El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Post Especial: Argumentos Insospechados (2)

Este post no tiene imagenes por ahora.

Estoy asustado. No quiero ser parte de esta aberración. No quiero acceder a colaborar con esta abominación y siempre ustedes van a querer saber la verdad, aunque se las quiten, aunque les quiten la voluntad de saber de alguna manera, siempre ustedes van a querer saber por que no saben. Siempre vamos a querer saber más y siempre vamos a querer saber la verdad. Esto es lo que les quiero decír: No es justo que te traten de marica por que te respetas a tí mismo. No es justo que los demás sean hasta alabados por las cosas horribles que hacen y yo cuestiono a Dios y lo insulto por eso, por que es la verdad, es la pura verdad. No es que tengan que hacerlo, no lo hagan. Pero me enoja por que ¿de que vale el libre albedrío si yo, haciendo lo que me gusta de forma libre, no puedo entrar al cielo? Y no, no se crean esa mentira de que "mejor reinar en el infierno que ser esclavo en el cielo" por que ¿que creen? ¿que por que están en el infierno son libres? ¿O que se piensan que el infierno es una ciudad? No, es una prisión y si se piensan que se van a armar una rebelión contra Dios, están muy equivocados ¿o que se piensan que las cosas en el otro lado son como aquí? Ustedes piensan que el diablo es poderoso, pero no, solo es poderoso por que altera esta dimensión y esta es alterable para que podamos ser libres por Dios, pero no es poderoso. El busca materializarse como ser vivo no ser por qué razón y honestamente, no quiero saberlo o si quiero o si creo saberlo: para "ser poderoso".

Pero lo que si es seguro es que el numero de satán es usado de maneras que ustedes no creen:

1)Para medidas exactas para crear lo que es la industria del entretenimiento, alimenticio y deportivo.

2)Para las construcciones y edificaciones.

¿No me creen? Miren esto: 3,3 y 3 (las medidas de un triangulo) por 6 centimetros cada uno. Puede que sea diferente. No lo se. Es posible que mi familia este metida en esta mierda y yo no lo sepa, es posible. No lo se. Pero si es así, este mensaje, por Dios, que se lo pido a Dios, jamás será borrado. Aunque yo muera. Pero es triste que las mujeres busquen mantenerse bonitas y encantadoras al diablo y es triste que las tengamos que envenenar, controlar, manipular y engañar a las mujeres para quedarnoslas, por que yo no se si aman en estos estados, pero lo dudo. Nos quieren hacer creer que podemos estar entre demonios y estar bien, nos engañan para que nos creamos que los deseos sexuales de mujeres hacia niños y hombres hacia niñas es malo (Dios, espero que no lo sea) y ustedes quieren creer que todo es malo solo para hacerlo todo malo, malvado, oscuro y siniestro y para dominarnos a todos. Las mujeres, sobre todo las mujeres, están felices de que el diablo las domine por que creen que él es mejor y es por eso que Dios está en contra de ellas. El les prometió convertirlas en hombres, librarlas del sexo y no es justo que ellas se horroricen de eso. No es justo. Solo por que lo controla todo no quiere decír que es bueno. El ser humano siempre va a querer saber por que no sabe. Hasta por qué no sabe y va a investigar. Siempre.Y esto es lo que el diablo jamás podrá quitarnos. ¿Saben que más? Las cosas que nos gustan, que comemos, que nos gustan ver, escuchar, etc, están consagradas al diablo con la sangre de gente, los transgénicos los hacen con nuestros genes, los maquillajes, las comidas rápidas, las chucherías (golosinas y frituras) con nuestras carnes y, es más, es posibles que las guerras y sus intensos bombardeos se hayan realizado para matar a la vida animal que nosotros conocíamos o creíamos extintos. Nos han construido y vendido cosas que nos hacen daño y que nos hacían daño y siempre lo han sabido y lo han hecho a propósito.

No se si estoy en lo correcto. Pero si les estoy escribiendo esto y lo están sabiendo ahora es que o lo han logrado o lo están logrando por que lo están revelando de una manera muy descarada y no estamos haciendo absolutamente nada para hacer esto parar, aunque, siendo honesto, no hay muchas opciones. Y si ustedes saben estas cosas, sobre el grupo bilderberg y etc, es por que ellos se han escondido y se han renovado en nuevas maneras de construirnos para satanás y adorarlo. No es justo que nos hagan esto, no es justo que nos obligan a adorarlo. EN Japón lo han hecho toda la vida y lo siguen haciendo. ¿O que se pensaban que eran esos fantasmas y esos seres "mitológicos"?
Esa disque cultura antigua y "gloriosa" que tenían los indígenas eran los demonios y su adoración hacia ellos y lo han hecho durante millones de años.

Busquen la biblia, leanla bien, busquen que significan las palabras, cada una de ellas, busquen de Dios, ahora que pueden, busquen sus placeres, sus permisos, pidanle permiso a Dios por todo. No tienen que usar al diablo. Esto lo han hecho por miles de años, por miles de años, engañándonos. Que Dios los bendiga y buena suerte.

Ya desde miles de años atrás que no hay hombres en el ejército, sino maricones y homosexuales por que nos hacen creer que los sentimientos libres son de homosexuales y satánicos. No, esto no es cierto. También es posible que mi familia esté metida en este peo y yo no lo sepa. Yo no se. Están tratando de obligarme discretamente a desear ser parte de ellos. Busquen ayuda. Ahora que puedan y ahora que pueden. Investiguen, ahora.


Solo me he encontrado en toda mi puta vida a hombres que me han querido volver homosexual y que han querido que yo decida ser homosexual, a punta de mentiras y labias, no por que las mujeres estén enamoradas de mi y me tengan envidia, el que crea esto es un jodido estúpido, a mi nadie me tiene envidia, lo que pasa es que me ven como indefenso y solitario y amable y no tengo que estar como un asesino en serie buscado por la policía viendo hacia todas partes y desconfiando hasta del perro, dios mío. No es justo que a los hombres nos hagan creer que lo único que nos tiene que importar de una mujer son el trasero y las tetas...Vamos, cualquiera se puede poner trasero y unas tetas, hasta 10, y ¿eso quiere decír que te van a gustar, así sea un hombre? No es justo que no nos respeten ni siquiera las mujeres por que solo quieren un monigote que no les moleste y que lo único que les haga es facilitarles dinero. Y lo peor es que literalmente, les tenemos que pagar y nos cobran para que nos podamos casar con ellas, para que nos podamos hacer sus novios...Ojo, no digo que una mujer no deba pedir sus cosas sino que, Dios, que deje el interés por lo que no es. es más, por cristo y por Dios de mi testigo, les aseguro que ningún manual les va a decír como conquistar a una mujer y decirles que yo he hecho un manual mejor es mentira. Eso no es cierto. Esos manuales no sirven, no existen esas cosas que suceden según esos manuales, las mujeres no son como esos manuales los dicen. Lo que pasa es que las mujeres solo les siguen el juego a ustedes, estoy harto de estar con miedo de revelarles la verdad y desear ser homosexual por miedo a que me sometan, por Dios que esta verdad va a salir a la luz ya y no habrá nadie, solo Dios, que pueda impedir que este documento sea leído por ustedes.

1)Yo no soy un adulto y no he llegado a la adultez todavía (19 años no es nada, es una tierra de nadie, igual que la adolescencia, ni eres un niño ni eres un adolescente ni eres adulto, no estás en ningún lado, no estás en ninguna parte, no eres nadie y si están viendo esto ahora, ya soy un "adulto", tengo 20 años.) y yo he intentado estos "métodos" de seducción y de "enamoramiento" y estos son mentiras, solo las mujeres lo único que hacen es dejarse engañar. Y no necesité ser gay para saber esto. No es justo que los hombres sean engañados por las mujeres, las cuales esperan ser engañadas por quien cuenten mejores mentiras y si les parece aburrida la verdad, bueno... (inserten respuesta aquí). Las mujeres detestan a los que les gustan sus cosas y hacer sus propias cosas de verdad verdad o parece. No es justo. El sexo lo hacen por que se quieren convencer de que lo hacen para maldad y por que quieren estar ligadas a alguien que las mantenga. Eso métodos de "seducción" y "amor" no funcionan. En serio. Los he probado todos con los poquísimos recursos de los que dispongo (y cuando digo poquísimos, hablo en serio) lo he hecho para que funcionen por que he creído en ellos y no funcionan. Las pruebas no resultan en resultados verdaderos si no crees que van a resultar. Pero eso no aplica conmigo ni con los que no somos hipócritas ni con lo que no son hipócritas.

