El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CFK:El 18F es absurdo que fueran 400.000 mil personas

Basta mirar las tapas de ambos diarios del día 19 de febrero y sus documentos fotográficos para que la cifra mencionada de ¡400.000 personas!, resulte patéticamente absurda y políticamente armada.

Las fotos y sus perspectivas, sus propios textos, los lugares físicos comunes ocupados y su capacidad tornan demasiado grosera la mentira.

CFK:El 18F es absurdo que fueran 400.000 mil personas

Llama la atención la precisión del diario La Nación comparando los dos actos. 237.000 personas en el acto sobre la Av. del Libertador y 103.000 personas en el Congreso, en el acto que presidía Néstor Kirchner.

Basta mirar las tapas de ambos diarios del día 19 de febrero y sus documentos fotográficos para que la cifra mencionada de ¡400.000 personas!, resulte patéticamente absurda y políticamente armada.

Las fotos y sus perspectivas, sus propios textos, los lugares físicos comunes ocupados y su capacidad tornan demasiado grosera la mentira.

¿Porqué entonces ese evidente empecinamiento en agregarle ceros a una marcha?

Porque en definitiva, allí está el objetivo oculto e implícito de la marcha: El 18F no es el homenaje a un Fiscal, ni siquiera un reclamo insólito de justicia, sino el bautismo de fuego del Partido Judicial .

Y ese Partido Judicial debe aparecer con "respaldo masivo" (no popular, concepto impensable para los que concurrieron al evento) que avale y de aires de legalidad a cualquier mamarracho judicial, independientemente de lo que digan las leyes, los códigos de fondo y de forma y hasta la mismísima constitución.

El 18F. Bautismo de fuego del Partido Judicial.

Allí esta el verdadero hecho político e institucional de la marcha del 18F. La aparición pública y ya inocultable del Partido Judicial.

Nuevo ariete contra los Gobiernos Populares, que suplanta al Partido Militar en el rol que, en el trágico pasado, asumiera respecto de Gobiernos con Legalidad y Legitimidad democrática.

Ya no se trata de golpes violentos que interrumpen el funcionamiento de las instituciones y de la Constitución.

La modalidad es más sofisticada. Articula con los Poderes económicos concentrados y fundamentalmente con el aparato mediático monopólico, intentando desestabilizar al Poder Ejecutivo y desconociendo las decisiones del Legislativo. O sea, un súper poder por encima de las instituciones surgidas del voto popular.

Un Partido Judicial integrado por grupos de Jueces y Fiscales vinculados y promocionados por los grandes medios y grupos económicos. Muchos de ellos también defensores de las leyes de la impunidad para los crímenes del Terrorismo de Estado durante la última Dictadura, otros ex-funcionarios políticos de la década del noventa y casi todos de aceitada articulación con las conducciones subterráneas desplazadas de los organismos de inteligencia.

Este Partido Judicial, que al mismo tiempo que funciona como armadero de causas, al mismo tiempo cajonea otras. Es el que llama a indagatoria al Ministro de Justicia media hora antes de que la Cámara de Diputados comience el tratamiento en la Cámara de Diputados del nuevo Código de Procedimiento Penal. Es el que llama a declaración indagatoria a la Procuradora del Tesoro cuatro días después de que la misma se presenta en el expediente donde se tramita la descabellada denuncia del Fiscal Nisman, con un escrito de 60 páginas y prueba documental que da por tierra al absurdo "plan criminal elaborado por la Presidenta de la República y su Canciller y aprobado por el Congreso de la Nación".

Es el Partido Judicial que cajonea causas de Lesa Humanidad como la de Papel Prensa, con increíble cantidad de prueba documental y testimonial, en lo que fue la apropiación de dicha empresa, durante la Dictadura, por parte del Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble, Bartolomé Mitre y los propietarios del diario La Razón, sin que siquiera hasta ahora se haya citado a ninguno de los denunciados por la viuda de Graiver, detenida y torturada durante la Dictadura.

