Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Grandes noticias para los que esperan la versión del GTA V para PC ya que se ha confirmado la compatibilidad con mods para que podamos cambiar el juego a placer.



Si os parece alucinante el truco de conseguir en el GTA V 200 mil dólares en 3 minutos, desde melty.es nos complace anunciar que la imaginación sin límites ha llegado a Los Santos. Los genios de iCEnhancer han confirmado que su paquete de mods será compatible para la versión de PC del Grand Theft Auto V, por lo que podemos ir frotándonos las manos ya que la locura ha llegado al título estrella de Rockstar. Como muchos ya sabréis, un mod o modification es una alteración del código de programación de un videojuego que permite modificar la versión original a placer, de manera que podremos cambiar el diseño, las partidas y muchos otros aspectos para hacer un GTA V personalizado.




Ahora que conocemos los requisitos para la versión de PC del GTA V, solamente nos faltaba recibir la primera confirmación de que contaremos con mods en el videojuego para ordenador. Esta noticia es todo un alivio para los que han querido esperar hasta esta versión ya que circulaban varios rumores que afirmaban que el nuevo GTA V para PC no tendría mods. Para los que no lo conozcan, el mod que han diseñado los de iCEnhancer transforma los gráficos del videojuego más allá de sus limitaciones por defecto y le da al juego una apariencia foto-realista. Desde su página de Facebook los programadores de este mod confirmaban la compatibilidad de su creación con el juego de Rockstar para ordenador.
“Todos podremos modificar el juego (GTA V) por una sencilla razón”, comienza a explicar uno de los portavoces de iCEnhancer, “es un juego genial (aunque no tan bueno como el IV en algunas cosas, pero en la mayoría de los aspectos es mejor”. A continuación añaden, “tenemos que ver lo que ofrece el PC, no creo que requiera demasiada edición en cuanto a las texturas y todo eso sino que serán cambios mayoritariamente artísticos para complacer los gustos de todo el mundo”. De paso, los responsables de este mod aprovechan para adelantar como será el resultado de su trabajo, “preparaos para ver más coches brillantes, mates y con la saturación reducida”. Como pasó con el GTA IV, vuelven los mods al Grand Thef Auto con todas las posibilidades que esto ofrece, “ya es bastante bonito de por sí pero lo podemos hacer más bonito desde nuestra perspectiva, esa es la magia del modding, hacer el juego a tu gusto”. ¿Tienes ganas de probar los mods en el GTA V para PC?