Es malo que a los niños desde pequeños, los conviertan en niñas para que les guste el sexo con los niños y los adultos y lo peor es que si instruimos a las verdaderas niñas para que nos quieran y les guste el sexo, eso si lo ven como una abominación, nos denuncias (hasta ellas mismas). No es justo. Lo peor de todo es que si las cosas lo hacen los rubios o los bonitos a ellos si les queda bien. No es justo que los niños sean usados desde pequeños para que les corten el pene y los conviertan en niñas. No es justo que los que son llamados opresores sean los que quieren impedir la homosexualidad, la mentira y la perversión. No es que quieran obligarlos. No es justo que a los hombres se les corten el pene para que les gustemos a las mujeres. No es justo que tengamos que pactar con el diablo para decír la verdad, no es justo que encontremos motivos que son mentira para justificar las cosas que nos gustaría vivir. No es justo que las mujeres no quieran ser mujeres y los hombres no quieran ser hombres y todo es culpa de las mujeres por querer ser hombres. No digo que no les gusten las cosas de los hombres, sino que no necesitan ser hombres para esto ni ser lesbianas.

2)No estoy en, creo, ninguna raza, a veces soy mestizo y otras veces soy negro y no que soy por que no pertenezco a ninguna, ni a la blanca. Y Todo lo que se hace solo les queda bien a ellos. Y es triste.

3)No es justo que todo sea una mentira. No es justo. No es justo que el ser humano haya destruído al planeta ]a propósito, por que fue a propósito de la manera de la que lo destruyó para obligarnos a vivír esta pesadilla tan horrible. Pero yo también quiero a este planeta muerto y destruído, mentiría si dijera que quisiera que no estuviera así. Pero mentiría si dijera que quiero al planeta, no, quiero a la carne humana. Quiero matar a esta sociedad. Quiero mejorarla. Aunque miento. Es triste que las personas vean vergonzosas las relaciones amorosas entre un hombre y una niña y entre una mujer y un niño.

Las cárceles deberían ser unisex, para que así no hayan tantos homosexuales. No es justo que los homosexuales son los que tienen las mujeres más hermosas, los cuales las usan para ocultar su homosexualidad. ¿Y saben que es lo peor? Que el Reggaeton no fue hecho para atraer a las mujeres a comportarse como putas: fueron a los hombres y esto es injusto. No es justo que la mujer que uno desea no exista. Es injusto que haya que ser gay (y bonito) para gustarle a una mujer. Ok, no tienen que quedarse con uno feo, no es para que se estén quejándose después de que se casaron por que no había nada mejor y no querían estar solas. Para esto, mejor déjennos en paz. No es justo que un ser humano sea llevado a los manicomios para que sean insensibles, sin amor, controlados, para que nos mintamos entre nosotros, todo por que las mujeres se avergüenzan de nuestras madres y de las suyas y si las cuidamos y las atendemos, les estamos quitando atención...que no quieren lo que quieren es que las mantengamos por que ellas jamás han amado a nadie en su vida y cuando están viejas, se han dado cuenta de que han perdido la oportunidad de ser excitantes y ahí están desesperadas...No se por qué, por que no quieren pene ni hombres, solo quieren que nosotros las deseamos, y siempre se hacen las enamoradas y las sensibles cuando son las primeras en afirmar que los hombres que más las buscan son locos, acosadores sexuales, que los que tienen sentimientos bonitos y las respetan son gays, que son las que más se quejan de que los hombres son unos borrachos cuando mientras menos les "hagamos daño" a sus "hermosos y perfectos cuerpos", por esto es que no les importa que nos droguemos cuando no tienen nada que ver con nosotros. Y esto es triste. ¿Porque carajo creen que las mujeres se van con los narcos? Uno no tiene la culpa de haber nacido feo o desagradable a sus ojos. Pero eso no es razón para quitarnos la poca libertad que nos queda. Hasta la libertad nos han quitado, hasta la verdad. Han transmutado lo que creemos nosotros como varonil y femenino. Quieren dominar por encima de nosotros. Nosotros no sabíamos que nuestros deseos y actitudes honestas les molestaba a ustedes, mujeres. No los sabíamos.

Buenas, he estado sin poder conectarme por 4 meses, pero he estado solo y pensando

Es triste que las canciones son mentiras y lo peor es que sus letras son vanas y vacías. Me gustaría que las canciones de verdad, hablaran la verdad.

Los hombres que son pobres y que son correctos y no tienen la culpa de ser pobres le echan la culpa de lo que le pasa como si la tuviera y lo aborrecen. Ah, pero si el tipo es millonario y la caga por que es malo, todo el mundo lo quiere y le dicen que no es él, que es humano y que un error lo comete cualquiera y que él es humano...Aunque el hizo lo horrible con toda la intención del mundo y sabiéndolo. Esto quiere decír que si eres apuesto o millonario o las 2 te van a perdonar todo aunque lo hagas a propósito pero si eres feo y pobre, te castigan por cosas que ni siquiera son errores (pero en ti si lo ven como errores). Esto quiere decír que tienes que ser una mierda de persona que solo se vea bien para ser un ganador y si no lo eres por que no puedes y no es tu culpa (naciste feo o pobre o los 2 y no es tu culpa) tu eres un perdedor.

Vivimos en una sociedad que se esmera en creer que el ser humano es y piensa algo que no es cierto. Vivimos en una sociedad donde se una una supuesta ciencia que se basa en contradecir todo lo que es humano: la psicología. Una ciencia que se esmera en demostrar todo lo que contrario y lo que no es real de lo que no es y lo que piensa y lo que no cree el ser humano y lo que no es y como no es el mundo. Vivimos en un mundo donde el deseo sexual es criminalizado y las mujeres buscan una manera de alejarse de nuestro deseo sexual o matarlo, de pocrear un mundo sin sexo, crear un mundo donde se busca que los hombres de sentimientos, energía y esencia diferentes a los de raza aria, escandinava y hasta los negros pero de buenas facciones genéticas sean los que tengan todo mientras nosotros los hombres feos o de corazón bueno y dulce somos los que somos los escogidos para ser las putas y las mujeres de los hombres malos y de corazón malo o sin alma. Nos es justo que le deseo sexual sea un crimen, y que se nos enseñe que eso atrasa la humanidad. La homosexualidad es una total falta de respeto hacia los derechos humana principalmente por que buscar que los hombres que los hombres deseen ser gays es una clara violación al derecho del hombre a ser no solo un hombre sino a desear una mujer.