A propósito de esta causa emblemática. ¿Será cierto que el Juez de la causa, Dr. Ercolini, asistió a la marcha, tal como informan algunos diarios? Pienso que no. Ya sería demasiado.

Es el Partido Judicial el que no toma ninguna determinación y "duerme" la causa sobre lavado de dinero denunciada por Hernán Arbizu, ex Vicepresidente del JP Morgan en la Argentina, donde no solamente se autoincrimina, sino que detalla con precisión como lavaba dinero de los mismos integrantes del Grupo Clarín. La causa lleva años y no hay una sola citación.

Es el Partido Judicial el que aún no permite que se aplique a Ley de Medios, declarada constitucional por la Corte Suprema, a través de una sucesión infinita de medidas cautelares.

Es el Partido Judicial el que ha generado el "derecho cautelar delivery" o el "forum shopping". El mismo que pide la indagatoria del fiscal Dr. Gonella, que investiga lavado de dinero y narcotráfico, haciendo lugar a una denuncia hecha por una jueza que es pareja del narcotraficante Valentín Temes Coto, condenado a 20 años de prisión por contrabando de tres toneladas de cocaína.

Es el Partido Judicial el que acusa a empresas por meras faltas administrativas, al mismo tiempo que el magistrado actuante vulnera la Ley siendo accionista de sociedades comerciales (lo cual está impedido), adquiridas además con prestamos de Bancos Públicos (Banco Provincia de Bs. As.) y de empresarios privados. Como detalle risueño: las sociedades de las cuales es accionista tienen las mismas faltas administrativas que las acusadas. Increíble pero cierto. Delicias de la omnipotencia, impunidad y discrecionalidad que te da el sólo hecho de de Juez en nuestro País. De pagar impuestos a las ganancias. mejor no hablamos.

Es el Partido Judicial que acosa en forma nunca vista al Ministerio Público Fiscal con denuncias permanentes, pedidos de indagatorias, allanamientos y trabando el accionar de una institución que la Constitución de 1994 consagró como Ministerio extrapoder, como una garantía de independencia en la administración de Justicia para los ciudadanos.

Es el Partido Judicial que por primera vez en la historia declara inconstitucional un tratado internacional firmado por el Gobierno Nacional y ratificado por el Parlamento, en ejercicio de facultades Constitucionales que son exclusivas y excluyentes de ambos Poderes. Decisiones estas que, por lo tanto, no son judiciables, tal cual lo marca la propia doctrina de la Corte.

Es el Partido Judicial que no va a elecciones, cuyos miembros no pagan impuestos tienen sus funciones y prerrogativas de por vida, y en algún caso están por cumplir un siglo. ¿Decime si no te dan ganas de ser Juez?

Una apostilla sobre marchas y números

Cuando estoy escribiendo alguien me hace llegar la tapa del diario La Nación del 19 de abril del año 2013. Acá está, no tiene desperdicio.

Es de hace casi dos años. Presta atención al título y al subtítulo. Dice que es la mayor protesta contra el gobierno. Que superó la del 13S y a la del 8N. El 8N, ¿te acordás? La marcha verde. ¿Vos decís por el calentamiento global? No, esa fue en Nueva York, yo estaba y fue multitudinaria en serio. La de acá fue por el dólar.

La protesta de la foto fue por la reforma de la justicia, que luego de aprobada por el Congreso fue rechazada por el Poder Judicial. La crónica dice que a esa manifestación fueron "cientos de miles". Mirá la foto y volvé a mirar las anteriores. Las conclusiones sacalas vos.

Un detalle. Si te fijás, a un costado de la foto hay un articulo con un título: "El Análisis. Cristina frágil y abrumada". Me parece que el que necesita un analista es el que escribió el artículo. Y si prestas atención, en la tapa de La Nación del 19 de febrero, el día de mi cumpleaños, otro artículo: "El Escenario. El galtierismo de Cristina". Te aclaro que no leí ninguno de los dos, pero infiero que de "frágil y abrumada" hace dos años, a pasar a ser Galtieri evidencia un poder de recuperación francamente asombroso. y eso que el alcohol no me gusta y no tomo jamás. Aunque se ve que otros sí, y muy seguido. En fin, delicias de los medios y su falta de registro de lo que escriben. Una pena.

