El increíble y heroico rescate de un perro a otro

Un heroico perro callejero arriesgó su vida para salvar a otro que agonizaba en el medio de una autopista de alta velocidad después de ser atropellado.

Sin importarle las decenas de vehículos que pasaban a más de 100 kilómetros por hora se lanzó a la pista al oriente de la capital y arrastró a su compañero a un costado de la berma, según pudo verse en un vídeo en un portal de internet.

El hecho, registrado el martes pasado, fue captado por las cámaras de vigilancia de la autopista Vespucio Norte, una de las más concurridas de Santiago y reproducido el lunes por un canal de televisión.

Las imágenes mostraron al perro callejero intentando atravesar las tres pistas de una de las vías de la autopista, pero fue atropellado por un vehículo que pasó a gran velocidad. El can quedó tirado en medio de la vía mientras decenas de automóviles que pasaban a gran velocidad le hacían el quite para no pasar también sobre el animal ya agónico.

Las cámaras de la autopista siguieron al perro vago que se lanzó hacia el animal, sin importarle el intenso tráfico. Llegó hasta el herido y lo arrastró por el cuello hasta llevarlo a la berma, mientras los automóviles continuaban pasando. Ningún conductor intentó disminuir la velocidad o detenerse.

las cámaras mostraron al perro arrastrando al herido y en momento se detenía para mirar a ambos lados, hasta llevar a su compañero herido a la berma del bandejón central de la autopista.

Luego, personal de emergencia de la autopista llegó para sacar a ambos canes de la carretera. Pero el herido ya estaba muerto.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=s4Z9m4sGKG4

fuente:
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7673131.html

4 comentarios - El increíble y heroico rescate de un perro a otro

@Choka23
puto automovil de mierda y sigue como si nada el muy desgraciado hijo de milputas tuviera puntos t dejaba buen post.. 5 limones te dejo y 2 verdes para ayudar al perrito SALUD..os
@cableatierrah
esto paso en santiago de chile, pero lamentablemente se repite en todo el mundo, la gente de hoy no valora en nada los de mas seres vivos, solo por el echo de ser animales los tratan como basura, debemos cambiar nuestra actitud frente a ellos, si al fin y al cabo son nuestros hermanos menores, tenemos que quererlos
@dartherus
Que querian que haga el automovilista? que pegue un frnazo y arriesgue su vida y la de otros en una autopista de alta velicidad?



En vez de estrellarse contra quien va conduciendo un automovil, deberian hacerlo contra el irresponsable que dejo esos perros, ya sea abandonandolos o no cuidandolos lo suficientemente bien como para que no salgan de la casa.



Siempre el villano es el que se queja de los problemas que causan, pero nos e han puesto a pensar en los daños a la salud humana que causan sus ladridos?

LEAN http://www.perrosladran.net/extent.shtml



Con mas detalle vean los EFECTOS NOCIVOS DE LOS LADRIDOS

http://www.perrosladran.net/exposure.shtml



Y que de la mierda que dejan por la calle? debemos olvidarnos de eso? que de los casos de rabia canina cuando han habido mordeduras a niños? que de los parasitos que van diseminando por la calle que los convierte en FOCOS AMBULANTES DE INFECCIÓN?



Porque mas bien no se concientiza sobre la SUPERPOBLACION CANINA EN LAS CIUDADES y se concientza a la gente a ESTERILIZAR A SUS CANES?



Ademas, se necesita una legislacion mas estricta que combata a los propietarios irresponsables, que ni siquiera quieren darle entrenamiento basico a sus perros para que no molesten al vecindario, o en otras casos, mas bien los sacan a defecar a las calles....



Es que los humanos QUE NO TUVIMOS NADA QUE VER EN EL ENTIERRO no tenemos un mínimo derecho a la higiene y el buen descanso?



Ahora pues, RESPONDAN, seguiran satanizando a cualquiera que denuncie los problemas que causan los perros? seguiran pidiendo que un automovilista arriesgue su vida y las de otros para esquivar un perro en una autopista?