No es justo que el hombre no tenga derecho de ser lo que nació: un hombre heterosexual y después de que les hacen creer que es malo y demoníaco (y para colmo vienen los malditos demonios y los matan o los torturan) les venden cosas para aumentar el deseo sexual. No es justo que después de que nos torturaron, nos persiguieran y nos demonizaran, de verdad crean que lo nos venden nosotros lo vamos a entender como que son para volvernos homosexuales. Todo es Unidad, unidad, "unidad" una mierda, no es unidad volver todos homosexuales y negandoles el derecho de nacimiento a los hombres de hacer lo que su cuerpo, su mente y su alma desea: cogerse a una mujer. Y eso no es justo que ser heterosexual sea una burla. Jamás hemos tenido derechos, ninguno, ni siquiera a creer lo que deseamos creer, a hacer las cosas como nos gusta hacerlas, que no podamos tener las cosas que nos gustan sin ser unos sodomisados y lo peor de todo es que ellos quieren que nos guste. Esta mañana (Hace los días después que esté publicando este post, sea cual sea el tiempo de diferencia que lo estés viendo) ví un comercial de barbie por accidente en Caracol TV cuando iba al baño (y no estoy hablando en doble sentido ni mintiendo al decír que fue por accidente) en donde promocionaban con un total descaro que ahora los niños varones ahora pueden jugar con muñecas. Digo ¿De verdad se creen que un niño varón deseo en el fondo jugar con una muñeca? ¿De verdad se creen que en el fondo los niños desean ser niñas? ¿De verdad son tan estúpidos para creer esa mierda? Jamás hice y me comporté de la forma que me he comportado toda mi vida para atraer hombres, al contrario, fue para atraer y enamorar mujeres y niñas y creía en verdad que a ellas les atraía y les enamoraba mi comportamiento y mis deseos sexuales hacia ellas. Yo no sabía que eso les hacía daño y les bajaba la moral y les daba dolor. Eso duele. Duele mucho. Entonces ¿ Yo no me puedo comportar de una forma inocente sin que eso quiera decír que soy gay (algo que no soy y jamás he sido y jamás seré por cierto)? ¿Entonces yo no tengo derecho de opinar si no soy gay? ¿Cómo es posible que sea un crimen ser heterosexual y que se castigue a los heterosexuales violandolos en las cárceles como si fuera algo justo? La homosexualidad no es libertad y no es justicia, es un movimiento de las mujeres para eliminar a los feos y despreciables receptivos o de plano eliminar a los hombres y volverse ellas los hombres y las dominantes (como si ellas no fueran las que dominan ya el mundo, no se que mierda más es lo que quieres)y es una falta de respeto hacia los derechos sexuales del hombre, hacia la libertad del hombre y a la integridad del hombre mismo. Lo dice Dios en su palabra la Biblia, pero no hablaba de que era un derecho (como si eso pudiera llamarse derecho.) ser homosexual, que por eso (y no solo por eso) destruyó sodoma y gomorra. Una prueba de que la homosexualidad es malísima, una perversión y una mierda está a tu alrededor: ¿Como son las películas? ¿Los videojuegos? ¿Todo? Jamás un hombre va a querer ni va a ser convencida subliminal y directamente ser la prostituta de otro hombre y renunciar a su libertad. No es justo que yo no pueda tener los videojuegos, las películas, lo que sea sin ser gay, como si eso fuera libertad, yo nací con un pene por que tengo el derecho de excitarme con una mujer, pero a la mujer no le gustó jamás estar en ese lugar ni en el paraíso en el principio de los tiempos. Es más, buscan a Dios para huír de la heterosexualidad. No puedo creer que todo lo que hemos hecho solo sirve para aumentar su odio hacia nosotros. Entre más intentamos doblegarla y hacerla sentír morbosa empeoramos todo. Y una última cosa, eso de unidad es una mierda, cada ser humano merece ser diferente.

Lo intentaron los islámicos con su ley para las mujeres para ver si les excitaba ese modo de vida, lo intentaron los africanos (de una manera aberrante por cierto) con la ablación, ya que si ellos no eran deseados, los otros tampoco, esa era su manera de pensar, lo intentaron los japoneses, pero no todo está perdido, no es una lucha perdida. No está perdida, esta más que ganada porque tenemos a un aliado de nuestra parte. Un aliado todopoderoso: a Dios. Y hasta eso nos han quitado. El derecho de creer en Dios. Lo pervirtieron los Católicos (por que ellos no son cristianos) con su maldito voto de castidad, mientras violaban niños varones bajo una falsa tela de "santidad" por que eso, no tiene nada de santo ni de puro, y eso pasó porque los varones ceden. Las mujeres no. Y esto no habla bien de ellas porque ante el diablo y el malo y el injusto si ceden pero por cosas. Y no es justo. El peor crimen que ha podido cometer Estados Unidos es aprobar la homosexualidad como si fuese una ley y querer que todos los hombres y los niños varones deseen ser gays y eso no es ley, es un crimen. Es un crimen y es una declaración en contra de los derechos sexuales y humanos y está en contra de los derechos humanos del hombre. Y es una ley implícita que el hombre quiera cogerse una mujer o una niña. No un travesti ni un niño o un hombre. No puede ser ni es justo que sea un crimen desear, buscar o pensar en una mujer. No es un crimen. Un crimen es impedirlo. Esos estúpidos creen que nosotros fingimos que nos gustan las mujeres. Por querer que no hayan diferencias es que hay guerras, son necesarias. No es justo que secuestren a los hombres y los operen para que sean "mujeres". No es justo que uno tenga que ser marico para ser rapero, cantante, militar o tener más inteligencia. No es justo. No es justo que para que seamos hombres tengamos que ser estúpidos o brutos y que no debamos pensar. Eso me jode, que las mujeres se las queden otros, yo jamás he tenido nada en mi vida, me han enseñado toda clase de mentiras para que yo "los dejara en paz" como si todo lo que hubiera hecho fuera para atormentar. No es justo que yo no tenga derecho de ser un hombre, siendo yo lo que nací, no es justo que sea un crimen ser hombre, no es justo que yo no tenga derecho de ver una mujer en el culo, jamás en mi vida pude cogerme a una mujer, no es justo que yo sea la burla de todos, yo hago lo mismo que todos, soy un hombre como cualquiera, solo que no tomo licor, ni fumo alcohol o drogas, no soy malandro, no soy un falta de respeto que se hasta altas horas de la noche perdiendo el tiempo en la calle dañandome la salud y eso no me gusta, ¿ya por eso no tengo derecho opinar, de ser respetado? ¿Ahora no puedo tener mi culo de vuelta? ¿Ahora tengo que desear venderle mi culo al diablo? No es justo nadie me ha respetado, nadie me trata como un hombre, ninguna mujer me respeta y cuando quiero escribír lo que siento, el diablo no me deja, siempre se me olvida, todo lo que hacen los demás y lo que les gusta, siempre dejan una repercusión y todo el mundo desea hacer lo que ellos hacen y les gusta, pero lo que yo hago les causa burla, ni siquiera un poquito de miedo y respeto, porque lo hago yo y no otra persona, lo hace otro y lo creen malote, pero lo hago y todo el mundo se burla como si yo fuera un estúpido. No es justo que digan que el matrimonio gay es un derecho o una necesidad. ¿Necesidad de que te falten al respeto, de que no te respete un hombre y te rebaje a ser algo que no eres y te quite tu derecho de ser y sentirte un macho, un hombre solo por que no eres un borracho, mentiroso o corrupto, o ladrón, o alguien que no quiere a nadie.? ¿Derecho a ser violado, derecho a que se te violen tus derechos sexuales, ah? ¿Cómo es posible que a mi me tenga que gustar que todo el mundo me esté viendo el culo y que me la metan si yo no soy mujer y me tenga que gustar que violen el culo y que tenga que desear vendérselo al diablo y que me tenga que gustar que me lo metan y que lo tenga que usar de inspiración y fuerza para seguir adelante? Lo que me gustaría es jamás haber nacido para que así nadie me haya faltado el respeto de esa manera, de que sea un maldito violado, de que sea un crimen desear mujeres y excitarme con ellas y que todo el mundo desea convertirme o verme como un maldito homosexual, no es justo que yo no tenga derecho de hacer lo que me da la gana y que todo el maldito planeta quiera que me gusten las pijas encima o dentro de mi culo, no es justo que todo el mundo quiere cortarme el pene. No es justo que me traten como una mierda.
Estoy harto de vivir en un mundo (en realidad, jamás me gustó y es la verdad) en donde todos a juro tienen que ser homosexuales, donde todo es gay. Todo el tiempo la gente dice que yo estoy mintiendo, que es una excusa, que es un invento, etc, etc. No es justo que tengamos que ser gays para tener cosas. Yo no soy gay y no tengo nada, lo figo por que siempre la gente por mas que intento dar a entender los injusta de mi vida, creen (más bien quieren creer, que me provoca matarlos a golpes en la cabeza) que yo les estoy dando a entender que yo les quiero decír lo contrario, cosa que no es cierta. Y no falta el maldito cabrón que siempre dice "siii claro, no lo eres" Estoy diciendo la verdad, por el amor de Dios (el que diga esta frase sin creer en Dios, merece la muerte y es mejor que no la diga). Todo lo que yo odio siempre viene a mi, yo lo que más aborrezco es que me malentiendan y siempre me malentienden, maldita sea.
No puedo creer que las mujeres no encuentren halagador que los hombres les digan cosas sexuales.
Me molesta hacer cosas elaboradas cuando quiero quejarme y protestar, pero no lo hago por que sí, lo hago para quejarme y no volveré a hacer esto. Con lo de la imagen. Taringa! se ha llenado de mierda maricona, con mala ortografía, pocas ganas, y un montón de "posts" de mierda, lleno de "chistes" de mierda, hablan de pura mierda, ya no critican videojuegos con coherencia, argumentos, contenido, orden, y, lo más importante, su opinión. Youtube Está hecha una mierda. Todos son loquendo criticando, subiendo gameplays de mierda de videojuegos malísimos (y no, los de los 80s no eran buenos), videojuegos de mierda repetidos y sobrevalorados (ya ni los hacen realistas ni oscuro, ni difíciles, ya no te enseñan nada), los youtubers ahora solo hacen mierda, solo son gays que adoran a Vegetta y al mierda de El mierdas, que ese es el peor de todos, Las películas son porquerías, los youtubers hacen miuerda, ya no critican bien, solo tiran mierda, hablan mierda, hablan rodeos, solo creen que la programación de ahora es mala y la de ántes era mejor, eso no es cierto, todo esto está y ha estado mal, siempre ha estado mal. Ya nadie hace buenos gameplays, ya no hay buenos videojuegos, ya no hay buenas películas, la televisión se volvió mierda hace muchísimo tiempo, ahora todo el mundo solo sube basura a internet y a Youtube, es horrible. Ahora ya nadie habla nada de servicio y todo el mundo solo sube mierda y ya se cree bloguero, solo hablan mierda, ya la música es mierda. Todas las críticas son llenadas de música que impide que se entienda, El crítico ya no dice cosas interesantes, solo promocionan mierda. No es justo que la única cosa para la que sirve mi cerebro es para imaginarme en contra de mi voluntad que un hombre me besa, eso es injusto, yo soy un hombre, quiero ser libre, no una puta, ni gay, ni ujer. ahora, dejen de creer que la gente que critica, dice insultos y se queja por internet no lo hace de verdad y es un personaje. Si creen eso, están contribuyendo a que esto siga siendo malo.