Por si no te queda claro, el tema es que la última marcha de protesta contra el Gobierno siempre va a ser la más numerosa. El problema es que ya van por 400.000, así que me juego que la próxima es un millón.

De Nisman a Pollicita.

Tengo en mis manos una copia de la nota que el Fiscal Gerardo Pollicita, a cargo de la denuncia del Fiscal Nisman, dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Julián Dominguez, donde le comunica a ese cuerpo legislativo que no concurrirá el día lunes 23. En efecto, los titulares de las Comisiones de Justicia, Relaciones Exteriores y Asuntos Constitucionales habían invitado al Fiscal en virtud de que el nudo central de la denuncia es el Memorandum de Cooperación Judicial entre Argentina y la República Islámica de Irán con motivo del atentado de la AMIA, firmado por el Poder Ejecutivo y aprobado por el Poder Legislativo, por tratarse de un Acto Federal Complejo, que requiere para su perfeccionamiento la intervención de los dos Poderes.

Resultan realmente sorprendentes, y una muestra más de cómo funciona el Partido Judicial, los motivos que alega el Fiscal Pollicita para no concurrir al Congreso de la Nación a explicar una denuncia tan importante en la que estaría involucrada la Presidenta de la Nación, su Canciller y un Diputado, entre otros.

Sostiene la necesidad de el "secreto de sumario" y que su concurrencia "implicaría atender las demandas" (SIC) de los señores legisladores y que entonces las "diferentes líneas de investigación" podrían verse frustradas en caso de alcanzar estado público.

¿Donde estaba el Fiscal Pollicita cuando el Fiscal Nisman hizo un verdadero raid periodístico por TV, radio y diarios, dando pelos y señales de su denuncia? ¿o cuando decidió ir al Congreso invitado por la oposición?

¿Qué pasa con los fiscales de Partido Judicial? ¿Cuándo los invita la oposición aceptan y cuando los invita el oficialismo lo rechazan?

¿Viste lo que te dije sobre el Partido Judicial? Por que además de ser Partido, es opositor y destituyente del Gobierno. Pero no de cualquier Gobierno.

De este Gobierno.

El Gobierno de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El Gobierno de la derogación de la leyes de impunidad.

El Gobierno que abrió todos los archivos y relevó a todos los agentes de inteligencia para que hablaran sobre el caso AMIA. El único gobierno Argentino que le reclamo en la ONU cooperación judicial a la Republica Islamica de Iran para el esclarecimiento de la causa.

El Gobierno que más recursos dio, económicos y humanos a quienes investigan el atentado terrorista de la AMIA ocurrido hace 21 años, sin que haya un solo detenido, ni un solo condenado.

El Gobierno de la AUH. El que recuperó los recursos de los trabajadores de las AFJP. El de la mayor inclusión en materia previsional. El de la movilidad jubilatoria.

El Gobierno de los planes Procrear, Progresar, Conectar Igualdad.

El Gobierno que hizo la mayor inversión de los últimos 50 años en materia ferroviaria. Trenes nuevos para viajar con dignidad.

El Gobierno que modernizó el trámite de DNI y pasaporte para que ya no sea un calvario obtener tu documentación.

El Gobierno que desendeudó al País. Le pagó al FMI, al Club de París y se niega a pagar a los Fondos Buitres tasas usurarias. El que quiere pagarle al 100% de sus acreedores en forma equitativa, justa e igualitaria.

El Gobierno que creó más de 5 millones de puestos de trabajo. Que reinstaló los convenios colectivos de trabajo. Que volvió a hacer funcionar el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil. El que reindustrializó el País y tiene los salarios mas altos de America Latina , nominalmente y en paridad de poder adquisitivo.

