El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Turistas rusos se enfrentan a sicarios en México

Turistas rusos se enfrentan a sicarios en México


Un grupo de turistas viajaba a bordo de un autobús en la zona de la cascada Misol-Ha en el estado mexicano de Chiapas. De repente los asaltantes bloquearon la salida de los viajeros, exigiendo que les entregasen todos sus objetos de valor. Pero los rusos que viajaban en el autobús no solamente se negaron a obedecerlos, sino que empezaron a pelearse con ellos.

A raíz de la pelea uno de los turistas fue herido en un dedo por una bala. Según el periódico local, también le rompieron la nariz de un golpe. La operadora turística, junto con las autoridades de Chiapas, cubrió todos los gastos de ayuda médica y comida.

Tras recibir ayuda médica los rusos siguieron su ruta, y visitaron los lugares que habían planeado. Al finalizar su recorrido, las víctimas recibieron regalos de las autoridades mexicanas para que “tuvieran una buena impresión del país”.

Según informa Minuto Chiapas, el guía que viajaba a bordo del autobús turístico asaltado sospecha que los asaltantes pueden ser policías de la Seguridad Pública coludidos con el narco.

Comentarios Destacados

@juan1568 +91
[b]en este pais de mierda los policias son violadores, asesinos y asaltantes, son las personas mas odiadas, ademas ayudan a bandas criminales de sicarios y secuestradores y el pinche gobierno nomas les pide moche. Mexico es un pais de muerte[/b]
@oskaryael +3
A este pobre país lo tiene bien jodido la corrupción.
@navarr0 +3
lo mas curioso es que salen de nuestra sociedad, osea que son personas al igual que nosotros...
@jcargueta
Mejor no pudiste haberlo dicho...
@ESOBERANO2013 +46
mexico
@toyaco +16
SI TAN SOLO SE PUDIERA ANEXAR MEXICO A RUSIA LE PARTIAMOS SU MADRE A LOS GRINGOS XD
@omartiz95 +1
JAJAJAJAJA

33 comentarios - Turistas rusos se enfrentan a sicarios en México

@_JJelista_ -44
Es cierto que los rusos son todos temibles, pero ir a méxico? tanto país que hay y quieren ir a México?
@jcargueta
@deathmydarling Vos si los tenés? No has dado uno sólo válido... Presumís de esas universidades, pero es obvio que no fuiste a ellas pues tu manera de escribir y expresarte te delata. Y no querrás presumir mucho, pues en México tienen escuelas comunitarias como acá, tienen las mismas carencias que acá, pero acentuadas, pues como son tanto pisado y corrupto... Y te apuesto lo que querrás a que estudié en un mejor colegio que vos, come tacos de la esquina
@deathmydarling
@jcargueta Come tacos hahahaha es lo mejor que se te ocurrió me ofendías mas con lo de narco pero bueno que se puede esperar de estos aborígenes hahahahahahaha
@jcargueta
@deathmydarling De paso que en tu país no hay aborígenes... Sos un ignorante, cada vez que escribís sólo me lo confirmás... Al final ,has de quedarte con cara de mexicano...
@juan1568 +91
[b]en este pais de mierda los policias son violadores, asesinos y asaltantes, son las personas mas odiadas, ademas ayudan a bandas criminales de sicarios y secuestradores y el pinche gobierno nomas les pide moche. Mexico es un pais de muerte[/b]
@oskaryael +3
A este pobre país lo tiene bien jodido la corrupción.
@navarr0 +3
lo mas curioso es que salen de nuestra sociedad, osea que son personas al igual que nosotros...
@jcargueta
Mejor no pudiste haberlo dicho...
@TIER_COATL +10
Rusos y su forma de andar en otro pais.
@AlexRdx +3
les gusta el peligro
@aNiMaL360 +8
jajaja que locos de mierda esos rusos , siempre que ves a alguien que se prende fuego, que escala edificios o cosas de esas es ruso
@wesleyortizelsol
Si salta vallas y le prenden fuego es méxicano :v
@Danichin +7
Yo pensaba que los rusos les obligaron a cogerse entre los mexicanos
Pero aun si respeto pelearse con esa clase de gente, encima en mexico son rusos, son a prueba de bombas
@Eko22 +13
Son personas muy fuertes y por lo visto no le temen a nada ya para chingarse a un Mexicano es de un gran merito.
@ESOBERANO2013 +46
mexico
@toyaco +16
SI TAN SOLO SE PUDIERA ANEXAR MEXICO A RUSIA LE PARTIAMOS SU MADRE A LOS GRINGOS XD
@omartiz95 +1
JAJAJAJAJA
@tuzocampeon +5
la nota no es completa "Según informa Minuto Chiapas, el guía que viajaba a bordo del autobús turístico asaltado sospecha que los asaltantes pueden ser policías de la Seguridad Pública." encima son policias jaja
@teamcoz +13
lol a sicarios XD , bueno en mexico ahora todos se sienten sicarios xD,

