El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 101 mejores videos de YouTube en la última década

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Los 101 mejores videos de YouTube en la última década

Los 101 mejores videos de YouTube en la última década

La red social reina del vídeo en internet cumple una década de vida, ¿qué mejor homenaje que recordar sus mejores piezas?

101 videos



link: https://www.youtube.com/watch?v=lzC8ftB0qH0
THE DAILY CONVERSATION
Mira en el vídeo un resumen de los vídeos de YouTube



Los últimos diez años se nos han pasado volando... y buena parte de la culpa es de YouTube, que lleva todo ese tiempo permitiéndonos compartir y disfrutar contenido audiovisual en la red. Esta plataforma web fue creada en febrero de 2005 y desde entonces no ha hecho más que crecer a pasos agigantados.

En el blog The Daily Conversation le han rendido homenaje recopilando los 101 mejores vídeos de esta última década. Por si no tienes tiempo para verlos todos, hemos querido hacer una colección un poco más modesta con los verdaderamente imprescindibles. Algunos de ellos también puedes rememorarlos pulsando Play sobre estas líneas.

Así que vamos por orden, empezando por 2005, año de nacimiento de una herramienta sin la que hoy día no sabríamos vivir. ¿Recuerdas a aquel joven que tuvo la sencilla idea de grabarse hablando en el zoo, justo delante de los elefantes? Seguro que nunca habría dicho que su elogio de las largas trompas de los paquidermos pasaría a la historia como uno de los primeros virales. En 2006, la cantidad de vídeos entre los que elegir empieza a ser importante... pero nunca nos perdonaríamos brindar un nuevo aplauso al genio que resumió la evolución del baile en apenas seis minutos. Por algo es uno de los más reproducidos de todos los tiempos (casi 300 millones de visualizaciones).

El año 2007 no habría sido lo mismo sin el «rickrolling», aquella broma en la que todos caímos, consistente en anunciar un contenido interesantísimo y enlazar aquí. El bueno de Rick Astley no podría imaginar que su «Never Gonna Give You Up» resurgiría dos décadas después de ser grabado, gracias a YouTube. Pocas cosas mejores nos dejó 2008 que descubrir la historia de Christian the Lion: miente quien no confiese que derramó al menos una lágrima cuando alguno de sus contactos le envió este vídeo en el que suena «I Don't Want to Miss a Thing» de Aerosmith de fondo. En 2009 no hay duda: el ganador es el pequeño David y su hilarante reacción al salir del dentista.

Llegamos a 2010, año en que se filmó en la estación de tren de Amberes uno de los flashmob más increíbles que recordamos, con decenas de implicadísimos participantes. ¡Quién hubiera tenido la fortuna de pasar por allí y unirse a ellos! En 2011, una pandilla de chiflados tuvo la poco saludable idea de preparar una gigantesca lasaña, o algo por el estilo, con tres capas de hamburguesas, bacon y salsa boloñesa. De verdad, no lo veas si eres aprensivo con la comida. Mejor será volver a las sonrisas, como las que en 2012 nos arrancó el grito de una cabra. Simplemente eso: el grito de una cabra que ha sido «visto» más de diez millones de veces.

Ya estamos en 2013, antepenúltima parada de este fugaz viaje por las miles y miles de horas de vídeo que hay almacenadas en YouTube. Una avalancha viral de vídeos como este creó la moda de los «Harlem Shake», grupos de personas disfrazadas bailando como si se hubiesen vuelto locas. 2014 nos enseñó lo divertido y útil que podría ser que los personajes de los semáforos para peatones bailasen en lugar de estar quietos. En los dos meses que hemos consumido de 2015, la reacción de la gente a la sobrecogedora potencia del motor de un Tesla está entre lo más visto... pero quedan todavía diez meses y puedes estar convencido de que YouTube y sus millones de usuarios continuarán dándonos sorpresas a diario
.

youtube

0 comentarios - Los 101 mejores videos de YouTube en la última década