El Gobierno que construyó las obras de infraestructura más importantes de los últimos 50 años. El que terminó Yacyretá y Atucha II. El que construye y lanza al espacio el primer satélite argentino, creando ARSAT.

El Gobierno que retoma el Plan Estratégico Nuclear con inversiones superiores a los 11.000 millones de dólares. El que repatrió mas de 1.000 científicos y que creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El Gobierno que abrió 9 nuevas Universidades Nacionales y generó el sistema nacional de becas con mayor inclusión de toda la historia.

El Gobierno que amplió derechos con el matrimonio igualitario, con la igualdad e identidad de género.

El Gobierno que restableció el estatuto del peón rural e incluyó por primera vez al personal de casas de familia con todos sus derechos laborales y de seguridad social.

El Gobierno que le dijo NO al ALCA y SI a MERCOSUR, UNASUR y la CELAC.

Y aunque no lo creas, el Gobierno que mayor presupuesto le ha dado al Poder Judicial.

Comentarios Destacados

alejandro6996 +123
Claro que si cristina, es mas, los que no te aplauden ni siquiera son seres humanos, no?
mateypaja
@tobemys para que veas que nadie sabe ni de donde salio, fue cuando inauguro un comedor universitario donde por 6 pesos les servian el amuerzo, obviamente el resto la garpaba el estado
emma1423
@soboleta Asi? tomatela, si tanto reclaman por el porque no le dieron de comer? enfermito siemrpe usando a los mas debiles para pegarme al gobierno la concha de tu madre
soboleta
@emma1423 Porque es culpa de la "inclusión" y de idiotas útiles como vos que aplauden como focas y no exigen, mirá bien a Néstor, asi se llamaba, y seguí aplaudiendo idiota.