Todo el mundo me quiere echar de la casa donde vivo ahora, es muy posible que este sea mi último post asi que voy escribír hasta donde pueda. No se para que nací, Todo el mundo siempre se inventa mentiras sobre mí, solo porque no que no soy un borracho drogómano, que trabaja como un esclavo sin alma. Todo lo que he hecho solo me ha traído desgracia solo por que lo he hecho con la mayor inocencia y el mayor corazón del mundo. Traté de ser bueno, traté de ser honesto, pero todo el mundo me trata como un retrasado mental, como un loco, no tengo trabajo, tampoco casa y eso es por que nadie me quiere dar trabajo, todo el mundo se enoja de lo que yo opino, de lo que yo pienso, de lo que yo creo y digo, no se por que, no he hecho nada de eso por maldad, al contrario, por que soy honesto, solo soy yo mismo y no que es lo que pasa. Estoy harto de que todo el mundo se moleste de que yo diga la verdad y siempre dicen y creen que lo que yo digo es mentira, solo por que a ellos no les pasa y por que las cosas que digo que me pasan no me pasan a ojo de todos y como en las películas. Mi palabra no vale para nadie, digo algo y no sé por qué es mentira, jamás he mentido. Ahora me quieren meter preso por que grito, como si gritara por que sí, grito por que todo el mundo me desprecia, no les basta con no dejarme tener nada, no, ahora quiere vivir atosigandome diciéndome: "Esto no es así" "Que yo tal cosa" Si no puedo ser honesto y todo lo que yo hago me sale mal si yo no he hecho nada malo, prefiero morir. Ojalá pudiera describir en letras todo lo que me pasa, por que estoy harto de quedar como el malo como si yo lo hubiera buscado, como si yo fuera el culpable, no quiero vivir una mentira. Todo lo que han querido es que yo me vaya por que todo lo que yo hago y digo siempre les ha desagradado, no se por que, yo no me comporto así para hacer sufrir a la gente, yo me comporto así por que así es mi personalidad, yo no soy una persona gritona, solo estoy frustrado y asustado. Solo pido que no me lleven a la cárcel, no he cometido ningún crimen, solo quiero dejen de tratarme como si yo mintiera, quiero que dejen de seguirme la corriente, quiero que dejen de tratarme como si yo fuera hipócrita, como si los estuviera engañando, si Dios no quiere ayudarme, prefiero que me mate. Por favor. Alguien máteme, pero dejen de decirme que yo los harto por que yo no he hecho nada de esto para hartar a la gente, lo digo por que es verdad. Todo lo que me gusta les desagrada, les desagrada que les hable, les desagrada mi compañía, les desagrada todo lo que digo, como si yo buscara molestarlos, eso no es así, yo no busco molestarlos, yo solo busco que me quieran como soy. ¿Por que me hacen esto? ¿Que les he hecho? Yo no hice nada de esto para ser gay, para torturarlos, yo no soy un marica, ni me comporto como una mujercita, no es justo que me traten y me quieren "castigar" si yo no he hecho esto ni me comporto así ni está mal que me comporte así. Me han echado de 2 trabajos, por que fui yo mismo, todo el mundo si tiene derecho a ser el mismo por que yo soy yo y ellos son ellos. Quisiera escribír más. Si les hice daño por ser yo mismo, les pido perdón. Yo no hice nada de esto por maldad. Lo hice por que creí que era mi derecho.
No puedo creer que las mujeres no encuentren halagador que los hombres les digan cosas sexuales.
Busquen de Dios, lean la biblia, aprendan sobre cómo amar a Dios (pero no de manera gay, por favor). No vale la pena vivir para vivir una mentira que se convierte en verdad a la fuerza y espero que Dios me apruebe todo lo que que le he pedido allá arriba. Que Dios los bendiga. Ya no sé qué más decír. Espero...Si Dios los quiere, que bien por ustedes. A mi no me quiere y me echa la culpa de todo como si yo fuera el culpable de todo. No sé para qué nací si todo lo que he hecho va a salir mal, si le va a hacer daño a los demás. Estoy harto de que todo el mundo se enoje conmigo cuando yo no he hecho las cosas para hacerlas mal, estoy harto de que todo el mundo me crea mentiroso cuando yo no les he mentido. Quiero morir. Pero aún sigo vivo.

Ahora quieren despenalizar el sexo gay entre hombre y se atreven a decír la semejante mentira de que hay sexo gay heterosexual. Si hacen eso, no solo están probando que no nos respetan, sino que probarán que las mujeres habrán ganado. Cuando era niño me enamoré de una niña que era mi compañera y me trataron de pervertido. Eso no es justo. ¿Como puede ser justo eso? Que un hombre no pueda hacer aquello que necesita, aquello para lo que nació. Si creen que un niño de verdad quiere que lo violen por el culo, se equivocan. Pero lo que me duele es que una niña no desee que se la cojan, no desee hacer sexo oral, no desee enseñar el culo, no desee tener semen en su boca, etc, etc. Me duele que todo esto ofenda a las mujeres, y a nosotros no nos pueda que quieran hacer todo esto con nosotros. Siempre debemos satisfacer la expectativas de una mujer y ellas no quieren satisfacer las nuestras. Yo no sé qué tiene de malo para el hombre tener miedo. Las mujeres nos desprecian y nos odia y no tiene que ver con la educación que les dan, eso es cosa ya de ellas mismas. Yo no puedo y no quiero creer que usen al matrimonio interracial para justificar el matrimonio gay, cuando el matrimonio interracial jamás ha sido malo. No es justo que ahora se empeñen en esclavizarnos y quitarnos nuestra hombría. Es injusto. Es injusto que las mujeres anden tratando de convencer a los hombres de que chupen penes, de que se vuelvan gays.