link: https://www.youtube.com/watch?v=4Jag1RMi2E4 y eso era por aya del 2009 cuando aun no estaba lo bueno xd.
@cabs85
@JuanChoStore2 no vivo ahi,m pero voy casi cada fin y desde el verano ha estado infernal, no se si te hayas enterado, me han apuntado en reynosa y en carretera, asi que calmado las pelotas
@JuanChoStore2
@cabs85 vivo en culiacán sinaloa, y nunca he tenido ningún problema relacionado con el narco, la mayoría de las veces son entre ellos o con alguno que otro ratero
@cabs85 +1
@JuanChoStore2 el video es en reynosa y yo estoy hablando de reynosa
@beoben2 +9
Todos saben que los rusos son más eficientes que la policía mexicana
@CHORBE +3
La nota carece de veracidad, ya he leído la original, los hechos no fueron como lo narran, hace falta información, si es cierto que México esta pasando por una de sus peores etapas, pero esto fue redactado por un seudo-periodista que vendió la nota por demás exagerada, no crean todo lo que leen en los diarios Mexicanos, como se que es falsa, bueno mi labor es mas o menos por ese territorio y por ese canpo
@-Alonsoftware- +9
DEBERIAMOS VOTAR EN MEXICO, PARA QUE RUSIA SE ANEXE MEXICO, YO SERIA MUY FELIZ.
@IP-anonima2 -3
Los rusos se la meten a todos, no se aminolanan, ganan guerras y perdonan
@idominatio +5
Asaltar a rusos con tatuajes de las fuerzas armadas.
Hasta nuestros sicarios son pendejos.
@MacheteRivera +7
Texto amarillista, "Un sicario es una persona que mata a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes. Asesino asalariado y Asesino a sueldo, son sinónimos." Un asaltante no es un sicario
@flyozz +3
Creo que es irrelevante si son sicarios o no la delincuencia en México a llegado a niveles alarmantes y creo que es necesario tomar cartas en el asunto.
@MacheteRivera -3
@flyozz Pero de todos modos, utilizar una palabra como sicario en una nota asociada a la delincuencia como acto aislado en México asocia directamente al segundo gran problema de México que es el narcotrafico y que otra vez se sigue desvirtuando el uso de esa palabra
@xolos911 -3
Sicarios asaltando autobuses wtf?
@Dblckrd1198 +3
Con los rusos no se juega...Ojala y tengamos el valor de estos rusos para enfrentarnos a la escoria que cada día inunda las calles de nuestro país.
@pcles1485 +1
Y no han ido a Puebla, ahí hasta por pensar mal del joto gobernador te madrean o te meten a la carcel inventando cualquier delito pues tiene un secretario de seguridad publica que esta loco y es asesino peligroso
@Akirawey +2
las víctimas recibieron regalos de las autoridades mexicanas para que “tuvieran una buena impresión del país”.

narco
@ristek
MUY INTERESANTE
@mrgoodkat -2
You just fucked with the wrong mexican
@Sr-zeus
cada que veo una noticia de este tipo me da vergüenza de la mierda de personas que hay en este pais.
el pais por si solo no es una mierda, sino las lacras que hacen cosas como esto...
@octavio_5
bueno yo donde vivo no digo que esta bonito, a claro que soy de mexico pero en ciertas partes ya se colo el narco por que antes no antes gobernaban las bandas de cholos y no la policia no podia contra ellos sus patrullas estaban recubiertas con rejas en los parabrisas y a los costados pero ahoran son los narcos por que ellos son peor que los otros pero bueno si quieren venir vengan al sur del pais como cancun o a las playas de mexico o al DF, monterrey son los mas recomendables hay mas seguridad
@octavio_5
aclaro esto los sicarios son del narco y esos no roban,matan,secuestran
esos son ladrones cualquiera pero sicarios no parace que no saben, pero con esto ya saben
@Reydop
Sea donde sea no puedes joder a un ruso y salir ileso.
@polkiki
"La operadora turística, junto con las autoridades de Chiapas, cubrió todos los gastos de ayuda médica y comida"...aquí es donde me di cuenta de que la noticia es totalmente falsa
@masterrace7 -1
si claro sicarios
@richirolsss
si fueran ellos ya estarían muertos los rusos
@HeadH +2
que miedo me da mexico
@Robaries +1
Bien por los Rusos!
@shakalara
Tuvieron la culpa ellos a coño te metes a un pais de esos