42 comentarios - CFK:El 18F es absurdo que fueran 400.000 mil personas

alejandro6996 +123
Claro que si cristina, es mas, los que no te aplauden ni siquiera son seres humanos, no?
mateypaja
@tobemys para que veas que nadie sabe ni de donde salio, fue cuando inauguro un comedor universitario donde por 6 pesos les servian el amuerzo, obviamente el resto la garpaba el estado
emma1423
@soboleta Asi? tomatela, si tanto reclaman por el porque no le dieron de comer? enfermito siemrpe usando a los mas debiles para pegarme al gobierno la concha de tu madre
soboleta
@emma1423 Porque es culpa de la "inclusión" y de idiotas útiles como vos que aplauden como focas y no exigen, mirá bien a Néstor, asi se llamaba, y seguí aplaudiendo idiota.
NamasteMundo +9
Esta guerra de poder politico me tiene hinchado los huevos , al fin de cuentas , el que pierde es este pais.
thesaga74 +3
El problema esta que perdemos la republica sin darnos cuenta no hay división de poderes y eso no hace falta que lo diga un medio solo la realidad… yo soy opositor no x partido político sino x el desbande de este gobierno totalmente corrupto, no importa un partido se pierde la nación y la idea de república muchos no se dan cuenta de eso…los que pelan un par de canas lo ven mejor , ella se volvió sectaria en su discurso o sea que nunca va acepta responsabilidad de nada… lo que pasa en V
gmemoriam +35
Acá si no marchás con banderas de la Cámpora o de Nestor, no tenés menos de 30 años y no vas de la mano con lo que el gobierno dice, no tenés posibilidad de protestar o tu marcha no tiene validez.
Ni hablar si es espontánea: te "acusan" de querer armar un nuevo partido.
radonick -7
Y cuando fue espontanea? y que validez tuvo?, se logro algo en una marcha organizada por fiscales para pedir justicia por otro fiscal???.. jajajaja son muy ridiculos.
gmemoriam
@radonick Cuándo fue la última vez que una marcha tuvo incidencia DIRECTA en la política? Me parece que en 2001.
Las marchas no tienen por qué tener como fin una consecuencia política directa. La mayoría son válidas por dejar en claro una postura o por estar en contra de una determinada manera de hacer política.
Ahora quién es el ridículo?
herninistagay -19
a mi me parecio ver 400 mil personas marchando en contra del poder judicial el 18F
thesaga74 +2
Cambiate los anteojos…. la justicia se pide también x la cristi tiene que ir presa…. y los que la siguen o tuvieron beneficios también…la verdad no creo que pase eso…es solo mi deseo…..ciudadano .
herninistagay
@thesaga74 y quien la tiene que meter presa? el poder judicial.
thesaga74
@herninistagay Por supuesto pero dado el nivel de poder y manipulación por una parte del poder judicial eso no pasa… o me vas a decir que es independiente con Bodou echaron al juez y a los fiscales o te parece poco eso, que realidad vivís..??? el que fue acusado termino acusando al juez y a los fiscales y luego que paso?? los sacaron pa!!! eso es normal acá en argentina con este gobierno de porquería manga de mafiosos…!!! y vos los defendes..!!!
rodrigoauditore -27
Veo Clarin o La Nacion en la fuente y ya ni leo
pablo_4780
@thesaga74 Si preferis el desguaze economico de los 90entonces sinceramente no tengo nada que hablar con vos por que me causarias asco. Estamos peor economicamente y terminamos de inaugurar una planta nuclear. hay record turistico . necesitamos servicios subsidiados. programas de consumo con bajo interes. Procrear y acceso a la vivienda con tasas de interes bajas. Todos cambian autos 0km. vacacionan en la costa. aumentaron 32% para utiles escolares. Jubilaciones aumentaron . Lanzamos un cohete
pablo_4780
@thesaga74 si flaco.. estamos mal economicamente. claro que si.. te acabo de citar cosas que no se pueden hacer si no estas bien economicamente. seguramente me hablas desde tu casa donde tenes 2 o 3 plasmas . 2 aires acondicionados con la electricidad subsidiada. el auto nuevo o los dos autos nevos parados afuera. y seguramente te fuiste de vacaciones y ahora me hablas desde la notebook o desde tu celualar de 3500 pesos. si flaco. anda a los 90 no pienso gastar una tecla mas en vos. scioli 2015
thesaga74
@pablo_4780 Dale menti…no hace falta nada... solo espera….. cristina no solo es chorra sino mafiosa.. y le importa un carajo la Republica…. lo peor que vos la defendes sabiendo que es culpable….
marmancor +10
Solamente para llenar la plaza de mayo, hacen falta 150.000 personas... Pero si la marcha hubiera sido oficialista, seguro que a esa cifra la multiplica por 4 o 5
elalequintana -3
jajajaja, ni vos te la crees
capocordoba +5
y si contás los micros naranjas o los destartalados multiplica por 10
thesaga74