Los gustos y los anhelos de los hombres las mujeres los desprecian y los consideran desde estupideces, a banalidades o no prioridades. Lo que no entienden las mujeres es que nuestras prioridades no son como las suyas. Y creen que nuestros gustos las van a encaminar a una vida de miseria. Ese es problema. No les gusta que nos gusten las películas que queramos, los videojuegos, los libros, las ármas, el sexo, en fin todo lo que es del hombre. Y descubrí por que las mujeres buscan a los borrachos y a los drogadictos, por que lamentablemente, ellos entran en contacto con el dinero y así ellas tienen un banco y, creen ellas, que con los vicios, no les vamos a prestar atención. Pero eso no es así. Les parece ridículo todo lo que hacemos, y asquerosos nuestros deseos sexuales a su persona, por que creen que es impuro y les daña su belleza. SI es así, nosotros no lo sabíamos. He estado viendo las noticias por 10 meses. En colombia se ha desatado una ola de violaciones a niñas y más de 2000 hombres han ido a la cárcel. En lo que a mi respecta, es muestra no solo que las niñas, no solo en colombia sino en todo el mundo (como en Arabia en general) no desean el sexo. No. Todo lo que hemos intentado hacer para ser libres y para ser hombres, solo es para nuestra destrucción. No es justo. Pero no dejen de ser hombres. No dejen sus deseos heterosexuales. Nuestra Hombría. Nuestra hombría es lo único que nos queda. Las mujeres tienen que entender que nosotros tuvimos sexo con ellas para que a ellas les excitara tener sexo y morbo hacia nuestros penes y hacia nuestros cuerpo, nuestro trato hacia ellas, etc, etc. El problema es que ellas no les gusta y les parece ofensivo todo lo que somos y hacemos. No es justo que los hombres que nos enamoramos de niñas por que las mujeres nos aborrecen (la mitad de nosotros) terminen en la cárcel por depravación. Pero a los curas y los que violan varones (como uno en colombia) no lo agarraron hasta 10 años después, cuando SE ENTREGÓ. Se había arrepentido. En las noticias ayer (o el día que estés leyendo esto) un hombre tuvo sexo con una niña (no soporto llamarlo violación, estoy seguro de que le quiso que a ella le gustara, pero seguramente insistió y ella dijo que no.) y ella enseguida se lo dijo a su mamá. Ahora, esto pasa por 2 cosas:
1) A los niños nadie les cree, los creen mentirosos, rebeldes (nada más por que son extrovertidos) y nadie les hace caso, hasta les dicen que es su culpa todo, aunque no la sea. Lo peor es que nadie los quiere escuchar.

2)A las niñas todo el mundo las escucha...Bueno ustedes ya saben.
Ojalá pudiéramos desear y hacer lo que queramos. Ahora los viejos quieren hacerse gays y las mujeres viejas son las que después están desesperadas buscando veinteañeros, tal vez por que ya no tienen nada que ofrecer o perder y/o ya lo han perdido todo y/o tienen miedo de ser olvidadas o no se mas. Yo no quiero ser gay cuando sea viejo y no quiero llegar a viejo siendo gay. Ya estoy harto de que solo estén en contra de la violación pero no de la homosexualidad, ¿que ganan estando en contra solamente de la violación y no de la homosexualidad? Eso también es tá mal. Es es el problema, que todos los hombres o quieren tragar semen o quieren mujeres o son transexuales. Están contribuyendo a la destrucción de este mundo, a que las mujeres no nos quieren aún menos de lo que nos detestan. Entonces me sacan esas excusas de que lo hacen los animales lo hacen también. Ah ¿ahora si imitan a los animales? ¿Por que no lo hicieron cuando se trataba de cuidar el ambiente, de proteger a sus hijos, etc, etc. Irán y la india aprueban la transexualidad. Ahora digo: los transexuales NO SON MUJERES. Los que cojen hombes y transexuales son gays también. Y son una plasta, son locas, son maricas. No es justo que los hombres como yo no den todo con tal de que no seamos hombres. No tenemos dominio sobre nada. No nos respetan, no tenemos nada. No es justo que para hacer todo "bien" tengan que hacerle tragar semen a los machos y tratarlos como mujeres. No más. Ya basta, eso no mejora el mundo, lo está dañando y la prueba está en la historia. Me cuesta pensar y creer (y no creo) que los hombres siendo y apoyando a la homosexualidad y a la violación de hombres, sean los que se esmeren y se esfuercen más en la vida y lo tengan todo. No es justo que quieran castrar a los hombres y las mujeres, que siempre han sido unas lesbianas, quieren ponernos de esclavos. No deberían haber ejércitos, ni albañiles ni nadie que trabaje de cosas pesadas por que NO HAY MACHOS. Solo maricones de mierda. Todo es un crimen y yo se por que. Por que como no somos esclavos o rubios, sino como ellas no quieren ya nos odian y nos utilizan, lo peor es que se ofrecen sexualmente por cosas y no por placer.

Voy a dejar esto muy claro para que nadie esté abusando de mí: no voy a seguir órdenes de nadie, no voy a hacerle caso a nadie, no voy a seguir consejos de nadie, por que nadie quiso escucharme, todo el mundo me echó la culpa de algo que yo no tuve la culpa. Siempre me han despreciado, me han torturado, me tienen como algo insoportable, algo despreciable, que soy siempre la causa principal de sus males y yo no vine a este mundo ni le dije a mi abuela lo que me torturaba con el propósito de hacerla sufrir, no, fue con el propósito de que me ayudara. Quería ayuda, quiero ayuda, ayuda de verdad y no me la quieren dar, solo quieren un monigote que solo sigue órdenes y del que quejarse y regañarlo solo por diversión o por desquitarse con alguien (siempre me tienen como lo más bajo, como la mierda, como lo peor y yo no hice nada para que me creyeran eso y si creen que me voy a volver como una plasta de esas que lo consiguen todo mintiendo, robando, etcetera, y luego redimirse, se equivocan. Yo no quiero ser egoísta. Toda mi vida me han querido cambiar desde chiquito cuando yo estaba bien, solo por que, no se por que razón, les daba vergüenza. Yo no comprendo. ¿Por que los demás si pueden ser ellos mismos y yo no? ¿Por que los demás si pueden hablar de lo que les pasa y yo no?

¿Saben algo? A las mujeres no les importa de donde sacas el dinero, lo que les importa es que ellas lo tengan para gastar, a ellas si se les considera inteligentes, pero si nosotros queremos dinero (no avariciosamente) para nosotros, somos unos corruptos, no les importa tu bienestar, no les importa si tienes algún problema, no te van a querer ayudar, se van a echar a llorar por que tu no eres un ser que no piensa ni siente sino trabaja y no quiere saber nada de tí, no le importas tú. Esta es una información anti-gay, por que es injusto que el hombre, siendo el hombre, sea quien tenga que amar y excitarse y complacer a otro, es injusto. Eso no es así. Hablan de justicia, de la biblia y de víctimas y son las más victimarias. Se supone que están contigo en las buenas y en las malas, y solo les importa lo que tu les das, no tú. Pero los peores son los homosexuales: uno no se viste, no se peina, no se afeita, no se acomoda y no se pone buenos olores en el cuerpo para atraer a otro hombre, que le gustan las mismas cosas que tú, cuando debería ser la mujer. Uno no se viste (como uno cree correcto, no se arregla, no se peina, no se acomoda, no se cepilla, y no se pone buenos olores para que una mujer los rechace. Ah, pero si una mujer quiere, tu a juro (obligatoriamente) tu tienes que prestarle atención, tu tienes que gustarles, tu tienes que sentirte atraídos hacia ellas. Es decír, cuando el hombre quiere, nada de nada, pero cuando la mujer quiere, a juro (obligatorio), tienes que hacer lo que ella dice, sino, llora, chilla y patalea.

Yo estoy harto de sentír que trago semen y pene, y que mi ano es chupado por otro hombre y que mis ármas favoritas son


Dicen que los cristianos son hipócritas, pero vamos a hablar de hipocresía:

1)¿Como es posible que un hombre se tenga que dejar coger por hombre, lo tenga que sentír y le tenga que gustar, siendo él el hombre?

