epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marvel anuncia la muerte de Deadpool

Marvel celebrará la edición #250 de Deadpool asesinando al personaje


La noticia se ha dado a conocer por quienes están a cargo de la próxima edición de este personaje.
Marvel anuncia la muerte de Deadpool


Este fue un gran año para Deadpool, no solo se casó, sino que su boda prácticamente rompió el record Guiness a la mayor cantidad de personajes en una portada de un cómic. A parte de esto, se confirmó que la película es un hecho real, y más aún, que Ryan Reynolds estaría involucrado en ella. Lee los detalles aquí. De igual forma, cabe la posibilidad que dos actores reconocidos se unan a la producción de esta película, cumpliendo su labor como sidekick y villano. Lee los detalles aquí. Sin embargo, las aventuras del mercenario parlanchin van a llegar a su final.

La noticia se ha dado a conocer a través de The Nerdist, donde se ha dado a conocer que la edición 250 del personaje no solo será la última publicación de Deadpool, sino que también marca la muerte del personaje “definitivamente”. Este evento es sorpresivo para los amantes del personaje ya que su popularidad se ha disparado a lo largo de los sucesos en los que ha visto envuelto este año, sea en Axis o en Original Sin.

La muerte de Deadpool será el foco de Deadpool #250, cómic que será de 96 páginas en la que Gerry Duggan, Brian Posehn, Paul Scheer, Jason Mantzoukas, Scott Koblish, Mike Hawthrone y otros más han aportado en la labor creativa de darle el final que se merece. Aunque este evento va a poner de luto a los fans de uno de los personajes más populares de Marvel, podrán entretenerse en una historia “paralela” en la que Deadpool conseguirá el Guantelete del Infinito y por ende, los poderes que este contiene así como otras historias con otros personajes.

Actualmente se conoce la portada de este cómic y con esta se ha revelado el extracto en el que se detalla la información de esta edición.


Deadpool #250 (edición 45)

Guión: Gerry Duggan, Brian Posehn, Ben Acker, Ben Blacker, Nick Giovanetti, Paul Scheer, jason Mantzoukas, Mike Drucker y más

Ilustración: Mike Hawthorne, Scott Koblish y más.

Portada: Scott Koblish.

¡Capítulo final!

Así es, si juntan todas las ediciones de Deadpool, este 45º capitulo suma un total de 250 ediciones. Que mejor forma de celebrar el final de la serie con esta gran historia. El ultimátum le llega a Deadpool, y con eso una historia de venganza y tendrá que derrotarlos a todos. Después, en un crossover con el Guante de Infinito, ¿Qué sucedería si Deadpool consigue las 6 gemas de Thanos? Además, habrá algunas historias con algunos de los amigos más cercanos de Deadpool a cargo de escritores invitados. Por cierto, Deadpool muere al final.


La muerte es un hecho para Deadpool, y como sabemos, esta es una obsesión para él, acaso ¡es está la forma en la que el por fin estará con ella?


Marvel

1 comentario - Marvel anuncia la muerte de Deadpool

Whiplash_Ktulu +2
Sorpresa marvel matando otro personaje cuyos derechos tiene fox..