El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Video! Lady Gaga en clase de pole dance

¡Video! Lady Gaga en clase de pole dancea cantante estadounidense Lady Gaga compartió a través de su popular cuenta de Instagram un par de videos tomando una clase de pole dancing, junto a un grupo de amigas.La súper estrella pop, decidió dedicar algo de tiempo durante este fin de semana para acompañar a una de sus mejores amigas de secundaria, en su despedida de soltera.
“No puedo creer que mi mejor amiga y yo pensáramos que sería buena idea hacer esto a las 10:45 de la mañana después de una noche que ninguna de nosotras recuerda”, escribió la intérprete de “Just Dance” junto a uno de los videos publicados.
“¡Clase de pole dancing con resaca de despedida de soltera! Que alguien le alcance un cepillo para el cabello a la estrella pop”, bromeó en uno de sus comentarios la múltiple ganadora del Grammy.
La artista de 28 años originaria de Nueva York y quien cuenta con más 114 millones de seguidores en sus redes sociales, recientemente compartió una fotografía de su rostro al natural, con la que sorprendió a todos por su belleza detrás del maquillaje y sus atuendos extravagantes.

Video: 

0 comentarios - ¡Video! Lady Gaga en clase de pole dance

Los comentarios se encuentran cerrados