2)¿Por que un hombre tiene que desear besar a su enemigo? Y segundo ¿Por que insisten en hacernos que los enemigos que se odian a muerte, se aman? No nos lo vamos a creer.

3)¿Por que insisten en promover que es bueno que 2 hombres se besen en la boca, se abracen y se toquen las manos cuando es algo tan asqueroso?

4)¿Por que los hombres que no tenemos malicia o no tenemos cara de violador de hombres nos quieren ofrecer como mujeres? ¿Y por que insisten en ofrecer como mujeres a otros hombres que ustedes consideran débiles?

No es justo que por las complicaciones uno sienta que debe venderle el culo al diablo (cosa que no hago) o que deba sentír que un hombre le chupa el culo a uno (cosa que tampoco hago.).

5) ¿Cómo es posible que un demonio embarace a un hombre o un trasvezti como si tuviera el derecho de hacerlo? Yo no nací hombre para que me mutilen de esa manera, ni tuve mis deseos sexuales definidos para que vengan unos cabrones a intentar lavarme el cerebro.

6) Hacer de gay en una película no es un arte, es un crimen, es una falta de respeto hacia el hombre y ningún hombre quiere hacer de gay en una película. Eso no le da madurez a una película, ni oscuridad, ni nada.

7)Que un hombre casado y que tenga familia, se la tenga que mamar a otro hombre para poder mantener a su familia. Que un hombre se vea obligado a cuidar de sus hijos y no cuide de ellos por que quiera cuidar de ellos, de paso, no lo dejan elegir, no le dan tiempo y no le dan espacio, sino que le exigen. Y eso no es justo. Lo que quiere el hombre no importa, lo que quiera elegir no importa, nadie lo deja elegir.

Es injusto que tu vivas con tu mamá o te cases con la mujer que amas y ellas sean las que dan las órdenes o simplemente se dedican a cambiarte la mentalidad. Y lo que es peor que a juro tenga que sentír que para ser libre tenga que sentir un pene en mi cara.
Y pensar que las mujeres para las mujeres se visten bien y para los hombres (cuando supuestamente les gustan) se ponen feas.

Me repugna la sola idea de que a un hombre le tengan que gustar los otros hombres para que las mujeres se enamoren de él y quieran tener sexo con él. Eso no es justo. No es justo que un hombre tenga que ser la mujer de otro hombre y le tenga que gustar para que a las mujeres les guste. Pero siempre están los hilos moviéndose para que las mujeres no se enamoren de tí y te rescaten de la homosexualidad, eso no pasa así. Eso es repugnante. Ningún hombre debería ser homosexual bajo ninguna circunstancia ni por ninguna razón.

A mi me repugna que no pueda elegir que es lo que me pueda gustar de una mujer, que tipo de mujer me gusta, que a juro tenga que elegir un hombre y ser su mujer y que me tenga que gustar, encima que toda mi vida fui la puta de todo el mundo y yo jamás elegí eso. Estoy harto de hacer todo lo que el otro maldito puteador que se metió en mi vida sin mi permiso hacía. Eso es una violación de los derechos, de mis derechos.

Los estadounidenses y los españoles dicen Joder, en su respectivo idioma. Que ¿Acaso quieren que los demonios o los enemigos se los cojan por el culo? ¿De verdad creen que así rendirán mejor en combate, en el trabajo, en la vida? ¿Que clase de hombres son esos? !Ningunos¡ No lo son. No son hombres. Son putas, son homosexuales. La homosexualidad no hace al hombre más inteligente, ni más hábil, lo hace estúpido y destruye el cuerpo.

La mujeres no quieren ayudarnos, no quieren escucharnos, no quiere escuchar ni atender nuestros problemas y tienen la cara de enojarse con nosotros, chillar gritando "por que me tiene que pasar esto a mí" o que las dejemos en paz. Nosotros no les decimos lo que nos atormenta para atormentarlas, sino para que nos ayuden.

Y yo pregunto ¿Por que tengo que desear entregar mi culo al diablo o a un hombre o sentirme mujer para ganar en el Call Of Duty 4 y rápido, por que no puedo ser yo mismo, siendo un hombre?

¿Por que tengo que entregar mi culo a un hombre y dejar de ser hombre para ganar en un videojuego o tener lo que me "gusta" (más bien lo que otro quiere que me guste), dejando de ser el hombre que soy solo pro que soy feo?

¿Por que para decír todo esto tengo que sentír que trago semen?

¿Por que yo tengo que ser la puta de los hombres?

¿Por que tengo que venderme a mí y a mi personalidad y solo para sentír que había tragado semen y hombre y cambiar mis sentimientos para que me gusten las cosas y me emocione con ellas, en vez de hacerlo inocentemente solo por que pierdo la cosas, las sensaciones y emociones inocentes que siento y que me gustan?

¿Por que todos los hombres me quieren seducir y hacerme su puta, y hacerme desear ser su puta, si yo soy hombre?

¿Por que para hacer algo o ver algo que me fascina y es genial y me hace sentír libre, por que tengo que entregárselo a un hombre y hacerlo por otro hombre como su fuera su o una mujer o entregar mi cuerpo para verlo y emocionarme con eso y vivirlo o desear vivirlo?

¿Por que el hombre que hace algo genial los demás hombres tienen que desear mamarle la verga para hacerlo mejor que el o ser como él, o para algo?


¿Por que?


¡¡No es justo!!

Cambiar mi actitud, con la que me creó Dios solo por que siendo así y con este aspecto soy la razón por la que las mujeres dejan la escuela para no verme, dejan el trabajo, se van huyendo de la iglesia, de la ciencia, de todo o buscan todo eso cuando eso no me gusta, no es culpa mía, Dios me creó así, cambiar mi actitud sería mi autodestrucción, pero más de la que he sufrido no lo creo.
Me han quitado mi casa, mis cosas, mi comida, mis sueños, mi esperanza de vida, las opciones de trabajo en las que yo sea hombre y yo mismo, mis estudios cuando quería estudiar (ahora ya no quiero, pero no en una institución "educativa"Post Especial: Argumentos Insospechados (2), me quitarón a Dios, me quitaron mi autoestima, me quitaron la compasión, me quitaron el poder defenderme, todo para volverme gay o una puta y fue un gay y una mujer. Un gay me quitó mi respeto, mi casa, mi padre, mi vida, una mujer me arrebató mi alma y a mi no me gustan los hombres. Toda mi vida han tratado de convencerme de que me gustan los hombres cuando ha sido los contrario. Me dan asco. Todos me repugnan y me dan nauseas. Una mujer me mintió. Un gay me faltó el respeto. Me quitó mi paz, mi sueño. Viví con miedo. Una mujer me hirió por el asco que sentía hacia mí de todas las maneras posibles y un gay (varios gays) trataron de matarme por que yo no ofrecí mi culo para que ellos lo penetraran y por que no me gustó la idea. pasé habmre, sueño, dolor, enfermedades, todo por que me las mujeres me odiaron por que no soy un rubio ojos azules alto y por que no me dejé doblegar por que era pequeño, de tez mestiza, sin fuerza, feo y sin presencia. No era mi culpa. Y siempre he tenido que hacer lo que otros me dicen por que nadie cree en mi, no tengo autoridad ninguna, todos creen que todo lo hago mal y no puedo hacer lo que yo quiera. Ni siquiera me dejan solo. Me quieren para quejarse de mí y doblegarme por que creen que todo lo que hago lo hago mal y quieren criticarme todo lo que hago. Todo lo que yo anhelo, lo que me gusta, lo que deseo hacer, lo han desaprobado. A mi nadie me va a decír ni me va a hacer creer que el feminismo y la homosexualidad son buenas y son el progreso. Y no son un derecho. Son un crimen. Los hombres jamás podemos elegir. Ni lo que queremos.
Ahora quieren meter gays y transexuales en el ejercito (¡NO! ¡NO ES JUSTO!), transexuales en la política, en el modelaje, en la informática, en la ciencia. No es justo eso, no es justo. Nos han quitado toda oportunidad de tener moral y orgullo heterosexual y esto lo hacen las mujeres por que como hay hombres que no cumplen con sus expectativas. Y las mujeres que más están deacuerdo con eso son (para nuestra desgracia) las negras y las latinas (¿Pueden creerlo?). Y pensar que su belleza sobresale cuando se enojan (excepto las negras, me repugnan), eso quiere decír que he perseguido a un ser que me odia y que todo lo que ha hecho es para mostrarme su rechazo y su odio. Y lo que más me enerva la sangre es que los hombres me hayan hecho esto mismo como si fuera bueno, destruyendo mi libertad y arrebatando mi hombría y mi libertad. ¿Por que no me respetan? ¿Por que no nos respetan? Si no puedo tener mujer (que la tendré, eso se los aseguro), quiero estar solo ¡NO QUIERO QUE ME BUSQUEN LOS HOMBRES! ¡YO SOY UN HOMBRE! ¡YO NACÍ HOMBRE! ¡Y NACÍ CON EL DERECHO DE SER UN HOMBRE! ¡YO NO SOY Y NO QUIERO SER MUJER! ¿Acaso ser bueno, amable y respetuoso me hace gay? ¿Acaso vivír sin licor, sin drogas y sin cigarro (que en realidad son una simbología y aceptación de que el demonio o el hombre tenga relaciones sexuales contigo, ya tu verás si lo ves y lo entiendes)? ¡NO! ¿Acaso necesito fumar, beber licor, y fumar o ingerir drogas para divertirme, hacerme más valiente en batalla en una guerra? ¿Ese es mi premio por ser hombre?