eso es mas que seguro hacen de la mentira.. una forma de política… es mas, la mentira que tanto reniegan de otros medios, es la que construyen día a dia para su secta…..no hace falta leer nada… solo el que fue sabe que no entraba un alfiler y encima con lluvia… frio…parece mentira que esto pase en la Argentina…éramos un pueblo educado..muy arriba del standard latino……..
machinga22 -15
400mil personas no fueron ni en pedo, no podemos vivir en un pais serio si ademas de mentir el gobierno mienten todos los diarios y la metropolitana, 400mil es un VERSO
thesaga74 +1
como sabes que es un verso??? o mejor dicho lo afirmas…..desde el congreso hasta la plaza de mayo estaba lleno …casi no podías avanzar…..calles y veredas, el llenar la plaza son como 150.000 y la verdad estaba llena yo no llegue hasta la plaza estuve a 3 cuadras… estaba con mi familia y mi vieja….
thesaga74 +2
@maxi2165 Te parece que no tuvo huevos…..hoy esta muerto.. o crees que se suicido??? o me vas a decir que el gobierno no tiene nada que ver .. aunque estos no decidieran matarlo….. decime ? acá desprestigian todo pero la verdad que fariña elesakar lázaro, Bodou .. Cristi.. están hasta las bolas……o no es así?? es toda una sensación?
Filosofic
¿Admites que miente el gobierno? Hiciste un paso hacía adelante.
aaronf11 +18
Cuando se juntan los K es mucho mas facil, se cuentan los colectivos y se multiplica ese numero por 50 y listo.
trollacio_munra +2
@Maxplifort
JAJAJAJAJAJA GENIO
MiAmigoVladimir -3
Jueces y Fiscales pidiendo justicia
thesaga74 +2
Nunca paso, o pensas que la justicia funciona bien… no la pudieron copar x completo ese es problema… en otro país hace rato que el vice debería estar preso,tanto poder tenían que sacaron y acusaron al juez y fiscales.. hace un tiempo por imputarlo.. te parece que hay justicia autónoma del poder?? en que país vivís que no te das cuenta de eso…
ronioso +15
Y si no fueron 400 mil cambia algo el reclamo si fuera uno solo reclamando que haces lo fusilas? o lo escuchas y vez de solucionar su problema. si son mas los del gobierno y menos lo que lo critican que hacemos los mandamos a Uruguay o les damos una pastilla de cianuro? La presidenta se llena la boca de que gobierna para 40 millones de argentinos pero en realidad lo hace para los que le soban el lomo.
bonscottlives +6
eso iba a decir jeje la de los 40 millones de argentinos
que sin verguenza esta mujer
sableye -5
uno se da cuenta del fracaso de la amrcha cuando al otro dia clarin no la mencioan mas si hubieran ido 400000 personas seria nota de tn por la proxima semana
sableye
@thesaga74
seguro amigo, yo no ando puteando por q si y sin conocer las bases del derecho como la mayoria de taringa
thesaga74
@sableye Aca no estamos cuestionando la bases de derecho, o la presi tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier civil?? no tendría que ser así?? preguntale a maduro a ver que onda con los derechos….
sableye
@thesaga74
preguntale a obama a ver q onda con los derechos o mejor intenta emigrar a eeuu y decubrilo
alejandro6996 +5
Sra presidenta, los únicos opositores en este país son los políticos, los demás somos ciudadanos y tambien formamos parte de este pais, tambien tenemos los mimos derechos y obligaciones que ud.
nazi74 +4
que esta enferma es poco, lo preocupante es que roba a 2 manos ella y sus secuases
maxi2165 -9
no fueron ni 200.000 , todo bien pero yo no fui y no apollo a este gobierno , vi que la marcha estaba mas por la gente de la oposicion que la gente que quiere justicia y que este pais salga adelante, como que vi que lo de nisman fue aprovechado para hacer politica, en fin si alguien se enoja por como piense que me llene de negativos ,
AlasNotengo
@esquizoteca el motivo de la marcha tambien es importante o no?
gulilimpi
Cuanta gente fue? Y en que metodologia te basas?
Y apoyo se escribe con Y
thesaga74
Si no fuiste como podes dar un numero, yo que fui no lo puedo dar… lo que si se que para llenar la plaza hace falta 150.000 personas…. yo no pude llagar a la plaza estuve como 3 cuadras antes… saludos
martiniando +8
Niega la realidad como siempre hizo, cual es la sorpresa. Solo sintomas de su enfermedad mental
-the-mexican-
Ohh veo gente haciendo foro bardo los aplaudo linces sigan así
marcha
Oicramosas +2
Callese mujer horrible ¡¡¡
juanma3280 +1
Cristina es una rebelde, no quiere tomar la pastilla que le recetó el psiquiatra
TUPAPAUS +3
Que puede opinar esta imbecil!!!!
diegoroy -23
mentira
hurricane77 +4
cristina
thesaga74
La verdad queres eso x que no llamamos a la Argentina , La cristi….perdemos la república , la nación y somos como una provincia pobre, donde la masa política es la rica, la reglas son diferentes para ellos y listo…..
Rulo94
Pero quien es este trava papa!
IgnacioJugo2012 +20
absurda
heerplusday55ska
Con unos pochoclos como lo disfrutaría.
supergauchito
Esta vieja idiota es capaz de........ (ver abajo) con tal de quedar como martir.

