social más visitada luego de Facebook, y es la red más grande creada en América latina.
La elección es un premio en línea concedido por el público, a través del cual se distingue a los mejores sitios web del mundo en 19 categorías.
El certamen se celebra por 11° año consecutivo, organizado por MetrixLab, una compañía de investigación de mercado por Internet con oficinas en Inglaterra y otros nueve países de Europa.
Este año hubo 228 sitios web nominados en 19 categorías. Se emitieron más de 142 mil votos entre el 13 de octubre al 21 de noviembre.

http://websitedelanyo.es/

“Website del Año” es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet MetrixLab, para premiar a websites por votación popular.

Taringa! es una plataforma social de origen argentino, de uso masivo en países de habla hispana. Según comScore, es la segunda red social más visitada en su país de origen. Recibe mensualmente más de 75 millones de visitantes y se encuentra en proceso de expansión. En Taringa!, los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes, a través de un sistema colaborativo de interacción. Fue creada el 11 de enero de 2004 y difundida desde el 14 de abril del mismo año por Fernando Sanz, estudiante porteño de secundaria. En noviembre de 2006, fue adquirida por los emprendedores Alberto Nakayama, y los hermanos Matías Botbol y Hernán Botbol.

La popularidad de la plataforma se acrecentó, en gran parte, gracias a reiteradas referencias en Internet y TV por diversos temas. Uno de ellos fue el encuentro de un chico con la familia de su padre después de 25 años, en menos de 24 horas de haber publicado su búsqueda en Taringa! Según Alexa, es uno de los sitios web más visitados en el mundo.

taringa

NO OLVIDES COMENTAR E INCENTIVAR CON UNOS PUNTOS!!!

Comentarios Destacados

martinperes +6
Con suerte Taringa llega a los 5.000 usuarios activos.

7 comentarios - TARINGA! Red Social Mas Popular de 2014

Menos-10 +2
Se vienen los Robertos gallegos
HumoParaTodos +2
Popular,si un post reciente tiene mas de 5 comentarios es mucho.
martinperes +6
Con suerte Taringa llega a los 5.000 usuarios activos.
wyxx
Puro Tadinga ya...