Es injusto que para ser mas sabio en la ciencia, tengas que ser gay.
Es injusto que para ser más experto en la guerra, tengas que ser gay.
Es injusto que para ser mejor trabajador, tengas que ser gay.
Es injusto que para ser mejor escritor, tengas que ser gay.
La lista sigue, pero ¿Saben que es lo más injusto? Que las mujeres entre más lesbianas son, son más hermosas. Si fuera al contrario...
Ahora, querer estar entre amigos no es gay, yo lo considero así, pero no lo es. Aunque a mi no me gusta.
Ahora querer una figura paterna NO ES GAY. Aunque a mi no me gusta.
Ahora, dejarse coger por tu figura paterna no solo es gay, ESTA MAL.
Ahora, si usan el metal para ser gays, no lo usen, ESTÁ MAL. Es injusto y es un insulto.
Tuda nuestra vida nos han intentado y hecho convencernos a nosotros mismos que quejarnos de la homosexualidad y odiarla es que la adoramos. Eso jamás quiso decír que lo fuí.
Toda mi vida me han intentado hacer creer que al odiar a un hombre y sentír repugnancia es amarlo en secreto es una horrorosa y consabida mentira. Toda mi vida fui un gay y no sabía y no me di cuenta por que no tuve un padre o una madre que me dijera que era lo que estaba pasando. <Desde que he sido adulto solo he conocido corrupción.

¿Por que para que me den cosas o me salga algo épico tengo que abrir mi garganta para la homosexualidad y, no solo eso, me tengo que vender al diablo y me tiene que gustar? ¿Y por una pistola? ¡Por hacer una buena historia? ¿Y por vivir adrenalina? ¿Por que tengo que sentír que trago las cosas para que me gusten? ¿Por que tengo que aceptar amar un hombre cuando me repugnan y soy un hombre? ¿Por que me tienen que gustar los hombres para que las cosas me salgan bien? ¡por que me tengo que meter mi propio pene o mi propio dedo en mi ano o mi boca y por que me tiene que gustar eso? ¿Por que cuando aparece por fin algo que me fascina acepto repentinamente a hacer todo eso? ¿Por que me tengo que sentír violado por mi propio pene y por el de otros? ¿Por que ¿Por eso hay que volverse gay? No es justo.

¿Por que el gay siempre es salvado? ¿Por que para tener lo mejor hay que ser gay? ¿Por que el gay siempre tiene lo mejor? ¿Por qué me tengo que meter cosas en el ano para ser mejor en todo? ¿Por que tengo que sentír que trago semen de otro hombre, de demonio para ser mejor o más valiente en la guerra? ¿Por qué tengo que ser violado o sentír que mi culo es de otro o que me guste hacer todo eso para hacer las cosas más épicas posibles, incluso hasta para decír la verdad? ¿Por qué para darme cuenta de la verdad o para sentirme triste tengo que pasarme mi propia saliva en mi ano? ¿Por que para ser oscuro hay que ser gay y entregar mi culo al diablo? ¿Por que tengo que abrir mi garganta y entregarme a la homosexualidad a juro para mis adentro por que no puedo controlarlo y solo es una idéa que se me pasa por la cabeza por un instante nada más? ¿Por que debo aceptarlo? ¿Por que tengo o debo pactar con el diablo para recordar cosas, para que funcione bien el internet, para que me sienta libre, para sentirme libre y luego sentirme orgulloso de eso? ¿Por que debo querer ser gay como los estadounidenses y corrupto como los rusos y porq Ojalá pudiera rechazarlo, todo por una pistola que usó un actor gay. ¿Por qué? En los videojuegos las mujeres no son heridas, no son curadas con semen, como les pasa a los hombres ¿Por que? Me convirtieron en un mounstruo, en una abominación sin alma. No entiendo por que tengo que ser la mujer y la puta de todos los hombres. No jodas, ya basta. Nunca puedo hacerme el ejercicio de imaginarme que tengo o tuve alguna rivalidad con algún otro hombre por que siempre es así: "se odiaban por que se amaban" ¡NO! Yo no los amaba, yo los odiaba, yo soy hombre, me insultaron, me trataron como mujer, me quitaron mis estudios, mi paz, me intentaron quitar mi hombría, no consigo decír que los odio o los odié porque los amo por eso no es cierto. Prefiero imaginar que esa rivalidad nunca pasó con tal de que mi propio cuerpo me obligue a decír una mentira. Ahora, todo el mundo está empeñado en hacerme creer que odio a un hombre por que lo amo. ¡NO JODAS! ¡A MI ME GUSTAN LAS MUJERES Y JAMÁS ME VAN A HACER LO CONTRARIO PORQUE SERÍA MENTIRA! ¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE SI DIGO QUE NO ES CIERTO, DICEN QUE ES CIERTO Y ES MENTIRA! ¡ELLOS ELIGIERON CREER ESA MENTIRA! ¡ELLOS SE EMPEÑARON EN CREER ESA MENTIRA Y SABÍAN QUE ERA MENTIRA! Y lo peor de todo es que eran tan estúpidos para pensar que yo me creería algo así. y ¿Me van a decír que la homosexualidad es buena? ¡Quiero ser libre, no gay! Es como si me hubieran lavado el cerebro, para que cuando me sintiera libre, todo lo entregará a la homosexualidad, como si eso fuera libertad, es en contra de mi voluntad, tengo que hacer un esfuerzo físico inmenso, ¿por que me tengo que dejar llevar por algo que no debo ser? Yo exijo respeto como hombre, de que soy un hombre. Yo no nací con el alma de un hombre metido en el cuerpo de una mujer y no nací con el alma de una mujer dentro del cuerpo de un hombre. Yo no me siento mujer. Me siento ultrajado, destruído, por que me ha querido obligar a ser algo que no he debido ser y jamás he sido.

Ustedes, los disque progresistas, pacifistas, veganos y homosexuales dicen que la guerra es inútil, sin sentido e innecesaria. Lo dicen los abusadores, hipócritas, corruptos, faltos de respeto, faltos de honra, faltos de justicia, y faltos de derechos. Renunciaron a sus derechos al ser algo que no tenían necesidad, al arrebatarle la hombría a unos hombres y niños varones que pensaban que ustedes eran un modelo masculino que seguir. Nos hicieron avergonzarnos de quienes éramos, de lo que hacíamos, de los que nos gustaba, de lo que escogíamos. Nos quitaron nuestra autoestima, nuestro derecho a elegir, nuestras vidas. ¿Y quieren hacernos creer que la homosexualidad es buena? ¿Que el "amor" homosexual es amor? Después de todo lo que nos han hecho, siguen juzgandonos como los criminales. Malditos. Me enteré hoy que ya inglaterra proclamó que es posible (y "legal"horror manipular a los embriones para que los hijos salgan modificados, con mejores características. Eso no es justo. Hay que dejar que la naturaleza haga su trabajo.