Poder Judicial
vick73 -2
Fuente...la nacion?Uh buenisimo,otro diario payasesco que informa a un porcentaje de la poblacion que no le da la cabeza.Mejor obviemos la nota
gulilimpi +2
Claro la otra parte de la poblacion, se informa con 678, pagina 12, que son diario para trogloditas subnormales
soboleta +15
nisman
400.000 personas pensantes, sin colectivos ni choripanes, ni pagados, sin recibir órdenes, sin amenaza de quitar planes, Y BAJO LA LLUVIA!!!!!! TOMÁÁÁÁÁ!!!!!!!
eapmen +1
Creo que hablar de pueblo no es hablar de cifras sino de contenido una sola persona puede hacer la diferencia si habla con verdad lo que Cristina todavía no entiende es que pueblo somos todo no un sector de la sociedad sino todos... el pueblo se expreso con silencio que dice mas que mil palabras bajo la lluvia en homenaje a Nisman pidiendo justicia e independencia de poderes y un país mejor para nuestros hijos creo que el mensaje es legitimo y contundente de todas maneras las urnas hablaran en este 2015
_JAVY372_ -1
Qué manga de pelotudos que son diciendo ''no fueron ni ahí 400.000 personas ni vos te la creés'' y pelotudeces así. Para empezar, entre Mar del Plata, Córdoba y Rosario ya tenemos fácil más de 100.000 personas. Capital? 200.000 por lo menos. Y si me equivoco en las cifras? Me chupa un huevo! si las cámaras captaron a una cantidad impresionante de gente protestando creo que es más que suficiente para darse cuenta el peso de esta marcha. En qué cambia que vayan 400.000, 300 mil o 10 giles? Así fuera yo solo con una pancarta de cartulina, el gobierno tiene que escuchar siempre al pueblo. A TODO el pueblo, no solo a los que les dicen lo que quieren escuchar.
Klass1227 -1
y si no hubiera llovido hubieran ido mas personas.
gulilimpi +1
Como les duele todavia el pijazo del 18F
thesaga74 +1
El tema es que con las marchas hay mas gente y con eso pierden poder no es casualidad que el vice sea juzagado agarren a vanderbrole…. y que sigan… x la presi.. lo que va a pasar va a ser grave.. si hay pruebas lo primero es negar y de ultima mandar a las fuerzas de choque.. la idea de autogolpe es lo que a mi pensar puede pasar…. para volver de vuelta… al ser ella destituida y no completar su mandato.. eso para mi es lo grave...
gulilimpi +1
@thesaga74 y... fijate q hace poco se afanaron 26.000 balas del ejercito
-guillermo- +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=le2X30SZbhQ&list=WL&index=1
churroberto92
En mi ciudad SOLA, habia casi 10 mil personas, no se con que se da esta señora..... pero que convide
malditocuervo
No veo la hora de que llegue el día en que esta vieja prostituta barata, sorete mal cagado, quede presa, por perra sucia, bastarda, lacra , basura..............
hurricane77
la loKa , esta mas loKa que de costumbre . se le termina la joda. el año que viene a pasear por tribunales, ella y sus seKuaces 10-12-15
chinchulinm +1
Cada ves que veo una foto de cristina vomito el alto guiso que me comi
Gisoma
que cara de ogt tiene la vieja
ArturMas
Me alegro mucho.
Que se vuelva a Europa todos esos blancos de mierda!.
Sonik0 -1
y ahora va a desembolsar un par de millones que salen de nuestros impuestos para pagarles 2 pesos a miles y miles de negros para una marcha apoyandola se piensa que somos todos boludos, ya nadie la banca y te lo pueden decir las encuestas...