Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Stuka, el exguitarrista de Los Violadores, cargó contra el "Indio" Solari: "Es un hijo de mil p..."


El músico recordó los dichos que dio el exRedondos durante un recital en Córdoba.



El guitarrista y compositor de Los Violadores, Stuka, se refirió en las últimas horas a Carlos "Indio" Solari como un "hijo de mil p...".

“El Indio es un hijo de mil p... En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo ‘¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?’. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca”, advirtió Stuka.

El músico acusó a Solari de “transar” con el gobierno “por todos los recitales que hace cuando va a tocar a esos pueblos. Él mismo dice que es K así que está apoyando una gran mentira. La gran mentira no pasa por ser K o no K, cualquier gobierno en sí es una mentira. Vos no podés ser rockero y apoyar. Se perdió esa cosa pura del rock de estar en la vereda de enfrente”.

Tras vivir 10 años en los Estados Unidos explicó que "no es casual que haya elegido esta época para volver. Me gusta el clima preelectoral, el que se va no pretende nada de los artistas así que no tenés que transar para tocar y los que vienen no saben quiénes van a ganar así que nadie se hace cargo de nada en este momento, esa es la anarquía que a mí me gusta”, contó el músico en una entrevista que dio a la revista UltraBrit y continuó: “El rock consumido por el sistema es ridículo. Si el rock pierde la libertad porque transa con el poder, pierde la esencia".

Stuka ahondó sobre la frase “transar con el poder”: (Es) "Renunciar a tu libertad. Siempre hay cosas para criticarle a un gobierno. No me vas a decir que los gobiernos hacen todo bien porque te estás comiendo un verso”.

“Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo. Entonces vos sos un hijo de p... que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso. De cualquiera de las dos maneras ¡no servís, nene!". (larazon.com.ar)





El audio por el que Stuka se ofendió