Todo lo que me ha pasado en mi vida, me ha pasado por que he sentido pena y vergüenza, por eso me he estado volviendo gay sin querer y no quiero. Jamás querré. Quiero liberarme de esto. Todo lo que he hecho en mi vida ha sido para sentir que sacaban el pene de mi ano y mi ano no era penetrado. Para ser libre. Todo lo que he hecho es para que no sentirme violado, sino para sentirme libre. Todo lo que he hecho no ha sido para que lo tachen de ridículo, ni para sentír que trago semen. Sino para sentirme libre de todo eso. Nunca me han dado lo que he querido pero ellos siempre quieren que les den. Eso no es justo. Que me mate Dios si yo llego a querer violar a un hombre por el motivo que sea. También las mujeres que quieren dinero se valen de mentirle al hombre y abusar verbalmente de él haciéndolo sentír culpable de muchas cosas (que si tenemos culpa, pero no es razón para decír que somos los malos. si hemos sido malos.) y de paso se repugnan de nosotros. Por eso no quiero ser gay. ¿Por que quieren volver gays a los hombres? ¿Que tiene de malo que nosotros tengamos sexo con las mujeres' Y lo peor de todo es que usan el sexo normal y el gusto de los hombres por las mujeres para meter la homosexualidad. El sexo no vende, vende el la verdad, cuando la gente cree que le van a dar algo que pidió y quiere. Yo no sabía que las mujeres vacilaban a los hombres y los engañaban haciéndoles creer que van a tener sexo con nosotros por dinero, ropa, cine, hoteles, etc. Hace días me enteré que los hombres judíos, al recibir un niño recién nacido, le chupaban el pene. ¡¿Qué es esa mierda?! Digo, ¿Por que las mujeres no lo hacen? ¿Por que los hombres si desean (los judíos) hacer eso y sus mujeres no? ¿Saben qué descubrí? Que los gays son los que andan (aunque no todos) pensando en chinazos. Nadie debe suicidarse. Es abominable. Es insoportable. Es horroroso.

La iglesia católica ha corrompido la biblia y por ser tan opresiva (y gay) es que la gente no se acerca a ellos y/o solo siguen reglas. No creen en Dios, creen en estatuas.

Pero sigo. Las mujeres seducen a las otras mujeres para que tengan sexo con los hombres... Entonces ¿Estamos así de pintados en la pared? ¿Somos tan insoportables? ¿Somos tan pedantes, tan poco convincentes que las mujeres las tienen que convencer otras mujeres para que tengan sexo con nosotros y nosotros no podamos convencerlas? ¿Que pasa cuando intentamos convencerlas?

1): Nos tratan de pervertidos y desviados. A mi me quitaron todos mis derechos por que me gustan las mujeres y (como dicen ellas) "por que soy feo". Ah, pero nosotros no podemos rechazar a una mujer que consideramos fea ¿Verdad?.

2):Los niños no pueden tener novias, por que tienen que pasar estudiando. Ah, pero estudias, y eres un nerd.

3): Ahora las mujeres quieren ser dominantes y penetrar al hombre con dildos. Ah, pero tú las quieres penetrar, eres un cochino, un pecador, un perverso, etc, etc, etc.

4):Las mujeres ven Yuri y Yaoi y nadie dice nada. ¿Por qué? ¿Por que nada más castigan a los hombres? Castiguen a las mujeres también.

5):Las mujeres hacen escenas lésbicas y los demás hombres (yo no) encantados. Eso no es así. ¿Por qué los hombres aprueban esto? Ok, que los hombres quieran que las mujeres peleen por ellos está bien, pero que los hombres se atrevan a vivir con travestis por que supuestamente tenían alma de mujer en cuerpo de hombre (una total mentira), y que "tenían" que "corregirlo" (otra mentira peor.).

6): Que el requisito para hacer "lo que quieras" sea cambiarte el sexo. No jodas, eso no es justo.

7):Que las mujeres no entreguen el culo para lograr algo o busquen a los hombres para entregarles su culo por placer sexual o podamos dominar a las mujeres o les gusten los hombres dominantes en el sexo o les gusta que los hombres las penetren con sus penes o son convencidas de que tengan sexo con nosotros o seducidas por nosotros. Ni siquiera se si podemos realmente darnos el gusto de decír que son nuestras mujeres, por que no se nos han entregado. Si hay un ser que no ha cedido jamás es la mujer. Las mujeres árabes no son así por que quieran sino por que las educan para eso.

Estoy harto de que los corruptos y los mentirosos sean los que gobiernan el mundo mientras que los hombres como yo y yo somos peones y nosotros somos humillados. Solo viven de mentirnos y darnos órdenes, tratandonos como miserables, como estúpidos, como si para que mejore la sociedad tenga que ser gay, eso no es justo.

A mi me quitaron mi derecho de que me gustaran las mujeres, de estudiar, de ser yo mismo, de quejarse, de exigir mis derechos civiles y humanos ¿Por que, que les he hecho? ¡Ustedes son los que me han hecho tanto daño! ¡Ustedes son los que empezaron, Yo no! ¡Yo no les hice nada! Solo viven viendome defectos de ninguna parte, no me dejan ni terminar de hacer lo que me han mandado ha hacer. Mi propia "familia" me ha llamado pedazo de mierda, se avergüenza de mí por que no soy un ladrón mentiroso de mal corazón que mata gente inocente y no le importa. Toda mi vida me han violado los hombres y me han tratado como una mujer, todo por que era yo mismo, un niño inocente y puro que no hacía daño a nadie.

Nunca tuve derecho a privacidad, gustos propios, ideas propias, autonomía, autoridad, tus padres te dicen que a los 18 podrás hacer lo que te da la gana y es mentira, eso es para controlarte. Los mayores te insultan, te humillan, te tratan como si fueras estúpido por que no sabes, eres un niño, pero ellos exigen respeto. Tu no les quieres hacer caso por que no se lo merecen y ellos te tratan de altanero. Claro, te humillan y te hacen la vida de cuadritos y nosotros somos los altaneros.

Siempre me quieren maleducar, siempre se la han vivido diciendo que yo daño las cosas cuando jamás he dañado (bueno, es una exageración y casi una mentira, por que si daño las cosas...una vez a la quinta o la sexta, por que jamás mal uso nada, mío y mucho menos ajeno, por eso ni pido prestado, yo no pido prestado cosas ni uso las cosas para que se dañen y me de igual. No.) nada y no mal uso casi nada, y encima prefieren prestarle las cosas a los que si las dañan. Eso yo no lo entiendo. ¿Por que? ¿Eso es entendible? ¿Por que me humillan sin razón? Yo hago mis cosas, no para que salgan, sino para que salgan bien y si, no todas me salen bien, pero lo intento. Nadie me quiere dejar creer que yo hago las cosas bien. ¿Hasta cuando? ¿Por que quieren volverme estúpido y derrochador? ¿De verdad tienen la caradura de quejarse conmigo? ¿Por que me persigue lo que yo odio?

Las mujeres se quejan de que la es hacen daño, y si han sufrido, pero no tanto como yo o como los hombres que son como yo, que todo el mundo hace con nosotros lo que se le da la gana y ya basta.
¿Saben lo que se siente que una mujer pierda la esperanza y se deprima y piense que no hay más futuro por que yo soy el único con el que se puede ennoviar? ¿Ver su odio y su repulsión hacia mí, que nos gusten las mismas cosas y ella deje lo que le gusta por que yo no soy gay?

6 comentarios - Post Especial: Argumentos Insospechados (2)

Clodion +2
Te noto tenso....visita a Sasha en tu portal favorito para que te relajes
Clodion
Cierra los comentarios si no te gusta lo que van a responderte...
titogroso
Que denso hermano.................jajaaajaja.............
MCMadrid
me da weba la lectura
pepinozo
No leí nada, pero Arjona es un idiota.